Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
368
Entrar
FLORES

Las monedas de temporada vuelven mediante los retos de Pascua [ACT.8]

Así puedes conseguir las nuevas prendas coleccionables primaverales

mrur | Hace 1 meses | 16:37:08 25/3/2024 | habbo-happy.net

Hace unos años, Habbo contaba con monedas de temporada, como copos de nieve o caracolas, que se lanzaban en determinadas campañas y con las que podías comprar furnis especiales. El equipo staff ha decidido rescatar esta función para dar un gran cierre a la campaña de Pascua. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Sigue leyendo!

Del 25 de marzo al 2 de abril, Habbo ha habilitado las flores  como nueva moneda de temporada. Ya puedes visualizar su sección en la parte superior derecha del juego:

Sección de las flores

Para conseguir flores, tendrás que superar las misiones que saldrán periódicamente en el apartado Retos en la barra del menú del usuario:

Apartado Retos en el menú

Completando los retos, lograrás distintas cantidades de flores con las que podrás comprar prendas de ropa coleccionables dentro de la categoría Ropa del catálogo:

Vista previa del catálogo

Los usuarios que completen la colección de las cuatro prendas disponibles en la tienda antes del día 4, el 5 de abril podrán reclamar las Alas floreadas de forma gratuita a través de la tienda de coleccionables de Habbo. ¡Es esta que se muestra en el centro!

Alas floreadas

Te recordamos que también puedes adquirir flores mediante la compra directa dentro de la sección Habbo Compras. Existen dos ofertas: la primera otorga 500 flores, mientras que la segunda proporciona un total de 1000 flores. ¡Míralas!

Vista previa de las ofertas para la compra de flores

Primer reto de la Granja Mágica

Para superar el primer reto, en primer lugar deberás activarlo mediante su sección correspondiente. ¡Por cada misión completada, conseguirás un total de 200 flores !

Vista previa del primer reto

1.- Envía petición de amistad a un total de tres usuarios.

Petición

2.- Siéntate sobre una Carreta floreada. ¡Puedes encontrar una, por ejemplo, en la sala [EFF] Pueblo disponible en la sección "Novedades" del navegador!

Carreta floreada

3.- Coge una zanahoria en tu mano. ¡Por ejemplo, puedes sacarla de una nevera o usar las zanahorias de la sala pública Picnic!

Zanahorias

Segundo reto de la Granja Mágica

¡Ya se encuentra disponible el segundo reto! Tienes que activarlo y seguir los pasos indicados, ya que al completar las dos primeras misiones conseguirás 200 flores , mientras que la tercera misión te entregará un total de 300 flores .

Vista previa del segundo reto

1.- Baila sobre un pesto junto a otros dos usuarios o bots. Puedes hacerlo, por ejemplo, en esta sala (:roomid 118798401).

Baile en pesto

2.- Cambia el color del pelo de tu avatar al marcado a continuación:

Paleta de colores

3.- Colócate en tu perfil la placa "Buscando a Ned" perteneciente al tercer juego de Pascua, cuyas instrucciones puedes ver en esta noticia.

Tercer reto de la Granja Mágica

El tercer reto de Pascua ya ha sido habilitado. Actívalo y sigue los pasos que te marcamos. Podrás obtener 200 flores  por la primera y la tercera misión, mientras que al completar la segunda recibirás 150 flores .

Vista previa del tercer reto

1.- Colócate el efecto Regadera (lo puedes comprar en el catálogo por 3 créditos) y, en tu propia sala, haz doble clic al furni Cultivo.

Cultivo

2.- Entra dentro del furni Antigua cabaña.

Antigua cabaña

3.- Usa el efecto Mariposas (lo puedes comprar en el catálogo a cambio de 1 crédito).

Efecto Mariposas en el editor de looks

Cuarto reto de la Granja Mágica

Ya puedes completar el cuarto reto de la campaña de Pascua. Como siempre, para empezar debes activarlo y seguir las instrucciones que te proporcionamos. Esta vez, la primera misión otorga 150 flores , la segunda 250 flores  y la tercera 300 flores .

