Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
168
Entrar
ACTUALIZACIÓN

Habbo estrena un nuevo Launcher y elimina el acceso al juego desde el navegador

Te explicamos todos los detalles sobre las novedades recién incorporadas

mrur | La semana pasada | 22:31:03 5/6/2024 | habbo-happy.net

En abril, el nuevo director de producto de Habbo anunció que el equipo staff comenzaría a centrarse en mejorar el cliente clásico del juego, lo que suponía un significativo cambio en su hoja de ruta tras años trabajando en la configuración del moderno. Este hecho implicaría un cambio de diseño del lanzador de Habbo, dando más relevancia al cliente clásico. Pues bien, la nueva versión del Launcher acaba de ser implementada. ¡Te contamos los detalles!

Nuevo Launcher dando relevancia al cliente clásico

Desde hoy, el Launcher de Habbo cuenta con una nueva versión en la que el cliente clásico aparece como la opción principal para jugar, mientras que el cliente moderno ha sido etiquetado como una versión beta. El lanzador también cuenta con una ventana de acceso al hotel centrado en coleccionables Habbo X.

 
Acceso al Launcher desde la web de Habbo / Ventana de Habbo X

Además, si abres la aplicación del Launcher de forma directa desde el ordenador, te saldrá la siguiente ventana en la que podrás elegir el hotel al que quieres acceder:

Ventana de elección de hotel

Adiós a la versión moderna en su formato de navegador

Otra de las novedades incorporadas es la eliminación del cliente moderno en su formato de navegador (conocido como WebGL) dentro de la web de Habbo. Por ello, ahora en la home del juego aparece un único botón que dirige al usuario al lanzador del juego:

Botón en la home

¿Qué te parece el nuevo Launcher? ¿Utilizabas la versión WebGL? Escribe tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para no perderte ninguna noticia.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 6 días
A ver qué resultados da que los usuarios nuevos tengan que descargarlo para poder jugar, y no se les abra el cliente moderno sino el clásico.
La semana pasada
Qué guapa sale mi keka♥ El nuevo launcher no está mal y ya me estoy acostumbrando a él, pero al verlo de primeras lo veía rarísimo jajajaja. Gracias por la info!
Hace 4 días
Da gusto ver que, de nuevo funciona todo bien. Solo le veo un inconveniente, con el ZOOM se han quedado cortos, antes podíamos acercarnos un poco mas y ahora se echa de menos, sobre todo con los furnis MINI, que pierden detalle
Hace 6 días
Invitad@
Lo probe y me parecio horrible... a cada rato me dice que no estoy conectada y meter un codigo???
Hace 6 días
Me parece bien que potencien el cliente clásico, ya que es la opción elegida por la mayoría de los usuarios.
Hace 6 días
Me parece un paso atrás la nueva interfaz. Anteriormente era mucho más sencilla y se veía elegante y trabajada, es una pena que no hayan partido de ella.
Hace 6 días
wao que se esta cocinando en las oficinas de habbo
Hace 6 días
Estéticamente se me hace más bonito esperemos que técnicamente funcione igual de bien o mejor porque el launcher antiguo en algunos pc's daba lag, sobre todo en los que ya tienen unos añitos. Veremos qué tal, aunque yo no lo sabré porque soy usuaria de app únicamente jajajaja
La semana pasada
No he conseguido entrar. Con tanto cambio, me han cambiado hasta el correo, así que me resulta imposible identificarme. He reclamado y me piden mis datos que debo mandar a un link por el que he intentado entrar y no va a ninguna parte :C ¿ qué está ocurriendo?
La semana pasada
Me ha gustado bastante esta actualizacion, se ven lindos los detalles de los kekos :D
La semana pasada
Que loco que hagan ese cambio tan drástico a un launcher diferente, ojalá valga la pena.
La semana pasada
Me sorprendió al entrar a habbo hoy, sera cuestión de acostumbrarse al nuevo launcher.
La semana pasada
Años perdidos en el cliente moderno que naturalmente uno veia era un fracaso, vuelvan mas aun a lo clasico y mejoraran. Piensen de esta manera, antes eramos miles ahora cientos.
La semana pasada
a carai ¿y el modern volverá o ya lo eliminaron?
La semana pasada
a ya olvídenlo, ya vi que sale abajo un botón azul para entrar ahí jshjss falsa alarma 😇
La semana pasada
¡Gracias por la información!
La semana pasada
Interesante todo :) gracias por la información.
La semana pasada
Supongo que será cuestión de acostumbrarnos, pero el diseño del nuevo Launcher no me parece un avance, más bien todo lo contrario