Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
583
Entrar
1
2
¿Mejor forma de cambiar créditos a Lingote? Publicado 30-01-2019 07:35:46
Picture


Mensajes: 4

Buenas noches,

Como dice el titulo, el motivo de esta publicacion es leer sus sugerencias sobre la mejor manera de obtener lingotes con creditos.

A que me refiero? a que cuando uno carga dinero a Habbo te llega al 'monedero', posteriormente, ese dinero en tu monedero debe cambiarse a furnis créditos para comenzar a tradear.

Suponiedo que compras 2 lingotes en furni (pagando comision), al tradear esos lingotes con alguien mas pasan a monedero y otra comisión mas (tal vez ya no para ti directamente sino para el comprador).

Entonces me pregunto: cual es la mejor manera de mover los lingotes o creditos en si para evitar tantas comisiones?
30-01-2019 11:32:26
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



¿No estarás robando, no? XD
La gente recurre a poner un furni "único" en el Mercadillo, es decir, que no tenga ofertas en ese momento. Él pone, por ejemplo, "comedero azul" a 500, y tú se lo compras a 505 (o 495 por 500). También hay comisiones, pero tanteando entre lingotes o la cifra total en merca, sabes qué te conviene. En este caso perderías 5c en Mercadillo y 10c con lingotes.
30-01-2019 14:59:12
Picture


Mensajes: 4

DiosMao dijo: ¿No estarás robando, no? XD La gente recurre a poner un furni "único" en el Mercadillo, es decir, que no tenga ofertas en ese momento. Él pone, por ejemplo, "comedero azul" a 500, y tú se lo compras a 505 (o 495 por 500). También hay comisiones, pero tanteando entre lingotes o la cifra total en merca, sabes qué te conviene. En este caso perderías 5c en Mercadillo y 10c con lingotes.


¿Robar? Si lo que quiero es evitar que Habbo me robe. Pasa que con 109 pesos mexicanos (unos 7 dolares) compro con tarjeta 55 creditos y diamantes. Luego de esos 55 para comprar un lingote pierdo uno. Al tradear por furnis directamente no pierdo yo sino quien me compre (porque segun veo Habbo quiere cobrar comision x todo y en ve de guardarse la venta como creditos furnis los carga al monedero). Bueno ahi no me afecta a mi,pero cuando esos furnis que cambie al inicio por mi lingote los quiera revender para ganar algo me toca revenderlos caros para sacar la comision que me quita habbo al cambiar esos creditos x furnismonedas.

Eso del mercadillo no entiendo como lo usaria yo para tradear.

Sorry tanta pregunta o explicacion
30-01-2019 16:57:24
.elcarz.
@VaASerQueNoxd

Mensajes: 605



Creo que Mao ha dado con la clave de la cuestión y se ve bastante interesante (yo no entiendo nada de tradeos, la verdad, sino te ayudaba). En tu caso lo que haría sería hablar con alguien con conocimientos, no creo que sean tan egocéntricos como para no ayudarte. ¡Suerte!
30-01-2019 18:37:25
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3690



Habbo te acabará robando de una forma u otra XD
30-01-2019 20:26:11
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



Pues yo no entendí nada la verdad xD

Y ya estamos en 2019, estaría bien ir dejando pensamientos tan antiguos como que Habbo roba. ¿Pero es que no sabéis que Habbo es una empresa? Está bien que no compartáis muchos de los aspectos del juego (yo tampoco lo hago), pero es que ya acaba cansando de verdad, sacan lote y no gusta: están timando; ponen un LTD algo elevado: están timando. Eso sí, cuando algo gusta nos callamos. Yo muchas veces tengo el pensamiento de que hay gente que juega Habbo obligada, porque nada le gusta y todo son quejas.
31-01-2019 00:58:40
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



La verdad es que cobran muchas comisiones, especialmente en el Habbo cambio. Antes podías tradear lingotes o monedas sin comisiones, pero ahora van al monedero y siempre pierde uno u otro usuario.
31-01-2019 02:47:36
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Pues para tradear cambiando tus créditos por furni, no, no hay otro método. Al menos para los baratos.
El ejemplo que te doy puede servir para ahorrarte unas monedas si se trata de un furni caro, pero para cosas baratas se perderá por comisión en ambas partes.
31-01-2019 11:44:17 | Editado 31-01-2019 11:48:07
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3690



rouco.GAM dijo: Pues yo no entendí nada la verdad xDY ya estamos en 2019, estaría bien ir dejando pensamientos tan antiguos como que Habbo roba. ¿Pero es que no sabéis que Habbo es una empresa? Está bien que no compartáis muchos de los aspectos del juego (yo tampoco lo hago), pero es que ya acaba cansando de verdad, sacan lote y no gusta: están timando; ponen un LTD algo elevado: están timando. Eso sí, cuando algo gusta nos callamos. Yo muchas veces tengo el pensamiento de que hay gente que juega Habbo obligada, porque nada le gusta y todo son quejas.


