Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
208
Entrar
PRIMER JUEGO

Abre sus puertas la primera actividad de la campaña de septiembre

Te contamos cómo conseguir su recompensa

isNewbie | La semana pasada | 20:36:19 9/9/2021 | habbo-happy.net

Seguimos transcurriendo la campaña basada en un mundo mágico, y entre las novedades que anunciábamos se encuentran también distintas actividades para el disfrute de los usuarios. Durante el día de hoy fue abierta la primera de ellas, y te mostramos cómo superarla a continuación.

Para comenzar deberás acceder a la sala El Bosque de las Setas que se encuentra en la categoría Novedades del Navegador.

Acceso desde el navegador

El objetivo del primer juego es reunir los cinco ingredientes, y para ello deberás interactuar con los furnis que se encuentran indicados en la siguiente imagen. Deberás tener cuidado que no te toquen las setas, ya que te harán perder automáticamente.

Primera sala

En la segunda y última sala tu objetivo es reunir los ingredientes en el orden que aparecen en la nube. Para ello, acércate a cada uno y utiliza la clave "*" para colocarlos. Deberás, nuevamente, evitar que las setas te toquen. Contarás con dos minutos para cumplir el objetivo, y cuando lo hayas hecho tendrás que esperar a que el tiempo termine para ganar.

Segundo tramo

Si logras superar ambas actividades de forma correcta recibirás la siguiente insignia.

¿Qué te ha parecido la actividad? ¿Lograste conseguir sus recompensas? Deja tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para mantenerte informado.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
En la primera sala una vez que consigas las 5 cosas debes dejarte atrapar por una seta para que te lleve al port ganador
Hace 5 días
y el efecto de las alas como se activa? .-.
Hace 6 días
Iré cuando no haya tanta gente.
La semana pasada
La primera sala es frustrante porque a veces haces todo bien, juntas los 5 ingredientes y cuando te atrapa el hongo te devuelve a la fila... hay algo mal programado :@
La semana pasada
Se ve fácil, buena info
Hace 5 días
Conseguido, gracias.
Hace 5 días
Yo conseguí la placa y gracias por su ayuda
Hace 6 días
Gracias por la información!
Hace 6 días
Será que habrá bug en la primera sala?
La semana pasada
me encanta , tengo que ir a conseguirla
La semana pasada
¡Conseguida!
La segunda sala me costó varios intentos jajaja pero bueno, hecho ^^
Gracias por la guía ♥️
La semana pasada
Solo espero que sea fácil el juego para que la fila no sea tan larga.
La semana pasada
Muy bonita placa! A ver si me paso en unos días :)
La semana pasada
Invitad@
Ire cuando se vacie
La semana pasada
Iré en estos días, con calmita