Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
409
Entrar
Primera consulta
Habbo Origins

Habbo activa una encuesta en el Infobus para votar sobre el regreso de los Hobbas

El regreso de los usuarios con herramientas de moderación está en manos de la comunidad

mrur | Hace 2 semanas | 15:31:21 25/6/2024 | habbo-happy.net

Una de las primeras novedades de Habbo Hotel: Origins es el regreso de las encuestas del Infobus, donde los usuarios que cuentan con membresía al Habbo Club podrán votar sobre cuestiones determinantes para el futuro del juego. Junto a la inauguración de los hoteles, se ha habilitado la primera votación. ¡Te contamos todos los detalles!

En la primera encuesta, que ya se encuentra activa, los usuarios podrán decidir si en un futuro cercano se producirá la vuelta de los Hobbas, es decir, los usuarios que cuentan con herramientas y poderes para moderar el juego. Para acudir a votar, acude a la sala llamada Infobus Parque desde la sección de lugares públicos del navegador:

Acceso desde el navegador

Una vez en el parque, si formas parte del Habbo Club, podrás acceder al interior del bus pisando las flechas. Cuando estés dentro, aparecerán 10 preguntas relacionadas con el regreso de los Hobbas y los poderes que han de tener. En cada de una de ellas podrás optar por responder "sí", "no" o "abstención".

Encuesta dentro del bus

Una vez la encuesta se cierre, se harán públicos los resultados de la misma. Cada consulta se considerará aprobada si obtiene el "sí" del más de 70% de los usuarios, contando los votos del hotel español, inglés y portugués.

¿Qué piensas acerca de la encuesta? ¿Estás a favor o en contra de la vuelta de los Hobbas? Comparte tu opinión y sigue atento a Habbo-Happy para informarte de todo.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
Han comentado que los Hobbas no volverán tal cual eran, pero preguntan ahora sobre su vuelta. Se me hace ambigua la encuesta, creo que podría estar formulada de otra manera menos confusa.
Hace 2 semanas
Es un hotel que por el momento no cuenta con una moderación de personas, es automática. Los Hobbas de vuelta sería una apuesta interesante.
Hace 2 semanas
A mi me gustaría que regresara, ya habían dicho que no será lo mismo que antes así que a ver los cambios que tendrán.
Hace 2 semanas
Encuestas solo para ricos, paso jshsjs 😇
Hace 2 semanas
Gracias por la info! Yo ya voté, veremos a ver el resultado... Sinceramente creo que la sociedad de hoy no es la de hace 19 años y no me convence que la gente que modere sean usuarios.
Hace 2 semanas
Personalmente veo algo peligroso que los usuarios puedan moderar, pero seguro que llegado el momento intentarán escoger a personas responsables. Estoy intrigado por conocer los resultados de la encuesta