la verdad ha sido fabulosa las mejoras, ya que es una web que ayuda un monton y mas a los habbos que buscan desafios retos placas y de mas, siempre son mas los que buscan ayudar a otros, en lo personal seria muy bueno el activar de alguna forma notificaciones personalizadas, ya que no todos los habbos o usuarios buscamos lo mismo, en los primeros pasos es muy mecanico todo pero evidentemente por mucho el desarrollo web ha sido un boom felicidades.
He visto pasar muchísimas etapas de Habbo, tanto buenas como malas. Sinceramente, durante este último año y medio he sentido que el hotel ha intentado recuperar parte de esa esencia que hacía especial al juego. Se agradece ver más movimiento, eventos y cierta preocupación por mantener activa la comunidad.
Aun así, creo que todavía falta bastante para volver a ese nivel de interacción y diversión que tenía Habbo antes. Uno de los principales problemas sigue siendo la poca retención de usuarios nuevos y la sensación de que muchas salas están vacías gran parte del día. Antes entrabas y siempre había actividad en cualquier rincón del hotel.
En mi opinión, deberían enfocarse más en:
•Incentivar la creación de comunidades y juegos dentro del hotel.
•Dar más protagonismo a los usuarios veteranos que llevan años apoyando el proyecto.
•Mejorar la moderación y controlar mejor cuentas bots/fakes.
•Optimizar el cliente porque todavía hay momentos con lag o errores.
También me gustaría volver a ver cosas más “clásicas” adaptadas a la actualidad, como eventos grandes, campañas memorables, rares realmente especiales y más interacción directa entre staff y usuarios. Habbo siempre destacó por su comunidad, y creo que ahí está la clave para que vuelva a sentirse vivo como antes.
A pesar de todo, los que llevamos desde 2008 u antes seguimos aquí por la nostalgia y porque Habbo marcó una etapa importante para muchos.
Me hice de Habbo en 2006 y dejé de jugar hasta hace poco. Me gusta muchísimo cómo ha evolucionado todo. Sobre todo me encantan las Fansites. Todo lo que organizan y se mueven.
Creo que hacen un gran trabajo y espero que sigan mejorando las salas y las actividades.
Milan511 dijo: He visto pasar muchísimas etapas de Habbo, tanto buenas como malas. Sinceramente, durante este último año y medio he sentido que el hotel ha intentado recuperar parte de esa esencia que hacía especial al juego. Se agradece ver más movimiento, eventos y cierta preocupación por mantener activa la comunidad.Aun así, creo que todavía falta bastante para volver a ese nivel de interacción y diversión que tenía Habbo antes. Uno de los principales problemas sigue siendo la poca retención de usuarios nuevos y la sensación de que muchas salas están vacías gran parte del día. Antes entrabas y siempre había actividad en cualquier rincón del hotel.En mi opinión, deberían enfocarse más en:•Incentivar la creación de comunidades y juegos dentro del hotel.•Dar más protagonismo a los usuarios veteranos que llevan años apoyando el proyecto.•Mejorar la moderación y controlar mejor cuentas bots/fakes.•Optimizar el cliente porque todavía hay momentos con lag o errores.También me gustaría volver a ver cosas más “clásicas” adaptadas a la actualidad, como eventos grandes, campañas memorables, rares realmente especiales y más interacción directa entre staff y usuarios. Habbo siempre destacó por su comunidad, y creo que ahí está la clave para que vuelva a sentirse vivo como antes.A pesar de todo, los que llevamos desde 2008 u antes seguimos aquí por la nostalgia y porque Habbo marcó una etapa importante para muchos.
Raitzi dijo: Me hice de Habbo en 2006 y dejé de jugar hasta hace poco. Me gusta muchísimo cómo ha evolucionado todo. Sobre todo me encantan las Fansites. Todo lo que organizan y se mueven.Creo que hacen un gran trabajo y espero que sigan mejorando las salas y las actividades.
chicæs que están pidiendo opinión de HABBO-HAPPY, no de Habbo. La placa se verá aquí en vuestro perfil de Habbo-Happy, no recibiréis nada en Habbo xD
Si está bien, pero creo que en el listado de las noticias de la pagina principal, quieres ver noticias anteriores y te pierdes un poco, como que no se, un poco mas de sentido a la organización de las noticias, no se si me doy a entender, cuando le pico en ver todas, se me revuelven de todas las secciones, por ejemplo:
al darle en: noticias > Habbo: que me salgan solo esas
al darle en: consigue estas placas en habbo: que salgan solo esas noticias de conseguir placas en habbo en una nueva ventana
porque no se, con respecto a por ejemplo "consigue estas placas en habbo" le pico y me sale otra cosa, o apenas 6 noticias, no se como ver todas, es un poco revoltoso.
Igual ya me he acomodado a buscar, pero si es un poco raro, ojala se pudiera organizar de alguna forma.
Yei.
Yei.
La verdad es que desde que salió el portal Hotel lo he usado bastante para enterarme de novedades y lanzamientos. Me gusta porque todo está más ordenado y es más fácil seguir las cosas que van pasando en Habbo sin perderte nada. Además, siento que con el tiempo ha ido mejorando bastante.
Lo de los nuevos botones para ampliar o abrir las imágenes me parece una muy buena idea, porque a veces había imágenes súper grandes y costaba verlas bien desde el móvil o incluso desde el PC. Ahora es mucho más cómodo.
Como mejora, quizá estaría bien añadir más opciones para personalizar la web o algún sistema de notificaciones más visible para cuando haya nuevos lanzamientos importantes. También molaría que hubiera más interacción entre usuarios dentro del portal.
En general, creo que han hecho un muy buen trabajo con el portal y se nota que intentan escuchar a la comunidad y mejorar poco a poco
@orinoco
"El esfuerzo siempre trae recompensa."
Me gusto como queda saludos
Sabri
donbyllisr
La verdad es que el portal Hotel me parece muy útil y cada vez más cómodo de usar. Se nota el trabajo que hay detrás y estas nuevas opciones para ampliar imágenes ayudan bastante, sobre todo en lanzamientos largos o con muchos detalles.
Como sugerencia, estaría genial añadir más filtros o un buscador para encontrar campañas y noticias antiguas más rápido. ¡Espectacular! 😄
@orinoco
"El esfuerzo siempre trae recompensa."
Me gusta el portal haci es mas cómodo
Me alegran mucho estas mejoras que realizan, espero siga así ♡