Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
156
Entrar
FINALMENTE EN IOS

Abierto el pre-registro para los usuarios en la nueva aplicación de Habbo para iOS [ACT]

Descarga la app por anticipado y recibe próximamente un furni exclusivo

Luu. | Hace 1 meses | 16:06:24 26/10/2022 | habbo-happy.net

Desde hace tiempo, Habbo se encontraba trabajando en una nueva aplicación para dispositivos móviles que estaría basada en la tecnología Unity. Tras varios meses de espera, en julio se abrió el pre-registro para la versión de Android y en el día de hoy, poco más de tres meses después, los usuarios de iOS han recibido una buena noticia. ¡Te lo contamos todo!

Tal como te acabamos de mencionar, hace escasos minutos se ha comunicado que ya se encuentra disponible el pre-registro de la nueva aplicación para los usuarios que usan iOS. Para ello, deberás acudir a la App Store y buscar por Habbo - Original Metaverse para posteriormente darle al botón "Obtener". Tras esto, en el momento que esté disponible, se te descargará de forma automática. ¡Habbo tiene como objetivo lanzarla el 1 de noviembre!

Vista previa de la aplicación en App Store

Guía para obtener el furni Nuevo Teléfono Brillante

Al igual que ya ocurrió cuando llegó la aplicación a Android, los usuarios que disponen de un dispositivo iOS también recibirán un premio cuando se lance de forma oficial.

En esta ocasión se trata del furni Nuevo Teléfono Brillante y para conseguirlo bastará con iniciar sesión en Habbo a través de la nueva aplicación para iOS entre el 1 y el 7 de noviembre.

ACTUALIZACIÓN #1 (01/11/2022 00:20)
El momento ha llegado, y es que Habbo finalmente ha lanzado de forma oficial su nueva aplicación para usuarios de iOS y ya es posible acceder a ella.

Tal como puedes ver a continuación, al igual que con la app para Android, en el momento de iniciar sesión puedes elegir uno de los métodos propuestos. Si optas por acceder mediante email, se te enviará un código de verificación al correo indicado.

 
Vista previa del inicio de sesión

Nada más inicies sesión aparecerá la siguiente alerta en la que se te informará de que has recibido una recompensa por participar en el lanzamiento de la nueva aplicación y, si visitas tu inventario, podrás encontrar el furni H-Phone, del que te hemos hablado anteriormente.

 
Alerta recibida / Furni en el inventario

¿Qué piensas de que finalmente la aplicación haya llegado a iOS? En tu caso, ¿usas Android o iOS? Deja tu opinión en los comentarios de abajo y sigue visitando Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Ya he pedido el pre-registro, espero que no se me bug
Hace 2 semanas
No tengo iOS, pero el furni no está mal
Hace 2 semanas
Hecho el pre registro!!
Hace 1 meses
yo tengo android, mas no ios
Hace 1 meses
No tengo ios, tampoco juego a Habbo con el móvil.
Hace 1 meses
Será pa la próxima.
Hace 1 meses
pos no tengo ios ;(
Hace 1 meses
ACT: ¡H-Phone recibido! He jugado unos pocos minutos desde la nueva app de iOs, y mi primera impresión es bastante positiva
Hace 1 meses
Nunca me conecto a Habbo con el móvil, no me interesa la App.
Hace 1 meses
No tengo ios.
Hace 1 meses
Siento que es una napada la verdad, no me interesa mucho.
Hace 1 meses
Me gusta el furni que darán (*-*) lástima que no uso iOS
Hace 1 meses
No lo encuentro atractivo.
Hace 1 meses
no tengo ios ;/
Hace 1 meses
Que bueno!, porque la app está bien olvidada, gracias por la info :)
Hace 1 meses
Que buena noticia, incluido el furni, me parece curioso. Gracias por la información.
Hace 1 meses
Me gusta mucho el furni y pues ansioso ya quiero probarla.
Hace 1 meses
Me gusta el nuevo furni, pero que lástima que no tengo iOS.
Hace 1 meses
No suelo entrar a Habbo por el móvil, pero tengo ganas de probar la aplicación!
Hace 1 meses
El furni exclusivo para iOs está muy chuli la verdad D: tocará intentarr comprarlo por sala jaja. Qué bien que ya vayan a poder entrar en la nueva app aunque a mí personalmente no me gusta nada...