Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
372
Entrar
CREACIÓN DE CRIATURAS

Abre sus puertas el cuarto juego de la campaña de Pascua

Estas son las instrucciones para ganar la placa, una prenda y algunas flores

mrur | Hace 4 semanas | 13:48:17 26/3/2024 | habbo-happy.net

La campaña de Pascua está a punto de finalizar, por lo que Habbo está realizando la apertura de sus últimos juegos temáticos. Tras la habilitación de la tercera actividad, hoy ha abierto sus puertas el cuarto juego. ¡Así puedes conseguir todos sus premios!

Para empezar, accede a la sala [EFF] Creación de criaturas elementales de Mrs.Phoebe mediante la pestaña "Juegos" del navegador, o utilizando el siguiente comando:

:roomid 124549495

Acceso desde el navegador

El juego consta de dos partes que pasamos a explicarte a continuación:

1.- Cuentas con 1 minuto y 20 segundos. Pisa las cuatro rocas indicadas y, cuando las recojas, colócate cerca del fuego del centro. Luego entra en cada una de las cabañas hasta encontrar el tarro de formol escondido aleatoriamente, llévala al lado del fuego y escribe "*".

Vistade la sala de juego

2.- Dispones de 1 minuto. En primer lugar, fíjate en el color de las semillas del suelo:

Posibles semillas a aparecer
  • Si las semillas son de color azul, tendrás que colocarte al lado de estos tres ingredientes que aparecerán en algún lugar de la sala y llevarlas una a una al caldero. Finalmente, escribe "*".

  
Alas de Libélula | Semillas de agua | Conejito Astronauta

  • Si las semillas son de color amarillo, deberás posicionarte al lado de estos tres ingredientes que aparecerán en algún lugar de la sala y llevarlas una a una al caldero. Para acabar, escribe "*".

  
Arnés Alado | Semillas de fuego | Conejito Astronauta

Tras superar el juego, obtendrás una placa y una prenda de ropa Zanahoria a bocados. Asimismo, sumarás un total de 500 flores a tu monedero:

500 flores

¿Qué piensas de este nuevo juego? ¿Ya has logrado los premios? Comparte tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para informarte de todas las noticias.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas
Muchas gracias por la info, Conseguido!
Hace 4 semanas
Conseguido, gracias.
Hace 4 semanas
Es facilito el juego, gracias por la info.
Hace 4 semanas
Gracias por la información! Muy completa
Hace 4 semanas
espero abran mas salas, porque esta llenísimo, horrible la fila 😇
Hace 4 semanas
Conseguí la placa y la prenda en la segunda sala habilitada, pero es una pena que ahí no den flores... A ver si consigo jugar en la sala de flores que está llenísima de clones n.n
Hace 4 semanas
Costó pero pude conseguir las flores también!!
Hace 4 semanas
Invitad@
Imposible de ganarla. No por difícil el juego si no por la enorme fila y muchos clones. Habla de la incompetencia de los staff que no conocen el hotel, deberían hacer más de una sala por placa y banear a un par de gente que abuse de clones
Hace 4 semanas
Que bonita iniciativa. Gracias por la información.
Hace 4 semanas
OMG! gracias por la guia, que felicidad que den flores de premio!! ya luego me pasare, esta muy llena la sala :C
Hace 4 semanas
¡Conseguido!
La verdad que el juego es muy facilito, se hace rápido 😊 y a mí personalmente me gustó bastante la mecánica y me entretuvo.
Lo malo es que dan flores, y claro, se va a llenar de clones farmeando 😐 por suerte fui nada más que abrió el juego y no había casi nadie ^-^
¡Gracias por la guía! 🥰♥️♥️
Hace 4 semanas
Ha sido bastante sencillo, normalmente da tiempo de sobra. ¡Buen juego! Lo malo es que también entregan flores y la sala ya se está llenando de clones :(