Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
532
Entrar
1
2
26-06-2018 05:18:53
wekinho


Mensajes: 5

HUMANK, gracias por todo , sigo intentando aun pero al enviarme formulario con preguntas envio todo lo correcto y la respuesta de ellos es esta :

¡Hola!

Vaya, parece que tu caso es una expulsión de hace mucho tiempo...

Lo sentimos pero si te han baneado dispones de 6 meses para contactar con nosotros y que podamos así revisar tu reclamación. Una vez pasado ese tiempo me temo que tu caso estará archivado.

Un saludo,

Alexander
Glu, glu... buscando el reino de las sirenas

Atención al usuario Habbo -


Lo que no entiendo es que mi personaje nunca ha sido banneado ni expulsado y ellos dan por hecho automaticamente este motivo siendo que nunca me han informado de nada y tengo dinero invertido , creo que no es una debida respuesta para este caso y me han enviado 4 veces la misma respuesta cuando envio el ormulario con todos los datos que me solicitan
26-06-2018 05:21:38
wekinho


Mensajes: 5

cada vez que respondo el formulario con las preguntas que me solicitan la respuesta de ellos es esta:
¡Hola!

Vaya, parece que tu caso es una expulsión de hace mucho tiempo...

Lo sentimos pero si te han baneado dispones de 6 meses para contactar con nosotros y que podamos así revisar tu reclamación. Una vez pasado ese tiempo me temo que tu caso estará archivado.

Un saludo,

Alexander
Glu, glu... buscando el reino de las sirenas

Atención al usuario Habbo -

NUNCA ME HAN BANNEADO NI EXPULSADO , EL PROBLEMA ESQUE TENGO INERO INVERTIDO DESDE AÑOS Y CREO QUE NO ES UNA RESPUESTA ADECUADA NI TAMPOCO UNA SOLUCION
26-06-2018 15:08:10
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



Dolfinho, según Habbowidgets, está baneado. Solo pueden ayudarte si has olvidado la contraseña de tu keko y no sabes el email asociado a la cuenta. Si está baneado, no pueden hacer nada. Lo siento.
26-06-2018 21:32:40
Cymbal
Cymbal ✏️

Mensajes: 56



¡Hola Dolfinho! ¿Recuerdas si otra persona entró a tu cuenta? Siento mucho que no puedas recuperar tu avatar, pero si está baneado y han pasado más de 6 meses... No se puede hacer nada. Lo sentimos.
1
2