Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
197
Entrar
DISPONIBLE PARA DESCARGAR

Habbo abre el pre-registro para los usuarios en su nueva aplicación para Android

Descarga la app por anticipado y recibe próximamente el Sombrero Alien de Oro

mr.u.r. | Hace 3 semanas | 12:48:18 19/7/2022 | habbo-happy.net

A mediados de junio, Habbo anunció que se encontraba trabajando en una nueva aplicación para dispositivos móviles, la cual estaría basada en la tecnología Unity. Unas semanas después, se habilitó la versión pública de pruebas de esta nueva aplicación móvil, y en el día de hoy el equipo staff ha realizado un importante anuncio que desvela los próximos pasos en su hoja de ruta. ¡Descubre todos los detalles!

Hace unos minutos, se ha comunicado la apertura del pre-registro de la nueva aplicación para los usuarios que dispongan de un dispositivo Android. De esta forma, ya puedes descargarte la nueva app por anticipado buscando por Habbo - Original Metaverse en Google Play y realizando un registro previo en ella:

Vista previa de la aplicación en Google Play

Probablemente, los participantes de la fase Open Beta de la aplicación no dispondrán del botón de registro previo. Por lo tanto, como avisan los staffs, estos deberán abandonar la versión en la que estaban participando para poder realizar correctamente el pre-registro.

Guía para obtener el Sombrero Alien de Oro

El equipo staff ha indicado que el Sombrero Alien de Oro será entregado próximamente, cuando la aplicación se lance de forma oficial. De todas formas, es necesario realizar el pre-registro en la nueva app para recibir esta prenda tradeable en un futuro:

Cabe destacar que los usuarios que hayan realizado el registro previo recibirán el sombrero dentro de unos meses, en el primer avatar con el que inicien sesión después de que hayan descargado esta nueva aplicación para dispositivos Android.

Habbo responde a las inquietudes de los usuarios

Ante las preguntas de los usuarios acerca de las consecuencias que implica la llegada de esta nueva aplicación, Habbo ha lanzado un nuevo FAQ en el que responde a las dudas más frecuentes. Además de afirmar que trabajarán en una nueva app para iOs en el futuro, los staffs confirman que la aplicación actual de Habbo podrá seguir siendo usada por los usuarios que la tengan descargada, aunque no recibirá actualizaciones:

Habbo Staff: "Quitaremos de la lista la app de móvil para Android que hay disponible actualmente cuando lancemos la nueva. Podrás seguir utilizándola, pero no se harán más actualizaciones.  No podemos decir todavía cuándo se suspenderá por completo la app actual de Android que no es para Unity".

¿Ya te has pre-registrado en la nueva aplicación de Habbo para Android? ¿Qué opinión tienes de ella? Exprésate a través de los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas
Yo solo quisiera que se pudiera cambiar el habbo nombre, esto me da igual
Hace 3 semanas
ya lo hice!!!! para cuando salga la app final.
Hace 3 semanas
La eliminé de mi celular, a ver si sirve
Hace 3 días
_b
Hace 3 semanas
Ya me registre, espero mi furni ;-)
Hace 3 semanas
Me da pereza registrarme
Hace 3 semanas
Estoy registrado! A esperar!
Hace 3 semanas
Me parece muy bien que se actualize la App habbo, así ya estaría más completo la App, ya me registré hace 1 día y hoy recién eliminé la antigua app, esperó esté bien el procedimiento.
Hace 3 semanas
Tuve que desinstalar primero la app para que me saliese el registro previo xD
Pero ya estoy ^^
Hace 3 semanas
No le veo mucha gracia.
Hace 3 semanas
pues registradisimo jshjs
Hace 3 semanas
No me voy a descargar Habbo en el móvil ni por ese sombrerito.
Hace 3 semanas
Ya me registré, aunque no juego de App y la versión de Unity no me gusta para nada.
Hace 3 semanas
Ya estoy apuntado en la lista! cool!!
Hace 3 semanas
Quiero ese sombrero de oro, está muy cute!
Hace 3 semanas
Me pre-registre.
Hace 3 semanas
Me pre-registraré para recibir el sombrero alien en un futuro :D