Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
225
Entrar
1
2
31-01-2019 14:51:04 | Editado 31-01-2019 14:57:22
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3683



Pero es que lanzar un lote a 200 créditos (por poner un ejemplo cualquiera, lo que sea) no es un robo, es su precio, que le puede parecer a algunos usuarios elevado, pues claro (también me lo parece a mi algunas veces), pero de ahí a que Habbo está robando o timando hay un mundo.


Es que tú no entiendes a qué nos referimos los que pensamos eso: Años atrás, cuando salieron los LTD, cuyo significado es que es un furni con unidades limitadas y no furni con precio elevadísimo, su precio era inferior, sus unidades disponibles más altas y se acababan y, a día de hoy, son furnis super fáciles de vender y muy demandados, y en el caso de los lotes de sala, su precio si mal no recuerdo era un poquito inferior también. Ahí Habbo era una empresa eh? Pero no solo pensaba en ganar y ganar dinero, en esa época y antes había más diversión, más actividades y demás.

A día de hoy los LTD no bajan de los 500$ de normal y aun siendo pocas unidades la mayoría de veces ni se agotan, y si hablamos de venderlos... Algunos de ellos necesitas una vida o vida y media para conseguir deshacerte de él, además de que ahora todas las santas campañas tienen LTD XD. Lotes de sala? Están vendiendo lotes que llevan en circulación desde hace años, con furnis del año de la pera que si intentas vender solo te los compran en cantidad por pocos créditos, y ya si hablamos de lotes un poco más grandes con furnis viejos su precio es el doble XD... Créditos? Si mal no recuerdo han subido el precio de los créditos recientemente sin avisar por ningún lado, qué curioso, no? Siendo algo tan importante y que no informen, que tenga que ser una fansite la que lo haga... Campañas? Por favor... la mayoría de campañas son con furnis reciclados modificados, con escasas actividades y demás, y mejor no hablemos de esas campañas que tan solo se basan en raros y lotes reciclados...

Repito, Habbo está robando a quien se deja robar. Años atrás era una empresa, al igual que ahora, aunque con una burrada de usuarios, y no solo se basaba en ganar más y más dinero. Ahora tienen usuarios contados que la mayoría son antiguos, ya que nuevos hay bien poquitos y Habbo solo quiere ganar dinero, y lo muestra de una forma muy descarada.

Y antes de que ninguno se meta a decir que entonces por qué sigo en Habbo lo diré yo: La gente que me conoce sabe que desde que dejé HH, motivo por el que principalmente seguía en Habbo, entro contaditas veces al hotel y cuando entro es o para conseguir placas o para intentar vender todo lo que tengo. Yo era una persona que solía meter dinero al juego hasta que me cansé de ver todo esto y si sigo entrando es por lo que he dicho. Tengo derecho a quejarme de las cosas que no me gustan y no me considero hipócrita ni falsa ya que no entro por las mismas cosas por las que me quejo.
31-01-2019 23:40:46
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Hasta un cierto punto puedo entender que el cobro de una comisión se exprese como robo, porque te están quitando algo que intuitivamente debería ser tuyo. Personalmente pienso que algunas cosas son demasiado caras o que han subido demasiado su precio, aunque antiguamente en 2006 también nos los parecía cuando un sms de casi 2€ te diese para comprar 3 furnis decentes.

Robo: "Apropiación indebida de algo ajeno, contra la voluntad de su poseedor, especialmente si se hace con violencia. Perjuicio, abuso injusto." (wordreference)


Lo que me parece un disparate es leer que si compras un furni voluntariamente porque quieres tenerlo significa que Habbo te esté quitando el dinero contra tu voluntad y usando la violencia, o abusando de ti (definición de robo). Tampoco entiendo esa manía de cuando algo deja de gustar a una persona intente imponer que al resto tampoco. En una comunidad como esta donde nos leen muchas personas me parece importante señalar que cada uno es libre de elegir lo que quiera y comprar lo que necesite, nadie debe ser intimidado por eso. Habbo no está robando bienes de usuarios, eso son otros temas más serios con los que creo que no se puede asustar a la gente.

Como la pregunta inicial se cerró y la conversación se está desviando (el que quiera que abra un tema sobre los precios), cerramos tema como sugiere el autor.
31-01-2019 23:41:35
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 508

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1
2