Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
235
Entrar
SEGUNDO CRACKEABLE

Ya disponible en el catálogo el nuevo furni crackeable Bolsa de Regalos Púrpura [ACT.3]

Descubre cómo es y qué puede incluir en su interior

lPeeluche | Hace 3 semanas | 13:54:53 7/7/2021 | habbo-happy.net

Hace unos días te informábamos de todos los productos que traería la actual campaña de julio que ya ha arrancado en el hotel. Anteriormente pudimos conocer el primer furni crackeable diseñado para esta ocasión y, en el día de hoy, un nuevo furni crackeable en relación al anterior ha salido a la venta. ¿Quieres saber más sobre esto? ¡Continúa leyendo!

Se trata de la Bolsa de Regalos Púrpura, un crackeable ya disponible en el catálogo por el precio es de 3 créditos + 10 diamantes. En su interior puede obtener un furni temático o una Bolsa de Regalo Orgullo, dependiendo del azar. Si quieres obtener una debes darte prisa, ya que solo estarán disponibles durante 24 horas en diferentes días del mes. ¡Obsérvala a continuación!

A continuación puedes ver las probabilidades de conseguir cada uno de los objetos:

Guía de probabilidades

ACTUALIZACIÓN #1 (14/07/2021)
En el día de hoy tienes una nueva oportunidad para obtener la Bolsa de Regalos Púrpura, ya que vuelve a estar disponible en el catálogo durante tiempo limitado.

ACTUALIZACIÓN #2 (21/07/2021)
Durante el día de hoy se encuentra nuevamente disponible en el catálogo y podrás hacerte con la Bolsa de Regalos Púrpura. Si estás interesado, no dejes pasar esta oportunidad.

ACTUALIZACIÓN #3 (28/07/2021)
Una vez más y por cuarta vez, la Bolsa de Regalos Púrpura hace su aparición en catálogo, estando disponible durante 24 horas en él. ¡Si aún no la tienes, es tu momento!

¿Qué te ha parecido el segundo furni crackeable de la campaña? ¿Vas a desafiar al azar en esta ocasión? ¡Cuéntanos qué tal te ha ido y no dejes de visitar Habbo-Happy para informarte de todas las novedades!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
Prefiero no comprarla, nunca tengo buena suerte en esas cosas. xd
Hace 3 semanas
Me arruinaron el precio de las banderitas
Ayer
al fin se va hurraaaaa
Hace 5 días
Me gustaron las alas
La semana pasada
fuera esta bolsa, buuu
La semana pasada
Invitad@
Barata la bolsa pero acaba siendo un arruinacion
Hace 2 semanas
Estos furnis no son de mi estilo.
Hace 2 semanas
va saliendo y ya me aburrió jshjss
Hace 2 semanas
gracias por la info
Hace 2 semanas
Gracias por la información.
Hace 2 semanas
Vaya timazo estas bolsitas xD
No he comprado ni una, ni voy a comprar 🤣
Hace 2 semanas
Gracias por la info :D!
Hace 3 semanas
No me llama mucho la atención estos crackeables.
Hace 3 semanas
Deberían bajarle también en los diamantes.
Hace 3 semanas
No voy a comprarla.
Hace 3 semanas
ni al caso esta bolsa jjhssjs
Hace 3 semanas
Gracias por la info
Hace 3 semanas
Gracias por la info
Hace 3 semanas
Deberían haberlo puesto más barato en diamantes, no que al final estas pagando los mismos diamantes para tener menos posibilidad aún, porque los otros furnis como que rentan más de mercadillo.
Hace 3 semanas
Si el primer crackeable no merecía la pena, ya este segundo ni te digo, aunque el precio es más bajo pero para que me toquen napadas... en fin