Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
218
Entrar
¡A POR TODAS!

Nos embarcamos en una peligrosa aventura de lo más tecnológica

La supervivencia del vaporwave es clave para que todos sigamos vivos, ¡únete a la causa!

Sherlock | Hace 1 meses | 21:51:30 7/8/2021 | habbo-happy.net

Estamos de acuerdo en que agosto no tiene esa misma sensación que julio, ni tampoco la que llegará con septiembre. Por eso todo el diseño de la web ha cambiado una vez más para adaptarse a la temática que estaremos disfrutando, el vaporwave y un giro a su significado. ¡Quédate y descubre todo lo que te espera este mes!
 

La Esencia 

El vaporwave es la esencia primigenia omnipresente que hace mover el mundo, lo mantiene en su justo equilibrio, le da vida a las plantas, a los animales, a las personas y dota a todo lo que vemos, oímos y sentimos de una razón para existir y coexistir en el universo. Desde los albores de la humanidad, el vaporwave o Esencia, ha sido un misterio venerado por muchos, pero hasta hace muy poco no se había descubierto cómo extraerlo, cómo utilizarlo y esto ha sido un problema colosal que al parecer la propia Esencia ha presentido porque de la nada creó a los Samuráis Esenciales, la última línea de defensa para que el vaporwave no se extinga.


Y es así como nos embarcaremos en el camino del guerrero, regidos por el bushido, aunque de una manera más tranquila y suave, adaptada a nosotros. De esta manera, podremos optar por cuatro placas web, además de los premios convencionales que todos conocemos. ¿Te unes a la aventura? ¡Mira las placas web!
 


Aterriza "El Vaporwave" con un reto comunitario ya disponible

Antes de irnos, no podemos romper con la costumbre de cada temporada web, a continuación os dejamos los nuevos retos de la comunidad con su placa web. Para superarlos tendrás que dejar en el muro de otro usuario una frase que incluya la frase "retro". Después deberás poner en tu propio muro una frase que contenga la palabra "samurái". Por último y para terminar, otro usuario tendrá que colocar en tu muro una frase conteniendo la palabra "vaporwave". Una vez cumplido todo lo anterior, además de 5 Haps recibirás automáticamente la siguiente placa web:

PLACA WEB
El Vaporwave
La esencia que une el universo

¿Te apuntas a nuestras actividades? ¡Sigue visitando Habbo-Happy para conocer todas las actividades web que te esperan en las próximas semanas!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Reto superado, gracias Aizare por tu ayuda.
Hace 1 meses
A por ella que vamos! ♥
Hace 4 semanas
Si alguien quiere ayuda para el reto, que pase por mi muro c:
Hace 4 semanas
Que linda placa :)
Hace 1 meses
Me gustan las placas, sobre todo la del reto.
Hace 1 meses
Me gustan las plaquitas ^^
Hace 1 meses
Que bonitas las placas sobre todo la de las espadas y casco
Hace 1 meses
Bonitas placas, me gustan. ¡Mucha suerte a todos!
Hace 1 meses
Espero conseguirlas todas!!
Hace 1 meses
Espero poder coleccionarlas todas.
Hace 1 meses
interesante
Hace 1 meses
Super facil