Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
198
Entrar
NUEVA POLÉMICA

Habbo vuelve a elevar el tono de su respuesta para defender la imparcialidad de sus sorteos

Los hechos han tenido lugar tras una queja de un usuario alemán, además te mostramos los usuarios premiados

rouco.GAM | La semana pasada | 16:10:49 12/10/2017 | habbo-happy.net

Tal y como te informamos hace varios días, Habbo publicó en su cuenta oficial de Twitter diversos sorteos en los que se podía ganar una de las nuevas prendas de ropa tradeable de las Cuevas Malditas, además de una placa exclusiva. Tras publicar los ganadores de éstos, se ha creado nuevamente una polémica entorno a sus actividades, como ya pasó anteriormente en la competición HabboCreator.

Un usuario del hotel alemán manifestó su enfado argumentando el escaso número de premiados pertenecientes a su hotel, a lo que Habbo respondió de una forma agresiva comparándolo con el caso del hotel turco, que no tuvo ningún ganador, y finalizando diciendo que su queja era estúpida. El staff procedió posteriormente a eliminar el comentario.
 

Habbo COM Staff en Twitter: "Sí ha ganado un alemán, y ningún turco ganó tampoco. El sorteo es 100% azar. No tenemos ningún prejuicio en contra de los alemanes, es estúpido que digas eso."


Un sorteo de Habboween que deja 200 ganadores

Por el momento se desconoce si Habbo repetirá a lo largo del mes nuevos sorteos, pero por el momento los cuatro realizados han dado un total de 200 ganadores (50 en cada uno). A continuación podrás ver las listas de todos los afortunados, aunque cabe destacar que parte de los usuarios escritos en rojo perdieron su premio por no seguir a la cuenta de Habbo, por lo que se realizó un quinto sorteo de ocho ganadores para cubrir esos premios.
 

Nombre de todos los ganadores

¿Qué opinas sobre la contestación del staff de Habbo? ¿Crees que debería haber un mínimo de ganadores por hotel? ¿Qué piensas sobre este tipo de sorteos? ¿Tuviste suerte esta vez? Comenta tu opinión y no dejes de visitar Habbo-Happy.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada | Destacado
Cada segundo me cae peor esa persona porque considero que las cosas se pueden decir de muchísimas formas y ese solo sabe decirlas mal, menos si se trata de sus amiguitos de ciertas fansites oficiales de Habbo COM, que con ellos solo hay buenas palabras, todo risas y, por supuesto, MUCHO FAVORITISMO.

Yo pienso que el sorteo está hecho al azar, porque sino cantaría demasiado, y en parte entiendo al usuario que se quejó, ya que si de mi hotel no hubiera ganado nadie, pues me parecería raro jajaja. En cuanto a la contestación que le dio, creo que eso de que es estúpido lo que dice sobra. No entiendo por qué ese hombre está siempre a la defensiva, pero si eres una persona que lleva cuentas oficiales y en algún momento tiene que hablar con los usuarios, ser correcto es lo primero, cosa que a él le falta.
La semana pasada
La intención del mensaje está bien, pero no entiendo esa obsesión que tiene este hombre de intentar ridiculizar a los usuarios y promocionar/exponer sus gustos personales en base a su circulo de favoritos.
La semana pasada
La persona que maneja la cuenta se altera mucho XDD *alemán
La semana pasada
De cara a los usuarios, debería ser más amable. Se puede decir lo mismo sin herir a los demás.
La semana pasada
En cuanto al sorteo, me parecería justo que se queden los ganadores que hay, fue cuestión de suerte, encima que en el hotel turco y alemán son muy pocos los usuarios activos, la placa es EXCLUSIVA, no se la van a dar a todo Habbo. Y sobre la manera de responder de Habbo, me parece una actitud deplorable, deberían estar capacitados para responder a los usuarios.
La semana pasada
Tendrían que ser un poco más delicados al responder y también creo que son pocos ganadores
La semana pasada
Que se coma un snickers y que se relaje un poco, ya no se les puede decir nada porque te responden mal.
La semana pasada
Ya gané, y me dieron una hora límite para seguirlos y cuando lo hice, ya había perdido mi premio, nah.
Hace 4 días
No le encuentro el problema a la contestación que le han dado. El usuario que se queja debería saber ya que es azar y no responder tonterías.
Hace 6 días
La gente necesita tomarse las cosas con más calma... se alarman por todo
La semana pasada
Invitad@
deberian enseñar un curso de trato de usuarios adolescentes.
La semana pasada
Los premios parecen ser azar. Pero si llevas una cuenta de Twitter, responde bien, que ya sabemos que por dinero se hace cualquier cosa, pero esfuérzate machote :D
La semana pasada
Le factó tacto, estuvo bien la contestación pero no debió ofender así a un usuario...hay maneras
La semana pasada
No sé que decir al respecto, gracias por la info
La semana pasada
yo creo q los del .COM tienen más favoritismos, siempre son ellos los q hacen algunas salas para alguna camapaña (tipo la campaña bazar) o cosas así.... basicamente son unos enchufaos xDD
La semana pasada
creo que deberían hacr muchos mas sorteos, para que al final la mayoria de usuarios podamos obtener alguna cosita que siempre alegra
La semana pasada
La queja creo que no tiene mucho sentido pero no justifica la respuesta que le han dado. Así van a conseguir que se vaya más gente, por otro lado, felicidades a los ganadores :D
La semana pasada
pues que llorones...
La semana pasada
Muy mal de parte del staff, y el alemán no se queda atrás
La semana pasada
Invitad@
Los usuarios suelen ser muy prepotentes,me parece que por eso estan siempre a la defenciva en sulake, no les cuesta nada ser mas amables, y/o garantizar almenos un ganador por hotel quiza..
La semana pasada
Gracias por la información.
La semana pasada
Me parece correcto que este staff haya hecho este comentario para defender los ganadores del sorteo. Es más, me parece una estupidez el enfado del usuario porqué solo haya ganado un usuario en el hotel alemán.
La semana pasada
Hay que saber usar palabras correctas...
La semana pasada
Gracias por la información
La semana pasada
Me parece prudente el comentario de la cuenta oficial ya que este tipo de comentarios incitan a más personas y no queremos después mas revuelo del que ya hay.
La semana pasada
Gracias por la info
Publicidad
Facebook
Publicidad
Publicidad