Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
390
Entrar
DISPOSITIVOS MÓVILES

Habbo restringe el inicio de sesión mediante correo y contraseña a su antigua aplicación

Conoce todos los detalles sobre la nueva medida impuesta para mitigar problemas de seguridad

Luu | Hace 9 meses | 21:40:27 25/5/2023 | habbo-happy.net

Si bien recuerdas, hace meses te informamos de la llegada de la nueva aplicación de Habbo para dispositivos móviles, y en el día de hoy te vamos a informar de un cambio que ha sufrido la anterior versión del juego. ¡Sigue leyendo!

A pesar de que tanto en la Play Store como en la App Store tan solo se encuentra disponible para ser descargada la nueva aplicación, los usuarios que tenían instalada la anterior podían seguir accediendo a ella. Esto ya no va a ser posible para los jugadores que inician sesión con correo ya que, tal como han reportado recientemente, a pesar de colocar bien los datos de acceso aparece una alerta indicando que la contraseña no es correcta. En el caso de entrar mediante Facebook, por el momento se sigue permitiendo.

Usuario, Habbo ES: "Hola chicos, hoy después de la actualización del wired algo ocurrió en la antigua aplicación de Habbo, en la que muchos de nosotros aún jugamos hoy en día, y esto no permite el acceso con el mensaje de 'contraseña incorrecta'. ¿Pueden hacer algo para solucionarlo?"

Ante esto, Habbo ha confirmado que se está obligando a que los usuarios que acceden al juego con correo electrónico verifiquen con un código que se les envía al email a la hora de iniciar sesión, algo incompatible con la anterior plataforma. Según los staff, se trata de una medida para mitigar la actividad de bots y ataques de fuerza bruta en las cuentas.

Habbo Staff: "¡Hola! Estamos experimentando con obligar a los jugadores que inician sesión con correo electrónico a verificar con un código de correo electrónico al iniciar sesión. Esto se está haciendo para mitigar la actividad de bots y los ataques de fuerza bruta en las cuentas. Este tipo de flujo de inicio de sesión es incompatible con la aplicación móvil AIR (descatalogada y discontinuada). Descarga nuestra aplicación actual para jugar a Habbo en tus dispositivos móviles."

¿Qué piensas de esta forma de mitigar la actividad de bots y robos de cuentas? ¿Crees que es necesario denegar el acceso a la anterior aplicación de esta forma? Comenta tu opinión con nosotros en los comentarios de abajo y no dejes de visitar Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 9 meses | Destacado
No me gusta para nada esta medida. Yo usaba la aplicación antigua para entrar en algún momento puntual porque si intento desde la nueva me crea avatares que no deseo tener anclados en mi cuenta XD...

Entiendo que quieren que se use la nueva aplicación en lugar de la anterior, así que esto me suena un poco a excusa y no me parece la forma correcta.
Hace 9 meses
Si entras en modo incognito desde el navegador no te pide que verifiques por email xD
Hace 9 meses
Si es para mitigar como ellos dicen a los bots, pues veo correcto lo que hacen
pero en mi caso ocupo la app pasada porque mi cel no ejecuta correctamente la nueva, aparte de que sigue teniendo muchos bugs y problemas esa app nueva en general
Ni han podido reparar la nueva y ya van a matar a la vieja
Hace 9 meses
Comprendo lo que han querido hacer, pero su nueva APP aún no está a la altura como para que realizarán esta actualización. Primero tenían que asegurarse de tener un mejor desarrollo antes de eso.
Hace 9 meses
Esto está súper mal,ya que la nueva versión no es muy buena que digamos.. me siento muy mal por qué yo juego de app :(((
Hace 9 meses
Invitad@
Hola, tenía ambas aplicaciones, pero la versión nueva no funciona bien, no anda correctamente, el mercadillo anda mal y no deja ver los furnias publicados, la versión antigua era mucho más intuitiva y funcional, espero mejorar la app actual o tendré que dejar de jugar y soy una persona que invierte en habbo. Creo que antes de discontinuar una app funcional deberían revisar y probar su funcionamiento al 100%. Saludos
Hace 9 meses
Con Facebook aún se puede
Hace 9 meses
Es algo que iba a suceder tarde o temprano, no iba a ser tan fácil seguir accediendo a la app antigua eternamente. Obviamente les interesa que la gente se vaya pasando a la nueva app.
Hace 8 meses
Invitad@
Mi cuenta en muy antigua y solo iniciaba con correo ahora me aparece contraseña incorrecta. Me envía un código pero me dice error de código. Orientenme un poco porfa.
Hace 8 meses
Hola, si no me equivoco te refieres a que has intentado acceder a una cuenta antigua a la que no accedías desde hace mucho tiempo, ¿no? ahora cuando llevas mucho tiempo sin acceder a una cuenta y si tu ip ha cambiado, Habbo te enviará un código de seguridad a tu email, introduce el código en la página oficial de Habbo.es y pulsa el botón de verificar varias veces. A veces da fallo y tienes que pulsar el botón de verificar varias veces. Cualquier duda me comentas. Un saludo.
Hace 9 meses
Muy mal, la app nueva no sirve, no permite hacer tradeos, es super mala onda de parte del staff obligar a usuarios, si tanto miedo le tienen a los bots pues mejor deberían darles ban por ip a aquellos que ellos crean conveniente y no perjudicar a los demas usuarios.
Hace 9 meses
Entiendo que quieren poner medidas pero con esta "solución" lo único que están haciendo es obligarnos a usar la app nueva, la cual no está optimizada, tiene muchos bugs, lag, a veces crashea, etc. Es imposible jugar desde ahí.
Horrible 😕 además la única respuesta que te dan es esa: «descarga nuestra aplicación actual para seguir jugando» 🤦🏻‍♀️
En fin Habbo y sus tonterías
Hace 9 meses
No me gusta para nada, de hecho si intentoentrar del mail me crea otro usuario y no el original. Solo puedo entrar poniendo el mail y contraseña porque si pongo entrar desde google me crear un usuario nuevo. Un Fiasco
Hace 9 meses
Invitad@
Yo juego con la app, entraba con la antigua y es un asco la nueva
Hace 9 meses
F, soy mayoritariamente usuaria de su version web pero igual entro a la app de vez en cuando, en momentos que no puedo entrar a mi compu, asi que F ojala lo solucionen :(
Hace 9 meses
No han teeminado con una para hacer desmadre con la otra.
Hace 9 meses
La apps nueva de habbo es malisima
Hace 9 meses
Gracias por la inf.
Hace 9 meses
Invitad@
La nueva versión es un as co y si nos dejan sin acseso perderán usuarios k depositamos mes con mes yo soy una usuaria k mi cta fue hecha hace años ni recuerdo ni se acuerda mi madre k la creo perderé años de trabajo en Habbo y todo lo construido así k no creo ser la unica
Hace 9 meses
a veces entro con la app de la cel.
Hace 9 meses
pues igual ni uso la app del cel
Hace 9 meses
No uso Habbo con mi móvil, pero me parece una medida acertada si es para mitigar la acción de bots.