Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
244
Entrar
TALENTO

Maestro del súper

¿Lo sabes todo sobre supermercados? ¡Demuéstranos de qué eres capaz!

Sadoodave | Hace 2 semanas | 02:02:16 24/9/2019 | habbo-happy.net

Asumamos que eres un gran conocedor de los supermercados, eres una lista de artículos andante. Entras a cualquier súper y sacas a relucir tus habilidades para las compras; ¡no hay quien te pare cuando inicias tu recorrido a través de los pasillos, junto a abarrotados anaqueles! ¡Evaluemos tu nivel de genio del súper!
 

El supermercado de fantasía

¿Si fueses el dueño del súper o el maestro de obras, sería ese el mejor supermercado de todo el mundo? Cuando se trata de elegir nuestro supermercado ideal entran las dudas... ¿Es ese el mejor abastecido? ¿Tiene lo que voy a buscar? ¿Me agrada la atención que brindan? ¡Solventemos todo de una vez por todas! En esta ocasión, serás tú el dueño del súper, quien determinará su imagen.

En este nuevo evento web, tendrás que demostrar tu talento como constructor de salas. Deberás de crear una sala en Habbo, donde realices la mejor fachada para tu supermercado. Lo más importante de un súper es su imagen, por eso es esencial que el exterior que construyas nos deje atónitos.

El tamaño de la sala es de libre elección, pero recomendamos una sala mediana no mayor a 416 baldosas. Recuerda, un buen decorador pondría ventanas, una gran entrada y un inmenso cartel que resalte el nombre del súper, pero tú eres quien impone el estilo y goza de la última palabra. Una vez tengas lista la sala, alójala en algún editor de imágenes y déjanos el link en el espacio de encuesta.
 

Premios

Como recompensa por un trabajo arduo y el tiempo invertido en la creación de la sala, contarás con los siguientes premios:

Primer premio: 40 Haps , 10 Tickets  y 1 Habbo crédito .
Segundo premio: 30 Haps  y 8 Tickets .
Tercer premio: 20 Haps  y 4 Tickets .
Cuarto premio: 10 Haps  y 2 Tickets .

¡Pero eso no es todo! Como premio mayor tendrás la oportunidad de ganar esta placa web exclusiva del evento, solo debes de participar correctamente.
 

PLACA WEB
¡Bienvenidos al supermercado!
Un mundo de sorpresas te espera en su interior

¿Qué esperas para participar? El evento finalizará el día domingo 29 de septiembre a las 19:00 (HPE). ¡Manos a la obra!



ENCUESTA: ¡Enséñanos tu talento y creatividad para crear salas! Esperamos con ansias.
Lo sentimos, esta competición ya no se encuentra activa.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
Suerte a los que participen xD
Hace 2 semanas
Mucha suerte y ánimo a todos los participantes, con poco se pueden lograr muchas cosas, let's go.
Hace 2 semanas
No voy a poder participar porque no vienen en arqui :(
Hace 2 semanas
Suerte xd
Hace 2 semanas
¡Suerte a tod@s!
Hace 2 semanas
Suerte para todos y que gane el mejor super.
Hace 2 semanas
Suerte a todos
Hace 2 semanas
¡Suerte a todos!