Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
330
Entrar
SID 2024

Abierta una actividad oficial por el Día de Internet Segura 2024

Estos son los pasos a seguir para hacerte con la insignia y el furni de este año

mrur | Hace 2 meses | 13:51:01 6/2/2024 | habbo-happy.net

Como cada año, los hoteles de Habbo se suman a la conmemoración del Día de Internet Segura. Esta vez, han habilitado un juego de preguntas y respuestas en el que podrás hacerte con una placa y un furni exclusivo. ¡Te contamos cómo superarlo!

En primer lugar, accede a la sala  Día Internet Segura 2024 de Kaleidosa mediante la pestaña "Novedades" o "Juegos" del navegador, o utilizando el siguiente comando:

:roomid 124408636

Acceso desde el navegador

Una vez dentro, pulsa el botón verde para acceder al área de preguntas y respuestas. A continuación, en cada una de las 10 sillas, tendrás que leer la pregunta planteada y contestar correctamente a ella escribiendo "a", "b", "c" o "d", según el caso. Si aciertas, avanzarás a la siguiente pregunta, y si fallas, retrocederás al inicio.

 Por petición del equipo staff, no podemos proporcionar las respuestas de los eventos de seguridad que se realizan dentro de nuestro hotel.

Vista de la sala de juego

Al responder las diez preguntas de forma correcta, obtendrás esta placa y el furni Peluche Día de la Internet Segura 2024:

¿Qué te parece la nueva actividad? ¿Te gustan los premios? Comparte tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para informarte de todas las novedades.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses
Supersencillo, me alegra que la gente pueda aprender un poco
Hace 2 meses
Siempre me ha gustado el muñequito ese, aunque no que lleva exactamente en la mano.
Hace 2 meses
¡Conseguida! Fue muy facilito, me gustó 🥰
Eso sí, vi que muchas personas se quejaban de que no les salía la pregunta o las respuestas, yo desde la app afortunadamente no tuve ningún problema, al contrario, fue súper rápido y sencillo O-O
Así que, agradecida de no haber tenido esos problemas jajajaja
Hace 2 meses
Me parece bien juego y la placa esta linda
Hace 2 meses
Gracias por la noticia. Todos los años se aprende algo nuevo.
Hace 2 meses
No se preocupen happys, ya conseguiré las respuestas en tw jshsj 😇
Hace 2 meses
Conseguido, gracias por la información.
Hace 2 meses
Premios conseguidos. No sé quién se encargó del wired pero hasta yo sé configurarlo mejor y eso ya es decir XD...
Hace 2 meses
Más allá de las preguntas desornedadas, que a veces no aparecen y demás resulto sencillo elegir la respuesta correcta.¡Feliz día del internet seguro!
Hace 2 meses
Placa y peluche conseguido. Ha sido un poco caos, ya que a veces tardaban mucho en aparecer las preguntas o respuestas...
Hace 2 meses
Invitad@
Pesimo juego. Las preguntas son fáciles, si aparecieran a veces no aparecen o se mezclan. Es que seguro pusieron enviar mensaje a todos los que están en la silla en bien del que llego al furni o jalo de la palanca y se olvidaron el pequeño detalle que los mensajes wired tienen limite.
Hace 2 meses
¡Premios conseguidos! Me ha resultado sencillo porque hay tiempo, pero me he liado mucho con los mensajes wired que no salen a tiempo o aparecen desordenados