Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
165
Entrar
HISTORIA DE HABBO

Conoce las novedades de la campaña de junio y julio titulada Historia de Habbo

Estos son los productos y eventos que llegarán durante los próximos dos meses

mrur | La semana pasada | 23:30:00 4/6/2024 | habbo-happy.net

Después de que las calles urbanas de Habbo se hayan pintado con grafitis en mayo, es el momento de recibir la próxima campaña mensual. Aunque el equipo staff ya compartió un adelanto de los furnis que llegarían al juego en junio y julio, ahora conocemos toda la información acerca de los productos y eventos que harán su aparición en los hoteles a lo largo de los próximos meses. ¿Quieres conocer todo lo que vendrá? ¡Sigue leyendo atentamente!

Durante junio y julio, nos sumergiremos en una campaña basada en la historia de Habbo, en la que se recordarán algunos de los elementos e hitos más relevantes de la historia del juego. ¡A continuación te presentamos todas las novedades del mes!

 
Imagen promocional junio y julio / Vista del hotel

  Contenido en constante actualización. Visita la noticia con frecuencia para conocer nuevos textos, imágenes y novedades de la campaña a medida que se descubran.

Catorce lotes de sala para recordar la historia de Habbo

A lo largo de junio y julio, un total de catorce lotes de sala harán su aparición en el catálogo. Entre ellos, distinguimos tres nuevos compuestos por novedosos furnis, y once ya conocidos que ya han estado disponibles en anteriores ocasiones. ¡Échales un vistazo!

Lotes de sala disponibles en junio

NOVEDAD: Lote Norja
Orgullosxs de nuestro pasado, ¡estrenamos furnis Norja NUEVOS! En aquellos tiempos los renombramos como Iced. Porque venimos de Finlandia. ¡Y nos encanta! Hecho por: =Naples.Devil= (IT)

¡Lote Pool Party!
¿Deseando un descanso en plena fiesta? Con esta exclusiva hamaca de sol, incluida en este lote, tus deseos serán cumplidos. ¡Incluye también un interruptor y una placa!

¡El Clásico Ice Café!
¡Nuestros diseñadores han recreado una de las salas públicas más LEGENDARIAS de la Habbo historia: Ice Café! 

Lote de Sala Steampunk
El más famoso HABBO Explorador ha venido desde el futuro para mostranos estos increíbles artefactos.

NOVEDAD: Lote Plasto
¡Lo Plasto vuelve a nacer! Furnis Plasto NUEVOS en esta pasada de lote vintage. ¡Así es Habbo OG!

Lote Clásico Club HC
¡Un viaje por la memoria de la mano de este fantástico Lote HC Club! ¡Incluye dos Elefantes HC EXCLUSIVOS! (Sólo para miembros HC)

NOVEDAD: Lote Silo
¡De vuelta a los básicos! ¿Recuerdas los furnis Area? Este lote trae furnis NUEVOS de esa línea y recupera su nombre original: ¡Silo!

Lote Camarote Steampunk
Date un paseo por la nueva oficina BLING, asómate a esa cristalera reluciente y sube las escaleras hasta llegar a tu dormitorio Steampunk. En este lote podrás encontrar algunos furnis nuevos de la línea Steampunk, Bling y Ejecutivo. ¡Además hemos añadido también una EXCLUSIVA cama Steampunk! ¡Y no te olvides de la placa, sólo disponible si adquieres el lote!

Lote Sala Arcoíris
¡Hazte con una selección de los furnis Orgullo a un precio increíble! Incluye una placa exclusiva. Diseñado por Mr.Riick (NL)

Lotes de sala disponibles en julio

Lote Vista Hotel Clásico
La vista del Hotel original, es una pieza icónica y legendaria de nuestra historia, y este lote lo representa a la perfección.

Salón de las Estrellas
¡Inspirado en la extraordinaria y popular sala pública Salón de las Estrellas!

Habbo Vintage: el Antiguo Recibidor
Quédate con un pedazo ESENCIAL de la Habbo historia: ¡el eterno y clásico Recibidor! Disponible por tiempo limitado.

