Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
314
Entrar
Habbo Hotel: Orígenes

Habbo abre nuevos hoteles basados en una versión antigua del juego

Los staffs rescatan la icónica versión del 2005 para inaugurar tres hoteles

mrur | Hace 3 semanas | 16:36:38 18/6/2024 | habbo-happy.net

Durante los últimos días, Habbo ha manifestado que el juego viviría vuelta a sus orígenes mediante promociones realizadas a través de sus redes sociales y salas públicas. Pues bien, los staffs han confirmado oficialmente esta noticia, anunciando además la apertura inmediata de nuevos hoteles que se basan en una versión antigua de Habbo. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre este nuevo proyecto? ¡Pues continúa leyendo atentamente para enterarte de todo!

En el día de hoy, Habbo ha realizado la apertura de tres hoteles (en español, inglés y portugués) llamados Habbo Hotel: Orígenes, que están basados en la versión del 2005. Se trata de un juego que cuenta con funciones míticas de aquella época y extintas hasta ahora, donde los usuarios deberán registrarse y comenzar de cero en todos los aspectos.

Wowin, Habbo Staff: "Habbo Hotel: Orígenes, o Habbo como era en 2005, va a ser enorme. Para muchos, esta será su experiencia de primera mano. Para otros, será un paseo por el camino de los recuerdos... ¡Tomar veintitantos años de aprendizajes de la gestión de Habbo y, esencialmente, "empezar de nuevo" mientras se deja que la comunidad dicte la dirección del juego es algo que nos entusiasma!"

Tras haber estado trabajando durante seis meses en la restauración de los archivos que permiten esta vuelta a los orígenes del juego, Habbo ha comenzado a realizar una intensa promoción en las redes sociales para anunciar esta inauguración:

¿Cómo registrarse en Habbo Hotel: Orígenes?

En primer lugar, recuerda que Habbo Hotel: Orígenes cuenta con tres hoteles diferentes para otros tantos idiomas: español, inglés y portugués. Una vez entres en su web, pulsa sobre el botón "Jugar". De esta forma, se abrirá el Laucher. A continuación, elige el hotel y haz clic sobre el botón verde titulado "Origins".

Página web principal

Tras completar los datos de registro, como tu nombre de usuariocorreo electrónico y contraseña, recibirás en el correo un código de activación de un solo para registrarte. ¡Recuerda que el primero en registrarse con un nombre de avatar se lo quedará, así que corre si quieres reservar el tuyo!

Botón de registro en Launcher

Características principales de Habbo Hotel: Orígenes

¡A continuación te resumimos los datos más importantes que debes conocer sobre Habbo Hotel: Orígenes! Los staffs también han habilitado una página de preguntas frecuentes para poder consultar en detalle las características sobre los nuevos hoteles.

  • Se trata de un juego para mayores de 18 años, por lo que conlleva una automoderación menos estricta.
  • Habbo Hotel: Orígenes llega para quedarse. Sin embargo, como cualquier otro producto o juego, necesita ser capaz de mantenerse para perdurar a largo plazo.

  • La economía del juego comienza desde cero. Puedes comprar créditos a través de Habbo Compras para poder adquirir furnis dentro del hotel. Además de las categorías de furnis ya disponibles, habrá lanzamientos periódicos de otros furnis y raros en el catálogo.

  • La Habbo Mano funciona como el inventario de furnis. Para abrirlo, pulsa en su icono situado en la parte de abajo de la ventana. Así, aparecerá mano grande que mostrará los furnis que tienes en tu posesión. Haciendo clic sobre ellos, puedes colocarlos en la sala.

  • Entre las salas públicas, se encuentran el antiguo Lido desde donde podrás saltar por el trampolín, la azotea en la que puedes jugar a Wobble Squabble o la central de Battle Ball para unirte a sus partidas. Además, en el Parque del Infobus habrá encuestas relacionadas con el desarrollo y la dirección del juego, y podrás votar sobre las propuestas de los staffs.

  • Los NFTs no están integrados en el juego, e incorporarlos no entra en los planes.

  
Sala común por dentro / Sala del Habbo Lido / Sala del Wobble Squabble

¿Qué piensas de este regreso a los orígenes? ¿Le darás una oportunidad a estos hoteles? Comparte tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para informarte.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas
A quién no le gusta recordar... Pero empezar de 0 no esta nada bien, debería uno poder entrar en su misma cuenta.
Hace 3 semanas
Ha sido toda una sorpresa que creo que nadie esperaba. La acogida ha sido enorme, pero imagino que a partir de ahora ocurra algo similar a la vuelta del SnowStorm con mucha actividad al comienzo de todo que gradualmente se acabó relajando y quedando olvidado. Esperemos que no ocurra pronto y se mantenga alto durante tiempo, todo dependerá de cómo cuiden los staffs y usuarios este nuevo proyecto.
Hace 3 semanas
por favor decirle a todos que hay que volver a crear usuario en el habbo origenes, alli con su mismo correo, mismo nickname, se los acepta, pense que me iba aceptar mi clave del habbo launcher, pero no, tuve que crear usuario con misma cuenta correo y mismo apodo que uso. este.
Hace 3 semanas
Un poco estropeado el primer segundo de abrir, que es normal, pero ya bien
Hace 3 semanas
Empezar de cero lo condena al fracaso
Hace 3 semanas
A ver, seamos sinceros... Que traigan esto de vuelta está genial pero no para que se quede, sino para que hagan tipo Fortnite que dedicaron una temporada a sus orígenes.

