Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
314
Entrar
PACMAN NFT

El juego Pacman del evento Calles de NFT ya se ha habilitado con una placa para conseguir

Te explicamos cómo conseguir los premios de la nueva actividad ya disponible

Luu | Hace 10 meses | 19:01:49 5/6/2023 | habbo-happy.net

Para este evento Calles de NFT, Habbo ha preparado una serie de actividades con las que podremos sumar puntos para nuestro equipo, asignado previamente de forma aleatoria, a la vez que conseguimos placas. El primero de los juegos ya se encuentra disponible y a continuación te contaremos en qué consiste. ¡Sigue leyendo!

En primer lugar, deberás acudir a la sala Streets of NFT Entrance de Hajautus. Puedes acceder a ella buscando por el dueño de la sala en el Navegador o empleando el siguiente comando:

:roomid 122895008

Acceso desde el navegador
Vista previa de la sala

Una vez en la central, tendrás que decir "!play" y pasar por el teleport de piedra indicado a continuación para acceder a la estancia en la que se encuentra la actividad:

Ubicación del teleport

En la sala del juego, pisa las casillas timbre y espera en la fila de rollers hasta que sea tu turno. En la zona de juego, jugarás contra tres usuarios más y tu objetivo será ser el primero en recoger todas las casillas del color de tu bando. ¡Ten cuidado con los planetas sagrados!

Sala de juego

Por superar esta actividad sumarás puntos para tu banda y recibirás la siguiente placa exclusiva:

Además, los miembros del equipo que consiga más puntos al final de junio ganarán también un Trofeo Calles de NFT.

¿Qué te ha parecido este primer juego? ¿Ya has conseguido su placa? Comenta tu opinión con nosotros en los comentarios de abajo y sigue visitando Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 10 meses
Me encanta este juego, superado!!
Hace 10 meses
¡Conseguida! Fue facilito, además cuando yo fui había personas ayudando a conseguirla ñ.ñ
Hace 10 meses
Veré si logro conseguir la plaquita.
Hace 10 meses
Placa conseguida, gracias.
Hace 10 meses
En la sala central, podrás obtener la placa Streets of NFT capturando al BOT Firecracker cuando haga su aparición en la sala. Para ello, deberás estar desde el cliente moderno y seleccionar el BOT para hacer clic en el botón (missing text) debajo de su nombre
Hace 10 meses
Bonito trofeo. <3
Hace 10 meses
gracias x la info, espero ganarla
Hace 10 meses
pues a por ello jshsj
Hace 10 meses
Gracias por la info!
Hace 10 meses
Placa conseguida en el primer intento, y eso que me aus unos segunditos JAJAJA