Lote Gimnasio HabboLímpico
¡Con cuatro alturas diferentes, el exclusivo potro de gimnasio de este lote es un complemento vital para CUALQUIER sala de un adicto al deporte!

Lote Battle Banzai
(sin descripción aún)

Los raros, mini raros y LTDs invaden el juego

Además de cuatro raros nunca antes vistos, el equipo staff pondrá en venta diez mini raros durante los próximos dos meses. Estos mini raros son la versión en miniatura de algunos de los raros más clásicos de Habbo. ¿Quieres saber cuáles serán? ¡Mira mira!

Raros, mini raros y LTD disponibles en junio

RARO: Elefante de Oro Mini
El elefante dorado. ¡Ahora en pequeñito! Es un raro, así que nunca más lo sacaremos a la venta.

RARO Dragón Lila
El favorito de siempre de todo el mundo. ¡El Dragón sale ahora en color lila!

RARO: Dragón Rosa Mini
¡Hazte con la versión MINI del Dragón Rosa! Es un raro, así que nunca más lo sacaremos a la venta.

RARO: Heladera Fucsia Mini
¡Una preciosa heladera! ¡Pequeñísima! Una miniatura. También es un raro, así que nunca más lo sacaremos a la venta.

RARO: Sombrilla Verde Mini
Genial para conseguir un "poco" de sombra en verano. ¡Muy poquita! Es un raro, así que nunca más lo sacaremos a la venta.

RARO: Humareda Azul Mini
¿A quién no le gusta el azul? ¡Porque esta humareda es azul, mini y rara! Es decir, no la venderemos nunca más.

RARO Accesorios Steampunk
Le damos más caché a la estética Steampunk con unos cuantos accesorios nuevos. ¡Ven a por tu sombrero y tu soplete!

Por completar la colección de raros del mes, obtendrás la siguiente placa:

Además de raros mencionados, también saldrá a la venta un raro de edición limitada a cambio de créditos y diamantes. ¡Echa un vistazo al LTD Dragón Iridiscente!

LTD Dragón Iridiscente
No habías visto un Dragón como este en tu vida. Nosotrxs tampoco.

Raros, mini raros y LTD disponibles en julio

RARO La Mano de Oro
Siéntate en tu propia Mano de Oro

RARO: Puerta Láser Rosa Mini
(sin descripción aún)

RARO Bolso de Perrito
¡Bolso de Perrito! ¡Lleva a tu perrito en un bolso!

RARO: Almohadón Turquesa Mini
(sin descripción aún)

RARO: Fontana Azul Océano Mini
(sin descripción aún)

RARO: Ventolera Choco Mini
(sin descripción aún)

RARO: Saco de Dormir Militar Mini
(sin descripción aún)

El raro de edición limitada de julio será una prenda de ropa que rinde homenaje a uno de los juegos más míticos de los años 2000. ¡Mira cómo luce el LTD Mochila Digipet!

LTD Mochila Digipet
Una mascota de la que cuidar que te puedes llevar a CUALQUIER PARTE. Cualquier parte.

Dos nuevos crackeables con furnis nostálgicos

Cada semana de junio y julio, aterrizarán en el catálogo dos furnis crackeables. Estos contendrán furnis y ropa que apelan a la nostalgia, como algunos de los stickers de la extinta Habbo Home u otros elementos característicos de los años 2000:

Cápsula del Tiempo de Plata
¡Este es el viaje DEFINITIVO por las carreteras de la nostalgia hacia nuestros orígenes! Y si no has oído hablar de aquellos tiempos, no te preocupes, ¡disfruta de la atmósfera de los 2000!

Estos son los furnis que puedes obtener en la Cápsula del Tiempo de Plata:

       
  
   

Cápsula del Tiempo de Oro
NO TE VAS A CREER lo que hay en esa Cápsula del Tiempo... ¡Hemos recuperado unos cuantos stickers antiguos y los hemos reconstruido como furnis!

Además de los furnis mostrados anteriormente, también puedes recibir estos furnis y ropa al abrir la Cápsula del Tiempo de Oro:

         
        

Las gamas Norja, Plasto y Silo llegan al catálogo

Habbo ampliará las clásicas categorías Iced, Plastic y Area, incorporando nuevos furnis a estas gamas ya conocidas por los usuarios. Por comprar una determinada cantidad de furnis activando los retos, te harás con su correspondiente placa.