Vista previa del cuarto reto

1.- Siéntate en una Silla del conejo (disponible en el catálogo y en el Club del Arquitecto).

Silla

2.- Accede a cinco salas diferentes que tengan al menos dos usuarios dentro.

Salas

3.- Colócate en tu perfil la placa "Creación de criaturas" perteneciente al cuarto juego de Pascua, cuyas instrucciones puedes ver en esta noticia.

Quinto reto de la Granja Mágica

El quinto reto de la Granja Mágica ya ha sido habilitado. Te recomendamos activarlo y seguir nuestros pasos, ya que te harás con 200 flores  por cada misión completada.

Vista previa del quinto reto

1.- Pisa una Alfombra del conejo. Hazlo, por ejemplo, en esta sala (:roomid 118798401).

Alfombra

2.- Haz doble clic sobre el furni Conejo de agua. Hazlo, por ejemplo, en esta sala (:roomid 118798401).

Conejo

3.- Túmbate sobre un raro Carretilla cama de conejos. Hazlo, por ejemplo, en esta sala (:roomid 118798401).

Carretilla

Sexto reto de la Granja Mágica

Un día más, llega un nuevo reto a los hoteles de Habbo. Como siempre, tienes que activarlo y seguir atentamente las instrucciones, ya que tienes la oportunidad de hacerte con 200 flores  en la primera y segunda misión, y con 300 flores  en la tercera.

Vista previa del sexto reto

1.- Usa el efecto Enfocado (lo puedes comprar en el catálogo a cambio de 1 crédito).

Efecto Enfocado en el editor de looks

2.- Coloca una corbata a tu avatar mediante el editor de looks.

Corbata en el editor de looks

3.- Ponte en tu perfil la placa "Reto Buscar huevos de Pascua" perteneciente al laberinto habilitado, cuyas instrucciones puedes ver en esta noticia.

Séptimo reto de la Granja Mágica

Un día más, llega un nuevo reto a los hoteles de Habbo. Como siempre, tienes que activarlo y seguir atentamente las instrucciones, ya que tienes la oportunidad de hacerte con 200 flores  en cada misión.

Vista previa del séptimo reto

1.- Coloca el gorro de conejo a tu avatar mediante el editor de looks.

Efecto Enfocado en el editor de looks

2.- Accede a diez salas diferentes que tengan al menos cinco usuarios dentro.

Salas

3.- Activa el furni El Gran Cohete haciendo doble clic en su lanzadera. Hazlo, por ejemplo, en esta sala (:roomid 118798401).

Furni El Gran Cohete

Octavo reto de la Granja Mágica

Las misiones de Pascua llegan a su fin con la llegada del octavo reto. Te recomendamos activarlo y seguir nuestros pasos para conseguir más flores  por cada misión.

Vista previa del octavo reto

1.- Coge una manzana envenenada proveniente del furni Árbol de Manzanas envenenadas, y pásala dos veces a otros usuarios.

Árbol de manzanas

2.- Entra por un Teleport del bosque circular.

Teleport del bosque

3.- Saluda a alguien escribiendo "o/" o haciendo clic en la acción "Saludar" del avatar en tres salas distintas:

Acción

ACTUALIZACIÓN #8 (05/04/2023 13:45)
A partir de este momento, ya puedes reclamar las Alas floreadas mediante la tienda de coleccionables si lograste completar la colección de las cuatro prendas de ropa primaverales. ¡Recuerda que dispones de un mes para hacerlo!

