Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
575
Entrar
Lote Arcade en Tokio
Lote de sala
19-03-2025 13:00:00
26-03-2025 13:00:00
Tokio Gacha
Oficial
03-03-2025 13:00:00
01-04-2025 13:00:00

Sala montada

Precio: 45 y 45 o únicamente 99

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
22-03-2025 02:54:41
La placa estaría guay si le hubiesen puesto un poquito más de empeño porque así como está la veo muy plana x.x
Y el lote no me gusta absolutamente nada. Paso
20-03-2025 23:25:21
Me encantan las recreativas, pero les ha quedado un diseño demasiado soso. La placa podían haberle dado un par de vueltas más también...
20-03-2025 18:00:42
No me gusta creo que paso, no le encuentro el amor jaja
20-03-2025 07:46:45
No me gusta ni la placa ni el lote, paso de comprarlo :)
20-03-2025 03:00:08
Apenas hay espacio para la gente, aunque de ello va
20-03-2025 02:34:32
paso, no me llama nada la atencion este lote
20-03-2025 02:22:19
Lote repetido no mola 😇
20-03-2025 00:55:33
Un lote muy reciclable.. :)
20-03-2025 00:17:55
Lote horrible, placa pésima
20-03-2025 00:09:33
No me termina de convencer ni el diseño ni el precio.
19-03-2025 23:45:08
Placa fea y lote sin más que no compraré.
19-03-2025 17:59:24
Este lote no me gusta
19-03-2025 16:11:25
oof no me gusta absolutamente nada, que feote