25-08-2015 17:02:18 | Editado 25-08-2015 17:03:05
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Asor dijo: Yo también tengo el mismo problema y consulte con el ayudante de habbo y me dijeron lo mismo que Marbella2 y sigo igual xd (llevo dos días con este problema)
En este error en concreto no ayuda mucho borrar caché/cookies o cambiar de navegador, aunque no está mal probar. Yo esperaría unas horas o hasta el próximo mantenimiento de Habbo para que se reinicien las conexiones. Sino se arregla coméntaselo al ayudante por el mismo mensaje que enviaste.
Creo que tiene que ver con el proovedor de internet. Habbo me dijo que podia ser el flash Player, pero obvio no porque tampoco por mi cel podia ingresar. Haciendo pruebas, me desconecte de mi wi-fi y entre con datos de telcel y me dejo entrar sin ningun problema, por lo que creo que cablemas, que es mi proovedor, es el del problema. tal vez tienen que reiniciar archivos o yo que se. Por el momento voy a reiniciar modem a ver si funciona. Ustedes que proovedor tienen?
No creo poder aportar más de lo que aportó Marbella :l Lindo testamento, Marbe
A mi me fué bien estos días, no puedo decir nada
ChuyX9
www.habbo-happy.net
Jordygahenna dijo: Creo que tiene que ver con el proovedor de internet. Habbo me dijo que podia ser el flash Player, pero obvio no porque tampoco por mi cel podia ingresar. Haciendo pruebas, me desconecte de mi wi-fi y entre con datos de telcel y me dejo entrar sin ningun problema, por lo que creo que cablemas, que es mi proovedor, es el del problema. tal vez tienen que reiniciar archivos o yo que se. Por el momento voy a reiniciar modem a ver si funciona. Ustedes que proovedor tienen?
yo tambien tengo cablemas y no me deja conectarme desde hace 3 dias... quiero jugar :c
isNewbie dijo: No creo poder aportar más de lo que aportó Marbella :l Lindo testamento, MarbeA mi me fué bien estos días, no puedo decir nada
Lo que aporto Marbella es la respuesta del Habbo ayudante, que la verdad no sirve en este caso...que compañia de internet tienes tu?
VINA
Bipolar
nop yo tengo otro proveedor, es cablevisión e_e Bueno, aún así gracias por ayudar.
Asor
www.habbo-happy.net
¿aun no puedes entrar VINA?
VINA
Bipolar
no, sigo sin poder entrar, ya había enviado petición al ayudante de habbo pero aún así por lo que he leído en las respuestas anteriores, no serviría de mucho
VINA dijo: no, sigo sin poder entrar, ya había enviado petición al ayudante de habbo pero aún así por lo que he leído en las respuestas anteriores, no serviría de mucho
Cablevision, Cablemas e Izzi, es lo mismo mira:
"¿Qué es izzi? - izzi Telecom | Ayuda y Soporte
https://www.izzi.mx/webApps/ayuda/categoria/193/sub/195
Dejamos de usar las marcas Cablevisión y Cablemás en algunas plazas y ahora somos izzi telecom, con nuevos productos y una mejora de la calidad en el ..."
Asi que creo que estamos en lo correcto, estoy en comunicación con cablemas a ver si pueden arreglar algo. Si no, supongo que solo es cuestión de esperar!
26-08-2015 03:31:52 | Editado 26-08-2015 20:00:03
Ya está mi Habbo trabajando sin problemas, si siguen teniendo problemas comuniquense directamente con su proveedor de internet.!