Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
161
Entrar
NUEVA CAMPAÑA WEB

En agosto viajamos a la Villa Happy Fantasía para descubrir su magia

¿Preparado para explorar este misterioso pueblo? ¡Vamos a pasarlo Happy!

mr.u.r. | La semana pasada | 23:35:00 1/8/2022 | habbo-happy.net

Agosto es el mes de los viajes por excelencia. ¿Te encuentras preparando las maletas para ir de vacaciones a la playa? Puedes dejarlas a un lado... Este mes en Habbo-Happy nos alejamos de los típicos viajes veraniegos para adentrarnos en un pueblo lleno de fantasía. Abrochad bien los cinturones, que despegamos... ¡Bienvenidos a la Villa Happy Fantasía!

Tomando como referencia nuestro nuevo pueblo vacacional, el equipo de Habbo-Happy ha preparado una campaña cargada de sorpresas, novedades y muchísima diversión que iréis descubriendo durante las próximas semanas, por lo que no deberéis perder detalle de nada de lo que suceda en la web. ¡A continuación os presentamos todo lo que vendrá!

Pero antes... Ganadores del reto "15 años de Habbo-Happy"

Antes de exponer todas las novedades que nos acompañarán en la nueva campaña, queremos felicitar a los 96 usuarios que lograron hacerse con la insignia web y unos Haps del reto del anterior evento celebrado en Habbo-Happy. ¡Enhorabuena a todos!

Además, las personas afortunadas que han conseguido 10 Haps extra por sorteo entre todos los participantes del reto han sido Irevalc, pulga.p, .:samuel::.., jazmin100jr y JRekena.

Damos la bienvenida a la campaña con un nuevo reto

Empezamos la nueva campaña por todo lo alto: en Habbo-Happy se ha activado un nuevo reto comunitario en el que podrás ganar fantásticos premios. Esta misión se puede completar siguiendo los sencillos pasos que os indicamos a continuación.

Inicialmente, tendrás que dejar en el muro de otro usuario una frase que contenga la palabra "fantasía". A continuación, escribe en tu propio muro una frase que incluya la palabra "duende". Por último, otro usuario tendrá que colocar en tu muro una frase conteniendo la palabra "poción". Una vez completado todo lo anterior, además de 5 Haps recibirás automáticamente la siguiente placa web:

PLACA WEB
Villa Happy Fantasía
El lugar ideal para pasar el verano

Ayuda al herrero en un nuevo concurso y gana premios

A lo largo del mes de agosto se activará un nuevo concurso web en el que tendrás que ayudar al herrero, el habitante más antiguo de la Villa Happy Fantasía. Y como toda ayuda tiene su recompensa... ¡Seguro que te llevarás una alegría por echarle una mano!

Herrero de la Villa: "En Villa Happy Fantasía habitan lugareños maravillosos, pero de vez en cuando aparecen duendes hostiles y gnolls malvados. ¡Menos mal que vosotros, Happys, estaréis por aquí durante todo el mes! Estoy seguro de que en algún momento necesitaré vuestra ayuda para proteger a los ciudadanos de estas criaturas y salvar la aldea para siempre."

Todos los participantes del futuro evento obtendrán una placa web, pero el herrero es muy generoso con el premio... De momento, nos ha adelantado que el ganador de este concurso se llevará una barra de oro valorada en 50 créditos.

¡Permanece atento a Habbo-Happy en los próximos días para conocer las instrucciones!

¡Vuelven los libros semanales a Habbo-Happy!

Como sabes, Habbo-Happy cuenta con un montón de libros de distintas categorías. A partir de ahora, a esta extensa lista se irán sumando más cada sábado. ¡Los libros regresan a la web para quedarse!

De forma excepcional, los libros que se publiquen en agosto tendrán relación con el elemento fantástico y misterioso que reinará la web a lo largo de este mes. ¡Prepárate para curiosear, entretenerte e informarte!

¡Sigue visitando Habbo-Happy para no perderte nada de lo que tenemos preparado!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
no creo que logre ganar el lingote pero espero llevarme otras muchas cositas!
Hace 5 días
Esta campaña se viene con todas!
La semana pasada
El lingote me parece muy tentador.
La semana pasada
Se vienen cosas buenas en esta campaña, aunque dudo poder ganar la barra de oro.
La semana pasada
Se espera mucha diversión para aplacar el calor.
La semana pasada
Vaya ya quisiera saber que tengo que hacer para ganarme la barra de oro.
La semana pasada
veamos como va todo, buena :)
La semana pasada
los de los retos no los entiendo xd
La semana pasada
Muy bonitos los diseños y placa 🥰
¡Se vienen cositas! 🤭
La semana pasada
Vamos a darlo todo en agosto, qué ganas!
La semana pasada
¡Me encantan los nuevos diseños! :D