Alas floreadas en la tienda

¿Qué te parece esta nueva dinámica? ¿Intentarás completar la colección de las prendas coleccionables? Comparte tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para estar al tanto de las últimas novedades.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses | Destacado
Yo la verdad soy Habbo pobre todo lo que tuve lo usé para ropa. Y unas donaciones que hice a mis amistades. No volveré recarga. Por mi situación financiera en real. Tengo más responsabilidades en el mundo real. Siempre pienso que debo gastar mejor en lo que se necesita. Mi vida no es fácil. Pero con humildad podré salir adelante.
Hace 4 semanas
oh, pobrecito, déjame tocar una canción triste para ti en el violín más pequeño del mundo. >inserta meme de don cangrejo aquí<
Hace 1 meses
Somos 2 por aqui!! ojala que se puedan conseguir la cantidad de flores necesarias de forma gratuita con los retos, sino que chiste. Igual que antiguamente, que se conseguia todo con retos, y no con lucro :C
Hace 4 semanas
Me gusta que hayan activado de nuevo los retos y monedas temporales despues de tanto tiempo, lo que no me gusta es que en los retos lo hayan enfocado de tal manera que varios ''retos'' basicamente solo trantan de que debes comprar o poseer ciertos furnis/efectos, etc para completar tales retos... basicamente nos estan venidendo las flores de manera camuflada (bastante poco camuflado en verdad xD) Si me puede llegar a parecer bien que vendan la moneda de flores por compra directa por lo que quieran y puedan permitirse adquirir los furnis que se compran con flores sin hacer los retos, pero vaya, lo otro si me parece de mal gusto por parte de habbo, en ves de poner retos divertidos o entretenidos que pongan retos que la unica finalidad es seguir gastando creditos..., cada vez lo hacen mas descarados. Un saludo!
Hace 3 semanas
ohh entiendo, porque yo ya complete todos los retos y los juegos que fueron saliendo, solo me falta un juego y me faltan 2000 para comprarme el cabello coleccionable, lo que no entiendo en que en la noticia dice que aunque no haya obtenido los 4 coleccionables darán las flores gratis, pero en el catalogo en la descripción dice que tienes que tener los 4 coleccionables para tener las alas floreadas
Hace 3 semanas
Es gracioso como el reto del día 1 de abril (dia de las bromas en algunos lugares) haya salido bugeado, pero al diferencia del reto final de 31 de marzo, este te hace creer que anda y se queda trabado en el 50%. Sin querer le ha salido una muy buena broma xD.
Hace 4 semanas
ACT2: Tercer reto completado pero ya están empezando a pedir que "pagues" con el tema de efectos, aunque en mi caso ya los tenía y no me hizo falta
Hace 1 meses
¡Primer reto completado! Ha sido muy fácil. Me gusta que vuelva esta dinámica, pero me temo que habrá que pagar dinero real si deseamos completar la colección de las cuatro prendas...
Hace 2 semanas
completado
Hace 2 semanas
ACT6: complete cada reto y juego y solo consegui 3 de las prendas, asi que no podre tener esas alas floreadas, la verdad me encantan asique suerte alos que pudieron conseguir los 4 coleccionables n.n pd maldito hbo lucrativo tenia que ser comprar las flores para recibir la recompensa xD
Hace 3 semanas
Act8. hora de recolectar la cosecha jshsjhsj 😇
Hace 3 semanas
Me parecen horribles esas "alas" si es que se le puede llamar así y dudo que me las ponga aunque sea un segundo, pero bueno, fueron "gratis" así que bienvenidas son.
Hace 3 semanas
No me permite comprar nada con las flores, esta bug? Hay alguna solución?
Hace 3 semanas
Se debe a que el sistema está saturado, lo único que puedes hacer es intentar la compra una y otra vez hasta que funcione...
Hace 3 semanas
