Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
190
Entrar
HISTORIA DE HABBO

Encontrados los furnis de la campaña histórica de junio [ACT]

Conocemos el aspecto de algunos de los furnis que llegarán pronto a Habbo

mrur | Hace 4 semanas | 22:13:20 16/5/2024 | habbo-happy.net

Hace ya unos meses, los staffs revelaron la temática de la campaña que ambientará los hoteles en junio, que se centrará en la historia de Habbo. Hace unas horas, hemos conocido más detalles sobre el evento que está por venir. ¡Te los contamos!

Hoy han sido hallados los primeros furnis de la campaña de junio. Entre ellos, podemos ver elementos como la palanca, engranajes, medidor, muelles y disquetes. Junto a estos se encuentran dos versiones del clásico dragón de fuego, en colores lila e iridiscente.

    
 

Junto a este descubrimiento, el equipo staff también ha querido compartir una imagen promocional que muestra los distintos estados de los furnis recién alojados. 

Imagen promocional compartida por el equipo staff

ACTUALIZACIÓN #1 (17/05/2024 23:25)
Hoy los staffs han desvelado el aspecto de todos los furnis que nos acompañarán durante el mes de junio. En la imagen compartida por Habbo, podemos visualizar ropa rara y LTD, además de crackeables y distintos coleccionables que cuentan con el icono .

Furnis y ropa de junio

Junto a la llegada de estos furnis, Habbo también ampliará la mítica gama Plastic con más furnis y presentará dos nuevas líneas tituladas Norja y Silo. ¡Mira cómo lucirán!

Nuevas líneas de furnis

¿Qué te parecen estos furnis? ¿Tienes ganas de que lleguen al juego? Comparte tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para informarte de todo.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 4 semanas
Al parecer el dragón iridiscente no será tradeable, por el momento
Hace 3 semanas
Se confirma que sí, y será LTD
Hace 4 semanas
Ojooo esos dragoncitos
La semana pasada
ACT1: Me gustan varias cositaaaas, espero que no salga muy caro y poder conseguirlas 🥹
Hace 2 semanas
Invitad@
Cuánto calculan que costará el Drako Iridiscente? tendrá algún efecto al clickarlo como que sus escamas cambien de color? Eso sería cool
Hace 3 semanas
OMG me ha encantado la nueva campaña de junio!! que hermosos furnis prendas y cabellos *.* amo todo, y realmente me ha sorprendido este "refresh" que le han hecho a la gama de furnis Plastic! Esto si que me ha sorprendido para bien:) super habbo, gracias por la info :D
Hace 3 semanas
ACT: Amé el peinadito de las trenzas largas y alguno más, aunque falta ver cómo se ve en el keko u.u Cada vez pinta mejor la campaña pero a la vez acabará siendo CARA
Hace 3 semanas
Act1. Algunos furnis molan mucho 😇
Hace 4 semanas
Se vienen buenas novedades gracias por la información
Hace 4 semanas
El dragón iridiscente está muy lindo!
Hace 4 semanas
El dragón iridiscente me ha gustado mucho y no me importa que no vaya a ser tradeable mientras consiga uno jajaja. Por lo demás, campaña que ni fu ni fa.
Hace 4 semanas
Me encantan los dragones 🤩😍
Hace 4 semanas
El dragón de fuego iridiscente me gusto mucho.
Hace 4 semanas
huele a que van a ser carísimos esos dragones 😇
Hace 4 semanas
Quiero los Dragones :D
Hace 4 semanas
Se ve todo bonito :) genial.
Hace 4 semanas
Los dragoncitos, en especial el de colores, está muy bonito.
Hace 4 semanas
Me gustan los dragones. El resto de furnis son bastante básicos, así que tengo ganas de ver más