Está guay poder disfrutar de las salas de entonces y tal, pero no veo viable que después de que hayan evolucionado tanto los hoteles base ahora se retroceda y se empiece de 0 en un "nuevo" hotel en el que habrá muchísimo menos contenido en cuanto a furnis y demás, y en el que tendrás que pagar por cosas que ya tienes en el hotel normal incluso gratis... No sé, en mi opinión tendrá actividad unos días o alguna semana, pero con el tiempo acabará tan muerto o más que Habbo X.

Por cierto, aprovecho para comentar por aquí que alguien se adelantó y se hizo el keko "Luu" en Origins, lo digo para avisar de que NO SOY YO. Mi user en ese hotel es "Luu." con punto.
Hace 3 semanas
AYYYY me hace mucha ilusión, pero ha sido un circo...!! Habrían tenido que fijar una hora en concreto y preparar un poco mejor todo, ayer tuvo muy buena acogida cuando lo anunciaron.
Ahora mismo hay más de 600 personas conectadas cuando ni funcionan los servers (son también de 2005? XD). Cuando se calme todo un poco ya entraré a mirar. De momento estoy registrada, que es lo que más me interesaba.

He estado muy pendiente porque quería usar cierto nombre como mi user pero otra persona ya lo había pillado antes que yo :( Esto ha pasado justo porque los emails con el código de un solo uso tardaban como media hora en llegar (y a mí ni me llegó!)
Hace 3 semanas
No pienso jugarlo a no ser que den alguna placa por haber perdido el tiempo.
Hace 3 días
Ese es el Habbo que conocía! me encanta, pero no empezar de 0, la gracia de los que aun tenemos las cuentas activas era precisamente toparse con la nostalgia y con el motor grafico de antaño y todas sus funcionalidades...
La semana pasada
El principal problema es que no hay moderación
Hace 2 semanas
La verdad que volver a las raíces de Habbo es algo que pedía hace años! Concretamente desde que empecé a jugar aproximadamente desde 2010, ya que a mi no me tocaron cosas como BattleBall, SnowStorm etc.
Así que tener el antiguo hotel es un sueño hecho realidad, es una pena que a día de hoy que escribo este comentario .ES está muy muerto en cuanto a gente, y eso porque no le dan soporte o interacciones de los staffs a diferencia de .COM que ahora mismo está en la cantidad de 1,500 usuarios aproximadamente, espero que le sigan dando mantenimiento y publicidad al hotel para que este siga en pie y lleguemos a la versión donde incluyan lo mejor que tenía Habbo en sus años de oro!
Hace 2 semanas
Muy nostálgico, pero me hubiera gustado más poder entrar con mi cuenta :
Hace 3 semanas
Invitad@
me emocione porque así fue como conoci habbo, hay que decirle a las personas que deben de crear nuevo usuario , con su mismo nombre y correo, para habbo antiguo. yo asi lo tuve que hacer. porque de otra forma no los deja entrar.
Hace 3 semanas
Habrá que probarlo, pero ahora ya no dedico mucho tiempo a Habbo.
Hace 3 semanas
¡Qué nostalgia! 🥹
Me parece muy bonito volver a recordar esa época de Habbo, para much@s fueron grandes momentos vividos y otr@s podrán descubrir cómo era el juego en aquel entonces ☺️
Aún así tengo la sensación de que terminará siendo pasajero. Durante un tiempo tendrá mucho éxito y mucha gente pero creo que lentamente la gente se terminará cansando y lo dejarán abandonado. Ya veremos
Hace 3 semanas
Muy bueno, pero hubiera preferido que las mejores salas del orígenes se fueran a los hoteles que ya están, crear otro hotel ya habiendo 9 + aparte el habbo nft es demasiado ya, a mi parecer en orígenes no tendrá mucho futuro, posiblemente quede medio abandonado pasado un par de meses, pero les deseo lo mejor que yo no voy a quedarme allá, ya tengo suficiente con el .es y el habbo nft jshjss 😇
Hace 3 semanas
La verdad me ha encantado esta novedad, me trae muy lindos y nostalgicos recuerdos del habbo old :') lastima que recien entre y no he podido visitar aun porque est{a caido y en mantenimiento xD aun ni me creo usuario.

Como critica,, Hubiera encontrado una genial idea que el hotel actual con el Habbo Origenes hubieran combinado en vez de crear 2 hoteles por separado y partir de 0, creo que muchos (o todos) los usuarios estariamos de acuerdo con eso! se hubiera complementado a la perfeccion la vuelta de las salas oficiales antiguas y que solo se vea todo desde chiquito... En fin, si lo principal es que en este hotel sera escuchada la voz del usuario y será la principal fuente de toma de decisiones, seria bueno que comenzaran a escuchar desde ya :3 . Tambien me ha encantado la idea que sea para mayores de 18 años, ya que la mayoria que jugamos habbo desde sus inicios, literal ya somos todos 20añeros xD Gracias por toda la info Como siempre Habbo HAppy :D
Hace 3 semanas
si vuelve el habbo libro uff eso si pegaría
Hace 3 semanas
Bueno esperemos a ver como pinta todo..