NOVEDAD: ¡furnis Norja!
¡Nuevos furnis Norja en 16 colores! ¡A por ellos!

     

NOVEDAD: ¡furnis Plasto!
¡Nuevos furnis Plasto en 16 colores! ¡A por ellos!

    

NOVEDAD: ¡furnis Silo!
¡Nuevos furnis Silo en 16 colores! ¡A por ellos!

    

Los Peces de Oro serán la moneda de temporada

A lo largo de junio, Habbo lanzará tres retos. Para completarlos, tendrás que comprar mini raros y furnis Norja, Plasto y Silo. Además de las placas que recibirás como recompensa, obtendrás una determinada cantidad de la moneda de temporada Peces de Oro .

Con los Peces de Oro  podrás adquirir nueve coleccionables de miniaturas de hoteles en el catálogo. Si llegas a completar la colección, podrás reclamar la Fuente del Hotel Goldfish a principios de julio mediante la tienda de coleccionables:

NOVEDAD: ¡coleccionables con monedas de temporada!
Consigue Peces de Oro haciendo Retos o comprando raros mini. Hazte con los nueve coleccionables del catálogo y solicita tu correspondiente Fuente del Hotel Goldfish el 02/07. AVISO: el 01/07 quitaremos de la venta todos los coleccionables de ropa de la tienda y pondremos a cero los balances de Peces de Oro. ¡Utiliza tus Peces de Oro antes!

Set de coleccionables

Un furni de créditos aterriza en la tienda

En junio se pondrá en venta un nuevo furni de créditos, es decir, una moneda en forma de furni que puede emplearse para canjear, para hacer intercambios o como decoración. Esta vez llega al catálogo la Caracola de Oro, con un valor de 250 créditos.

Furni de créditos Caracola de Oro
¿Con esto se oye el mar?

La ropa de los 2000 llega a los hoteles de Habbo

La nostalgia continuará invadiendo el juego con la llegada de seis nuevas prendas de ropa inspiradas en décadas pasadas. ¡Estarán de forma permanente en la tienda!

NOVEDAD: Ropa de los 2000
¡No es una fase, mamá! Ven a por tu ropa emo, tus adorables moñetes ¡y mucho más! Lo mejor de todo es que se quedan en la tienda PARA SIEMPRE.

     

La tienda de coleccionables recibe más furnis

En junio llegarán cinco furnis y dos prendas a la tienda de coleccionables. ¡Todos ellos guardan relación con la historia de Habbo y estarán disponibles a cambio de Esmeraldas!

   
 

¿Qué te parecen todas estas novedades que están por venir? ¿Qué es lo que más te atrae de la campaña? Comparte tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
Este junio y julio van a ser una locura!
La semana pasada
Esta campaña viene cargada de muchas cosas interesantes. Seguramente me haré con todos los raros
Hace 6 días
wao esta campaña viene con muchos lotes, wao y muchos mini rares, toca recargar mucho $$ xD
La semana pasada
OMG mi bolsillo no aguanta tantos raros mini que necesito comprar :') y ame el ltd tambien!! Hermosas novedades, alfin campañas interesantes
La semana pasada
Una campaña bastante cool, 2 meses de muchas novedades, los mini rares me encantaron, veré si logró completar la colección.
La semana pasada
Muy completa la información gracias!
La semana pasada
Cuántas novedades, y cuántos lotes reciclados.
La semana pasada
Ayyy me encanta!!! Qué ganitas tengo de los mini rares!! Y eso de battle banzai?? 👀
La semana pasada
Estos dos meses la compañía de habbo aumentará sus ingresos =)
La semana pasada
Gracias por toda la info! Se vienen dos meses bastante chulos aunque también de mucho gasto creo yo jajaja.
La semana pasada
el mini dragon uff
La semana pasada
Bien para los que les guste el mini furni.
La semana pasada
Vienen cosas muy lindas, como esas coletas, drako y demás.
La semana pasada
No me alcanza para todo, son unos desalmados jshsjs 😇
La semana pasada
Me encantan las cosas miniatura y el bolso con el perrito <3