27-08-2015 01:06:24 | Editado 27-08-2015 01:39:38
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Mensajes: 1742
Jordygahenna dijo: Ya está mi Habbo trabajando sin problemas, si siguen teniendo problemas comuniquense directamente con su proveedor de internet.!
¿Lo conseguiste arreglar contactando con tu proveedor de Internet o fue "solo"?
El error 30 como comenté es un problema de comunicación entre Habbo y el usuario, puede ser por muchas cosas. Lo que es muy extraño que le dure el problema a tanta gente durante varios días. Si alguno de los afectados encontraron la solución no dudéis en postearlo :p
EDIT: Los staffs nos dicen que lo comentéis por Ayudante para que puedan pedir detalles individualmente. Si los pasos que os proporcionan no os sirven comentadlo en el mismo mensaje del ayudante para que puedan investigar más
VINA
Bipolar
Mensajes: 26
Ya se resolvió:D solo tuve que reiniciar el módem y listo. Gracias a todos por la ayuda y si alguna vez llegan a tener el mismo problema no duden en intentar lo mismo ;)
¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.