Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
592
Entrar
1
2
3
Problemas para acceder a habbo Publicado 25-08-2015 02:09:08
VINA
Bipolar

Mensajes: 26

Quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido este problema y como se puede resolver:
se que suele suceder y solo basta con darle en -entrar al habbo hotel- y que normalmente no dura mucho pero esta vez lo he intentado y cada vez aparece ese mismo mensaje, ha estado así desde ayer y no he podido acceder ¿alguno de ustedes sabe porqué o como se puede solucionar? ya he intentado de todo borrar cookies, reiniciar, usar otro navegador...pero aún nada. Les agradezco si pueden ayudarme.
25-08-2015 02:30:43
JenniferMtnz
A divertirse!

Mensajes: 903



A mi me pasa que me sale: Ha caducado su sesión, actualizo y actualizo y nada. Cierro el navegador, abro de nuevo y ya me funciona nuevamente, tal vez pueda servirte <3
25-08-2015 04:45:20
ChuyX9
www.habbo-happy.net

Mensajes: 2

Hey yo tambien tengo ese problema, quiero jugaaaaaar!!! Alguien ayudenos por favor...
25-08-2015 10:04:23 | Editado 25-08-2015 14:57:00
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398



¡Hola Vina!

Si tienes problemas de acceso a Habbo, chequea las siguientes opciones.

A) Problemas con el Flash Player. La mayoría de los problemas para entrar a Habbo están relacionados con este programa. Te recomendamos que desinstales el Flash Player y vuelvas a instalarlo. Puedes decargarlo de forma gratuita en la siguiente dirección: https://get.adobe.com/es/flashplayer/

B) Falta de memoria: Prueba a reinciar tu ordenador. Además, comprueba que no tienes otras ventanas de tu Navegador o programas abiertos cuando intentas acceder al Hotel.


C) Configuración de seguridad: Los sistemas de seguridad de tu ordenador o de tu navegador pueden bloquear tu acceso a Habbo Hotel. Esto incluye los programas de control parental, el firewall y los plugins como por ejemplo el 'NoScript'. Por favor, revisa con tus padres o con el administrador de tu sistema que tienes acceso a los siguientes dominios:


- http://www.habbo.es (desde España)
- http://www.habbo.cl (desde Chile)
- http://www.habbo.com.mx (desde México)
- http://www.habbo.com.ve (desde Venezuela)
- http://www.habbo.com.co (desde Colombia)
- http://www.habbo.com.ar (desde Argentina)


D) Caching: Tu ISP puede estar guardando una copia antigua de nuestra pagina de Habbo en sus servidores. No hay mucho que podamos hacer a este respecto, pero normalmente se actualizará en unas horas. En este caso, también puedes probar borrando los archivos temporales de Internet y acceder de nuevo.


E) Desconectando: Si esto ocurre significa que la conexión entre tu ordenador y Habbo Hotel se ha roto.
En ocasiones, todavía serás capaz de hablar y moverte, pero algunas partes del Hotel -como tu Navegador o Consola- pueden no funcionar.
Vuelve a cargar la sesión de Habbo Hotel (Ctrl+R o F5). Ya que este problema es causado por tu ISP -a través de quien te conectas a Internet-. Puede que se deba a una saturación en el tráfico de conexión. Inténtalo más tarde.


F) Nunca se conecta: Escribes tu Habbo Nombre y contraseña y sin que acabe de conectarse, recibes un mensaje que te dice 'Error de conexión'. Lo más probable es que sea un problema puntual del servidor. Espera unos minutos y luego vuelve a intentarlo.


G) Alerta de memoria insuficiente: Estás cargando el Hotel y recibes una alerta indicando falta de memoria. ¡Incluso después de una limpieza!
Debes tener en cuenta que Habbo tiene muchos gráficos que pueden consumir la memoria de tu ordenador (RAM) y la alerta significa que no hay suficiente memoria libre para que el juego pueda funcionar correctamente. En muchos casos, los siguientes trucos podrán ayudarte:

1: Cierra el explorador y otras aplicaciones o programas antes de intentarlo de nuevo.
2: Reinicia el ordenador: útil cuando tu ordenador ha estado encendido durante largos periodos.

¿No te funciona? En ese caso contacta de inmediato con el AYUDANTE DE HABBO:

help.habbo.es/requests/new

¡Saludos!
25-08-2015 10:32:37
Carkopu
@HabboCarkopu

Mensajes: 628



Pues ya ha resuelto Marbella la duda xDDD. No conocía alguna de las opciones que has mencionado. Lo tendré en cuenta si me pasa alguna vez.
25-08-2015 12:34:20
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.

Mensajes: 251



A mi me ocurre a veces, cuando entro y abro el navegador de salas rápidamente, antes de que me cargue el client.
25-08-2015 13:27:07
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Solo un apunte a lo que han dicho arriba. Si quieres instalar o actualizar Flash Player, por favor desde la web oficial: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ nada de Softonic o páginas externas, que luego vienen los problemas.

Vina, generalmente ese problema suele desaparecer al paso de las horas, parte de un error de comunicación entre Habbo y tú. Como te han dicho, si ves que no se te arregla contacta con Habbo
25-08-2015 14:52:20
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



Me va bien
25-08-2015 14:53:48
Xuvil
¡He vuelto!

Mensajes: 398



Afirmativo Fers, ha sido un error lo de poner Softonic ya que ya venía el link en esa "causa. Siempre desde la página de su desarrollador para mayor seguridad.
25-08-2015 15:50:32
Asor
www.habbo-happy.net

Mensajes: 2

Yo también tengo el mismo problema y consulte con el ayudante de habbo y me dijeron lo mismo que Marbella2 y sigo igual xd (llevo dos días con este problema)
25-08-2015 16:05:15
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



A mi me salía algo así cuando se quedaba en 76% pero no sé solución xddd intenta lo que te dijeron loa demás a ver
1
2
3