Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
337
Entrar
ATAQUE DE REGALOS

Comienzan las actividades en vivo de San Valentín en Habbo X

Te mostramos las instrucciones para ganar un nuevo furni coleccionable

mrur | Hace 2 meses | 18:55:58 14/2/2024 | habbo-happy.net

Habbo continúa celebrando San Valentín con nuevas actividades. Tras el evento en directo en el que los staffs han cerrado candados del amor con usuarios, llega un juego en vivo en el que podrás hacerte con un furni coleccionable. ¡Te contamos cómo!

Para poder participar, tendrás que acceder al hotel Habbo X y entrar en cualquiera de las salas Valentine's Day - Attack! disponibles en la sección pública del navegador.

Acceso desde el navegador

Los horarios de apertura de estos juegos en vivo son los siguientes:

  • Miércoles 14 de febrero a las 19:00 (HPE).
  • Miércoles 14 de febrero a las 23:00 (HPE).
  • Sábado 17 de febrero a las 21:00 (HPE).

Una vez dentro, escribe "!play", usa el interruptor o camina por el agua para acceder a la cola. Cuando llegue tu turno, entrarás junto a 15 usuarios a la zona de juego, donde contarás con un minuto para llegar hasta las casillas rojas sin ser tocado por los regalos.

Vista de la sala de juego

Si logras superar el juego, accederás a una sala donde se registrará tu victoria. Por cada partida ganada, obtendrás un furni coleccionable Cápsula de corazón que podrás reclamar en la tienda de coleccionables a partir del día 19 de febrero:

¿Qué te parece este evento en vivo? ¿Intentarás acudir a alguna ronda? Comparte tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para mantenerte informado.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses
Al final he podido participar, gané solo una vez porque no disponía de mucho tiempo para volver a hacer cola. Por lo menos conseguiré una cápsula de corazón, que es preciosa. 😍
Hace 2 meses
Imagínate jugar eso con un montón de gente.
Hace 2 meses
No entro a Habbo X, gracias por la información.
Hace 2 meses
No sé si podré jugar con esos horarios.
Hace 2 meses
Hermoso furni <3
Hace 2 meses
Que lindo corazón, se ve muy bien detallado, me hizo recordar al que una vez sacaron y era un tubo que daba corazón de item.
Hace 2 meses
gracias por la info, no soy usuario NFT
Hace 2 meses
Me gusta el furni, es muy bonito 🥰
Lamentablemente no cuento con un pc, así que no podré asistir a eso pero mucha suerte a quiénes sí asistan 😊
Hace 2 meses
Conseguí unos cuantos, el 17 iré a por más 😇
Hace 2 meses
Gracias por la info! Me parece un furni muy bonito y el juego no es difícil. Gané varias veces aunque también me crasheó en más de una ocasión u.u
Hace 2 meses
Me gusta el furni coleccionable. Acudiré a alguna ronda pero dudo que lo pueda ganar, estos eventos suelen llenarse con demasiada gente