Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
525
Entrar
1
2
3
Seguimos mejorando el portal Hotel de Habbo-Happy Publicado hace 1 meses
mrur
Fuera de cobertura

Ya ha pasado más de un año y medio desde que lanzamos el portal Hotel en Habbo-Happy, una nueva e innovadora forma de enterarte de todo lo que ocurre y ocurrirá en Habbo. Desde entonces, hemos ido realizando distintas mejoras técnicas y ajustes basados en los comentarios y sugerencias que hemos recibido por parte de la comunidad.

La última incorporación, introducida recientemente, ha sido la adición de dos nuevos botones en la parte superior derecha dentro de los lanzamientos:

🔍 Uno para abrir la imagen directamente
🔍 Otro para ampliar el lanzamiento

Esto debería facilitar la visualización de las imágenes, especialmente en aquellos casos donde son muy grandes o presentan dificultades para verse al completo. Aunque ya existía (y sigue existiendo) la opción de hacer clic sobre la imagen para ampliarla, esperamos que estos nuevos botones hagan el proceso más cómodo y accesible.

CONTINUAMOS CONSTRUYENDO LA WEB JUNTOS

Nuestro objetivo es seguir mejorando y ofrecer la mejor experiencia posible a todos los usuarios. Por ello, queremos preguntarte:

👉 ¿Cómo ha sido tu experiencia con el portal Hotel durante este año y medio?
👉 ¿Qué aspectos crees que podemos mejorar?
👉 ¿Qué nuevas funciones o cambios te gustaría ver?

💬 ¡Queremos leerte! Todos los usuarios que participen en este post compartiendo su experiencia, opinión o propuestas de mejora hasta el 31 de mayo (incluido) recibirán 5 Haps y una placa web exclusiva como agradecimiento.

PLACA WEB
Opinión que cuenta
Por compartir mi experiencia y ayudar a mejorar Habbo-Happy

¡Anímate a participar y compartir tu opinión! 😃​
Hace 1 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

La verdad es que el portal Hotel me parece muy muy completo y visual! El añadir esos dos botoncitos es algo que muchos nos pedíais ya que al no ver ninguno creaba un poco de confusión y creíais que no podíais ampliar la imagen D:

Seguiremos mejorando cositas gracias a vuestros feedbacks!!
Hace 1 meses
@ngelytox
@ngelytox

Si está bien, pero creo que en el listado de las noticias de la pagina principal, quieres ver noticias anteriores y te pierdes un poco, como que no se, un poco mas de sentido a la organización de las noticias, no se si me doy a entender, cuando le pico en ver todas, se me revuelven de todas las secciones, por ejemplo:

al darle en: noticias > Habbo: que me salgan solo esas
al darle en: consigue estas placas en habbo: que salgan solo esas noticias de conseguir placas en habbo en una nueva ventana

porque no se, con respecto a por ejemplo "consigue estas placas en habbo" le pico y me sale otra cosa, o apenas 6 noticias, no se como ver todas, es un poco revoltoso.
Igual ya me he acomodado a buscar, pero si es un poco raro, ojala se pudiera organizar de alguna forma.
Hace 1 meses | Editado hace 1 meses
Star,star
estoy cucú

oooh :D el portal hotel me gusta, sobretodo la forma en la que se visualizan las placas tanto en el artículo como en la previsualización (no sé como llamarlo xD) del artículo. Me parece guay que hayáis añadido los dos botones esos.

A mí me gustaría que los comentarios se pudiesen editar. Más que nada por las faltas de ortografía que me dan mucha rabia :P Desconozco si esto de editar llevaría algún problema o incluso conflicto; no creo, pero nunca se sabe. Hay gente muy dramática. Y si es así, la opción de editar podría estar disponible hasta máximo 5 min después de haber publicado el comentario.

También estaría guay poder recibir notificaciones de cuando alguien te responde algún comentario (del portal hotel y de las noticias !) Se podría poner en la barra de la derecha (la que sale al darle click a tu keko, donde está el inventario).