Perdón hoy no pondrán retos ??
Hace 3 semanas
Los retos acababan hoy, por lo que creo que hoy no habrá ya.
Hace 3 semanas
Invitad@
Me da error al canjear las flores , alguna solución?
Hace 3 semanas
Lo único que puedes hacer es intentarlo una y otra vez hasta que no dé error, el sistema se encuentra saturado. Después de varios intentos deberías poder canjearlas.
Hace 3 semanas
Jiji ya hice algunos retos y pude conseguir la boina de naranja
Hace 3 semanas
ACT 7: Yo solo jugué para conseguir el pelo, lo demás no me interesa.
Hace 3 semanas
Al dar la segunda "manzana envenenada" a otra persona, no cuenta está bug, y los fuegos artificiales tambien estan bugs
Hace 3 semanas
Dios, todo bugueado el juego, espero lo arreglen pronto por que el tiempo para completarlos pasa rápido ...
Hace 3 semanas
Act7. Cuantos errores, espero los solucionen ya!! 😇
Hace 3 semanas
Muchas gracias por la guia de todos los retos.
Hace 3 semanas
ACT6 y 7: De verdad que está siendo vergonzoso lo de los retos; el que no lo lanzan mal porque está mal explicado, lo lanzan bug y tardan siglos en solucionarlo. Pfff x.x
A ver si espabilan
Hace 3 semanas
ACT7: El mes que de principio a fin dejen todo preparado bien y no haya ningún problema tendremos que hacer fiesta.
Hace 3 semanas
ACT5: Casi han pasado 24 hrs y sigue bug el septimo reto de los fuegos artificiales :( que desesperante, quedan 48 hrs para hacerlo ojala lo arreglen y podamos llegar a las 4 prendas de forma gratis u.u
Hace 3 semanas
Espero solucionen pronto el reto de los Fuegos Artificiales :-(.
Hace 3 semanas
Esta Bugg la de los fuegos artificiales :(
Hace 3 semanas
ACT6: Gracias por la info! En cuanto a la tercera parte, sin comentarios con el bug XD
Hace 3 semanas
Act5. Ya tenia el efecto, sencillo 😇
Hace 4 semanas
ACT5: Reto sencillitoo! Completado n.n
Hace 4 semanas
Para mi es la primera ves esto de las flores y lo único es que cada dinámica es buena y algunos no tienen su wallet o no saben que es.
Hace 4 semanas
Se podrá alcanzar a tener todos los coleccionables haciendo los retos? o sea con la flores que dan en los retos si alcanza a comprar todo?
Hace 3 semanas
A mi hasta el momento (dia 31/03) me alcanzó justito para conseguir 3/4 prendas en una sola cuenta, asi que cuando se hayan completado todos los retos y pasando todos los juegos en su totalidad y (los que falten por publicar todavia) para el dia de la fecha limite, quiza si llegue a alcanza para las 4 prendas justito para los que hayan completado todas las actividades que daban flores en su totalidad, es lo que puedo intuir, pero no lo puedo confirmar, saludos (si puedo confirmar que para 3/4 prendas si alcanza 100% confirmado por mi) Saludos! ;)
Hace 4 semanas
ACT4: Quinto reto listo, sencillo y rapidito :D
Hace 4 semanas
Act4. Muy sencillo 😇
Hace 4 semanas
complete todos los retos , pero se me bugeo la wallet no puedo eliminarla efe . perdi 1500 flores :(
Hace 4 semanas
Invitad@
se pueden comprar las prendas en merca?
Hace 4 semanas
Los coleccionables no los podrás encontrar en el mercadillo. Cuando compras una prenda coleccionable, esta va directamente a tu armario, no al inventario, por tanto no se puede publicar en el mercadillo. Si deseas las prendas deberás conseguirlas con las flores necesarias o comprarlas en Immutable X con ethereum, ten en cuenta que en este último caso necesitarás una billetera metamask.
Hace 4 semanas
ACT4: Este ha sido facilito!! Gracias por la info n.n
Hace 4 semanas
ACT4: ¡Quinto reto completado! ñ.ñ
Muy facilito 😊
Gracias por la info ♥️
Hace 4 semanas
Me gusta, me guSta, gracias por las informaciones.
Hace 4 semanas
Conseguida la creación 😇
Hace 4 semanas
ACT3: ¡Cuarto reto completado con éxito! ñ.ñ fue sencillo
Hace 4 semanas