Te equivocas. En realidad no se trata de pensamientos antiguos, puesto que antiguamente la gente no pensaba eso ya que Habbo funcionaba mil veces MEJOR que ahora y contaba con muchos más usuarios (ahí ya era una empresa eh?)... Se trata de un pensamiento actual. Antes Habbo no robaba, ahora sí, eso sí... Roba a quien se deja robar.

En cuanto a lo de que cuando algo nos gusta nos callamos, hay gente que sí, hará eso, pero en mi caso no, en mi caso si algo me gusta (aunque a día de hoy son pocas cosas) lo digo, al igual que si algo no me gusta. No sé, pero prefiero ser así antes que ser un usuario conformista que a todo le dice sí sí, solo alaba lo que hacen bien y no se pronuncia casi cuando algo lo hacen mal.
31-01-2019 12:38:14
Picture


Mensajes: 4

rouco.GAM dijo: Pues yo no entendí nada la verdad xDY ya estamos en 2019, estaría bien ir dejando pensamientos tan antiguos como que Habbo roba. ¿Pero es que no sabéis que Habbo es una empresa? Está bien que no compartáis muchos de los aspectos del juego (yo tampoco lo hago), pero es que ya acaba cansando de verdad, sacan lote y no gusta: están timando; ponen un LTD algo elevado: están timando. Eso sí, cuando algo gusta nos callamos. Yo muchas veces tengo el pensamiento de que hay gente que juega Habbo obligada, porque nada le gusta y todo son quejas.


El motivo de la publicación es compartir tecnicas para tradear de manera mas efectiva reduciendo los gastos en comision. Nadie hablo de una queja hasta que salió el tema. Desde que le cargo dinero con mi tarjeta a Habbo la empresa gana, el problema viene cuando quieren cobrar por todo y ganar AUN MAS: por comprar, por cambiar, por vender.

Me parece que de alguna manera, como antes había mas conexion de usuarios, no era necesario cobrar por cosas como los habbo creditos en moneda puesto que generaban lo suficiente, ahora que hay menos conexion, ocupabn cobrar mas para subsistir; todo esto, y las nuevas funciones, solo hacen que el hotel deje de tener usuarios, la mayoria de usuarios que sigue fiel al hotel son de tiempo atras; pero lo vemos en otro tema.

Entonces creo que no hay una tecnica milenaria secreta para evitar tantas comisiones, agradezco el tiempo en responder a todos <3
31-01-2019 14:37:37
rouco.GAM
Happy!

Mensajes: 931



Luu. dijo:
rouco.GAM dijo: Pues yo no entendí nada la verdad xDY ya estamos en 2019, estaría bien ir dejando pensamientos tan antiguos como que Habbo roba. ¿Pero es que no sabéis que Habbo es una empresa? Está bien que no compartáis muchos de los aspectos del juego (yo tampoco lo hago), pero es que ya acaba cansando de verdad, sacan lote y no gusta: están timando; ponen un LTD algo elevado: están timando. Eso sí, cuando algo gusta nos callamos. Yo muchas veces tengo el pensamiento de que hay gente que juega Habbo obligada, porque nada le gusta y todo son quejas.
Te equivocas. En realidad no se trata de pensamientos antiguos, puesto que antiguamente la gente no pensaba eso ya que Habbo funcionaba mil veces MEJOR que ahora y contaba con muchos más usuarios (ahí ya era una empresa eh?)... Se trata de un pensamiento actual. Antes Habbo no robaba, ahora sí, eso sí... Roba a quien se deja robar.En cuanto a lo de que cuando algo nos gusta nos callamos, hay gente que sí, hará eso, pero en mi caso no, en mi caso si algo me gusta (aunque a día de hoy son pocas cosas) lo digo, al igual que si algo no me gusta. No sé, pero prefiero ser así antes que ser un usuario conformista que a todo le dice sí sí, solo alaba lo que hacen bien y no se pronuncia casi cuando algo lo hacen mal.


Pero es que lanzar un lote a 200 créditos (por poner un ejemplo cualquiera, lo que sea) no es un robo, es su precio, que le puede parecer a algunos usuarios elevado, pues claro (también me lo parece a mi algunas veces), pero de ahí a que Habbo está robando o timando hay un mundo.
1
2