Son cosas sin mucha importancia y no influyen para nada en mi manejo y ✨️experiencia✨️ de la web. Tampoco sé si agregar alguna de estas sugerencias llevaría mucho problema @-@ si es así, ignorad mi comentario :D
Hace 1 meses
Aizare
Always be with you~

Me gusta que se haya añadido esos dos botones, más que nada porque muchas personas desconocían que al pulsar en la imagen se puede ver completa, así está más entendible y directo ñ.ñ
A ver qué más sugerencias nos hacéis y si se pueden llevar a cabo ^^

De momento, me gustan las sugerencia de Star 🥰 sobre todo lo de editar comentarios, quizás como comenta, con la opción de que solo se pueda durante X minutos después de publicarlo.

A ver qué más cositas leemos 💕
Hace 1 meses
victorino
Vitto

Pues ha estado genial, no lo he probado demasiado pero la mejora es evidente. Mas adelante actualizo y sugiero cositas, pero de momento genial.
Hace 1 meses
blanca89
blanca89

La verdad me encanta poder poner la imagen mas grande para poder ver toda la explicación del juego , no se si a alguien mas le pasara pero cada ves entro a happy tengo que poner mis datos aunque ponga que se quede encendido para otra ves
Hace 1 meses
-_:Borja:_-
Borja - L(G)BTI+

Esta muy bien todo
Hace 1 meses
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Utilizo bastante la sección Hotel porque es lo que más sigo de Habbo-Happy. Lo utilizo sobre todo cuando voy a final de mes a las placas de webfans que no he conseguido todavía y busco la campaña correspondiente para leer la guía del juego de turno, ya que al haber pasado varios días desde que abrió no aparece en portada.

Un cambio que me gustaría ver implementado en esta sección de Campañas es añadir un buscador para poder acceder a campañas pasadas de forma fácil y rápida. Si el buscador incluyera también un apartado para filtrar por fechas sería genial, ya que esto permitiría poder ver todas las campañas que hubo en cierta época (por ejemplo poder ver de un vistazo todas las campañas entre abril y junio de 2025).
Hace 1 meses
Mar1994
CARPE DIEM

Mi experiencia con el portal Hotel durante este año y medio ha sido bastante positiva. Se nota el esfuerzo por seguir mejorando la plataforma y hacerla más cómoda para los usuarios. Los nuevos botones para visualizar imágenes son una buena idea, especialmente para fotos grandes o difíciles de ver en pantalla completa.

Como aspectos de mejora, quizá sería útil optimizar aún más la velocidad de carga de algunas páginas y hacer más intuitiva la navegación en ciertas secciones. También estaría bien incorporar más opciones de personalización o filtros para facilitar la búsqueda de contenido.

En cuanto a nuevas funciones, me gustaría ver:

Mejor organización y visualización de galerías de imágenes.
Notificaciones o avisos personalizados.

Pero en general está muy bien todo lo que hay hasta ahora, felicidades :)
Hace 1 meses
cristianfer

Después de usar el portal Hotel durante bastante tiempo, la experiencia en general ha sido muy buena. Se nota que continuamente trabajan en mejorar la plataforma y hacerla más práctica para quienes la utilizan. La incorporación de herramientas para visualizar imágenes me pareció un acierto, sobre todo cuando se trata de fotos grandes o contenido que antes era más incómodo de revisar.

Quizá como sugerencia podrían seguir optimizando la fluidez de algunas secciones, ya que en ocasiones ciertas páginas tardan un poco en cargar. También sería interesante que la navegación fuera más clara en algunos apartados y añadir opciones de personalización o filtros que ayuden a encontrar contenido más rápido.

Entre las funciones que podrían implementarse más adelante, considero útiles:
• Una organización más dinámica de las galerías.
• Avisos o notificaciones personalizadas según intereses del usuario.

Aun así, el trabajo realizado hasta ahora es bastante bueno. ¡Felicitaciones por el desarrollo y las mejoras que han venido incorporando!
1
2
3