Act3: Cuarto reto completado! Menos mal que yo ya habia sacado la plaquita, porque ahora dios mio cantidad de gente metida en esa sala !! uwu
Hace 4 semanas
ACT3: Tercer reto completado!!! Muchas gracias por la infooo n.n
Hace 4 semanas
Invitad@
Compre con las flores la mochila y no se como reclamarla de coleccionistas
Hace 4 semanas
Una vez que compres algún coleccionable con las flores, este aparecerá directamente en tu armario, búscala allí.
Hace 4 semanas
ACT2: Tercer reto completado. Fue facilito 🥰
Lo que no me ha gustado es que te obligan a pagar por hacerlo, porque si no tienes los efectos debes comprarlos sí o sí obviamente.
Por suerte no fue mi caso porque yo ya los tenía de hace tiempo pero pff 🤦🏻‍♀️
Hace 4 semanas
Act2. Vamos bastante bien 😇
Hace 4 semanas
Espero que de verdad arreglen el bug del NFT >:c
Hace 4 semanas
Empezaron a cobrar créditos para reto
Hace 4 semanas
ACT2: Tercer reto completado y alfin ya me alcanzo para el pelo <33
Hace 4 semanas
ACT.2: ¡Tercer reto completado! De momento están siendo sencillos, aunque he tenido que comprar el efecto regadera porque no lo tenía :(
Hace 4 semanas
Gracias por la información! Pasados los retos
Hace 4 semanas
ACT: Completado el segundo reto!! Muchas gracias por la infoo n.n Menos mal que conseguí la placa del juego en su momento jaja
Hace 4 semanas
ACT: Pucha que me costó hacer la del "pelo explosivo" hasta la pista era falsa xD que bueno que alfinal alguien descubrio que era cambiar el color de piel, segundo reto completado :D
Hace 4 semanas
Segundo reto completado 🥰 fue facilito.
El primero aún no he podido hacerlo porque anda bug en la app y no funciona lo de enviar peticiones de amistad; no avanza el progreso, así que f. Toca esperar que lo solucionen >^<
Hace 1 meses
Retos conseguidos.
Hace 1 meses
Y empezamos con los retos, he completado los primeros ;) 😇
Hace 1 meses
Gracias por la información
Hace 1 meses
Que bueno que hayan escrito una guía para esto, me la pasé un buen rato sin saber dónde encontrar la carreta. Como los demás dicen, ojalá y hagan los suficientes retos como para comprar las cosas
Hace 1 meses
No me aparecen los retos ni ampliando la lista de la barra inferior izquierda :( no puedo hacer zoom porque tengo mouse táctil
Hace 1 meses
Me gusta este tipo de dinamica.
Hace 1 meses
Qué buenos recuerdos que vuelvan las monedas de temporada, pero en el pasado eran totalmente gratis, ahora están diseñadas para que tengas que comprarlas si quieres obtener todo...
Hace 1 meses
Invitad@
ya por fin pude hacer retos gracias a que implementaron la opcion en la app aun no creo que no me serviran esa monedas para esos furnis nft
Hace 1 meses
Gracias por la información. Opino como Fox y Girly
Hace 1 meses
Gracias por la info! Está bien que hayan querido recuperar esta dinámica pero es triste que también quieran sacar provecho de eso poniendo la opción de que se compre desde Habbo Compras, porque claramente con los retos no dará para todas las cositas...
Hace 1 meses
Han añadido los retos en la app!! Pero no funcionan <333
Hace 1 meses
Me encanta me encanta me encantaa<3333 que linda campaña han sacado y que nostalgia por el habbo antiguo! ya he completado todos los retos de hoy, espero que se puedan conseguir las flores suficientes a traves de los retos gratis, para evitar tener que comprar u.u PD: alguien sabe si basta con canjear las 4 prendas para que te den las alas, o hay que usar las 4 prendas? de antemano gracias por toda la info :D
Hace 1 meses
Debes tener en tu posesión las cuatro prendas para poder reclamar las alas el día 3 de abril. No es necesario que tu avatar vista las cuatro prendas, con que las tengas en tu posesión ya bastaría jaja. Espero haber resuelto la duda :D