Recién me cree la cuenta aquí, pero he usado esta página para las guías desde mucho antes porque es muy buena en eso. La portada mostrando las noticias del hotel junto a las placas con sus guías es lo mejor de la página.
Funciones que se puedan mejorar:
- En la sección de trades, no se si lo esté pero no lo he visto, implementar el precio de salida de los furnis. Porque muestra la campaña y fecha de alojamiento, lo cual es increíble para coleccionistas.
- En las guías, la imagen no se puede ampliar desde el mismo visor.
Todo lo demás me parece perfecto, una página muy bien hecha.
Me encanta, es muy útil para los eventos!
La verdad que esta muy bien lo de ampliar, ya sea en un juego o en una sala de charla me encanta aún tienen que seguir trabajando con los filtros para que no censuren tanto, pero la verdad que esta genial y seguro consiguen que esto del hotel sea mejor de lo que es ya, gracias a todos.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Algunas propuestas están muy bien, y otras ya están implementadas, como la segunda que propone bugsito (y que justo de eso va el tema). También recordad que hablamos de Hotel, apartado dentro de Habbo-Happy, no del hotel Habbo.
mrur
Fuera de cobertura
¡Muchas gracias a todos los usuarios que habéis participado en este post compartiendo vuestra experiencia, opiniones y propuestas para seguir mejorando Habbo-Happy! Hemos leído todos los comentarios y sugerencias, y muchas de ellas nos servirán como referencia para futuras mejoras y ajustes en la web.
Además, os informamos de que ya se han entregado las recompensas correspondientes a todos los usuarios que han participado con comentarios o propuestas originales y relacionadas con Habbo-Happy. Cada uno de vosotros habéis recibido vuestra placa web exclusiva y los 5 Haps anunciados.
Para garantizar la equidad de la iniciativa, no se han tenido en cuenta aquellas participaciones que consistían en copias de comentarios ya publicados por otros usuarios o que no guardaban relación con Habbo-Happy y el tema planteado.
Gracias de nuevo por vuestra colaboración y por ayudarnos a seguir construyendo una comunidad mejor entre todos. 💙