Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
456
Entrar
1
2
3
25-08-2015 17:02:18 | Editado 25-08-2015 17:03:05
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1742



Asor dijo: Yo también tengo el mismo problema y consulte con el ayudante de habbo y me dijeron lo mismo que Marbella2 y sigo igual xd (llevo dos días con este problema)


En este error en concreto no ayuda mucho borrar caché/cookies o cambiar de navegador, aunque no está mal probar. Yo esperaría unas horas o hasta el próximo mantenimiento de Habbo para que se reinicien las conexiones. Sino se arregla coméntaselo al ayudante por el mismo mensaje que enviaste.
25-08-2015 22:02:51
Jordygahenna
www.habbo-happy.net

Mensajes: 4

Creo que tiene que ver con el proovedor de internet. Habbo me dijo que podia ser el flash Player, pero obvio no porque tampoco por mi cel podia ingresar. Haciendo pruebas, me desconecte de mi wi-fi y entre con datos de telcel y me dejo entrar sin ningun problema, por lo que creo que cablemas, que es mi proovedor, es el del problema. tal vez tienen que reiniciar archivos o yo que se. Por el momento voy a reiniciar modem a ver si funciona. Ustedes que proovedor tienen?
26-08-2015 00:34:42
isNewbie


Mensajes: 2962



No creo poder aportar más de lo que aportó Marbella :l Lindo testamento, Marbe

A mi me fué bien estos días, no puedo decir nada
26-08-2015 00:39:51
ChuyX9
www.habbo-happy.net

Mensajes: 2

Jordygahenna dijo: Creo que tiene que ver con el proovedor de internet. Habbo me dijo que podia ser el flash Player, pero obvio no porque tampoco por mi cel podia ingresar. Haciendo pruebas, me desconecte de mi wi-fi y entre con datos de telcel y me dejo entrar sin ningun problema, por lo que creo que cablemas, que es mi proovedor, es el del problema. tal vez tienen que reiniciar archivos o yo que se. Por el momento voy a reiniciar modem a ver si funciona. Ustedes que proovedor tienen?


yo tambien tengo cablemas y no me deja conectarme desde hace 3 dias... quiero jugar :c
26-08-2015 01:05:29
Jordygahenna
www.habbo-happy.net

Mensajes: 4

isNewbie dijo: No creo poder aportar más de lo que aportó Marbella :l Lindo testamento, MarbeA mi me fué bien estos días, no puedo decir nada


Lo que aporto Marbella es la respuesta del Habbo ayudante, que la verdad no sirve en este caso...que compañia de internet tienes tu?
26-08-2015 02:31:53
VINA
Bipolar

Mensajes: 26

nop yo tengo otro proveedor, es cablevisión e_e Bueno, aún así gracias por ayudar.
26-08-2015 03:00:41
Asor
www.habbo-happy.net

Mensajes: 2

¿aun no puedes entrar VINA?
26-08-2015 03:13:16
VINA
Bipolar

Mensajes: 26

no, sigo sin poder entrar, ya había enviado petición al ayudante de habbo pero aún así por lo que he leído en las respuestas anteriores, no serviría de mucho
26-08-2015 03:15:30
Jordygahenna
www.habbo-happy.net

Mensajes: 4

VINA dijo: no, sigo sin poder entrar, ya había enviado petición al ayudante de habbo pero aún así por lo que he leído en las respuestas anteriores, no serviría de mucho


Cablevision, Cablemas e Izzi, es lo mismo mira:

"¿Qué es izzi? - izzi Telecom | Ayuda y Soporte
https://www.izzi.mx/webApps/ayuda/categoria/193/sub/195
Dejamos de usar las marcas Cablevisión y Cablemás en algunas plazas y ahora somos izzi telecom, con nuevos productos y una mejora de la calidad en el ..."

Asi que creo que estamos en lo correcto, estoy en comunicación con cablemas a ver si pueden arreglar algo. Si no, supongo que solo es cuestión de esperar!
26-08-2015 03:31:52 | Editado 26-08-2015 20:00:03
Jordygahenna
www.habbo-happy.net

Mensajes: 4

Ya está mi Habbo trabajando sin problemas, si siguen teniendo problemas comuniquense directamente con su proveedor de internet.!
1
2
3