Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
346
Entrar
Versión beta

Habbo continuará mejorando la interfaz de usuario del cliente moderno [ACT]

Te contamos cuáles serán las novedades de la próxima actualización

mrur | Hace 2 semanas | 11:11:50 27/6/2024 | habbo-happy.net

El equipo staff continúa trabajando en mejorar el cliente moderno de Habbo, pese a ser relegado a una versión beta tras la última actualización del Launcher. Hace unos días, fueron reveladas las novedades de desarrollo que pronto serán incorporadas. ¡Estas son!

La próxima actualización del cliente moderno tiene como objetivo seguir mejorando la interfaz de usuario. Una de las principales incorporaciones será la renovación en el diseño de información y ajustes de la sala, con un aspecto que se asemeja al del cliente clásico:

 
Nuevas ventanas de información y ajustes de sala

Además, Habbo pondrá solución a una de las peticiones más solicitadas por los usuarios. Y es que el cliente moderno contará con un buscador de placas en la sección de expositores del catálogo. ¡Podrás encontrar la placa que quieras buscando por su título!

 
Buscador de placas en el catálogo

El buscador de placas también será incorporado al perfil del usuario. Por ello, al acceder a tu perfil y hacer clic sobre una de las insignias, tendrás la oportunidad de rastrear aquella que desees encontrar, escribiendo su nombre sobre la barra de búsqueda:

Buscador de placas en perfil

ACTUALIZACIÓN #1 (06/07/2024)
El desarrollador de Habbo conocido como Teppo ha querido mostrar un avance del aspecto para la nueva ventana de compartir sala en el cliente beta. Al igual que en el cliente clásico, a través de esta sección es posible obtener el enlace e id de sala para que otros usuarios puedan acceder directamente.

Nuevo aspecto y ubicación de enlace a sala en cliente beta

¿Qué piensas de esta próxima actualización? ¿Te gustan las novedades? Expresa tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para informarte de todo.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
Me gustaría que cumplieran la promesa del 2020 de que volvería el Ecotron. Por lo menos algún medio parecido para eliminar todos esos furnis acumulados que nadie quiere. Gracias por la información, buen trabajo.
Hace 4 días
Demasiado cargado :s
Hace 5 días
Veo todo muy cargado, deberían de reunir todo en una opción no más.
Hace 6 días
Act1: me parece buena actualizacion sin embargo no considero que se vea muy lindo visual y esteticamente a l interfaz
Hace 2 semanas
Está bien que dé más información sobre las cosas
Hace 2 semanas
todo genial en la actualización gracias mrur ;)
Hace 2 semanas
Me gusta lo del buscador de placas, ojala lo agreguen para la app que es muy lento buscarlas
Ayer
Me sigue gustando más el cliente clásico.
Hace 4 días
Pues se ve mejor c:
Hace 4 días
El Ecotron se echaba a faltar.
Hace 5 días
ACT1: Buena actualización aunque visualmente veo esa pestaña concretamente muy cargada, no sé, pero bueno, genial que agreguen esa info
Hace 5 días
ACT: gracias por la info, veo bien que añadan eso también porque desde el cliente moderno era imposible (o yo no encontraba el link a simple vista)
Hace 6 días
Nunca me gusto el moderno y siempre me mantuve en el clasico, al cual abandonare solo cuando no exista. Sin embargo, es super util la informacion, gracias.
Hace 6 días
Act1. no pos wow sjhsjs 😇
Hace 2 semanas
Muy buenas actualizaciones, sobre todo lo del buscdor de placas, aunque sigue sin gustarme el cliente moderno.
Hace 2 semanas
Me sigue sin interesar nada sobre este lote.
Hace 2 semanas
bien lo de las placas jshjs 😇
Hace 2 semanas
Invitad@
No era mas fácil agregar un filtro por fecha a la lista de placas?
Hace 2 semanas
Ya era hora del buscador de placas a la hora de comprar un expositor, aunque no creo que esté disponible en el cliente clásico XD...
Hace 2 semanas
Super, queda mucho mas armonico visualmente, muy lento pero bien.
Hace 2 semanas
Prefiero la interfaz antigua con flash.
Hace 2 semanas
Muuuy buenas actualizaciones, es genial lo del buscador de placas tanto en el perfil como en los expositores. Ojalá lo agreguen también en app aunque lo dudo.
Gracias por la info ♥️
Hace 2 semanas
Que buena actualización :)
Hace 2 semanas
Agradable de ver.. ya era tiempo.
Hace 2 semanas
Ya era hora!
Hace 2 semanas
Me gustan las nuevas ventanas de sala. Por otra parte, genial que por fin vayan a añadir el buscador de placas en el cliente moderno. Ojalá lo incorporen también en la sección de expositores del catálogo en el cliente clásico...