Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
245
Entrar
UNITY

Habbo desvela cómo funcionarán los tradeos en la versión moderna

Su apariencia y funcionamiento se asemeja al ya conocido sistema de crafteo de furnis

angelluis54 | Hace 3 semanas | 16:38:23 25/5/2021 | habbo-happy.net

Uno de los mayores problemas que supuso la llegada de la tecnología Unity como reemplazo de Flash fue la ausencia de la función de los tradeos entre usuarios, siendo éstos reemplazados por una categoría de ventas privadas en el mercadillo. La decisión provocó un gran revuelo en la comunidad, lo que llevó al equipo técnico a dar un paso atrás en sus decisiones y trabajar en el regreso de los tradeos clásicos tal y como se conocen hasta ahora.

Tras una larga espera, el equipo de Habbo ha desvelado hoy el funcionamiento de esta utilidad que se basará en un nuevo objeto llamado Mesa de Tradeo cuyo funcionamiento se asemeja a la herramienta de crafteo ya existente en el hotel.

Vista de la mesa de tradeo

Tal y como informan los staffs, dichas mesas son objetos tradeables que tendrán un precio de 10 créditos en el catálogo. Para realizar el tradeo, tendrán que ser colocadas en una estancia y los usuarios que quieran realizar el cambio tendrán que interaccionar con ella. 

Habbo staff: "Estas mesas son objetos tradeables que podrás comprar desde el catálogo por 10 créditos. Para tradear con otros habbos, uno de vosotros tiene que colocar una de estas mesas en una sala y, entonces, usarla."

La función tendrá un mínimo de 2 y un máximo de 12 huecos para poder tradear, pudiendo poner más de un objeto del mismo tipo a la vez en un mismo espacio. El número máximo dependerá del nivel de la recompensa Vendedor Ambulante, al igual que afecta para las ventas en el mercadillo.

Habbo staff: "Tal y como sucede con la ventana del tradeo en el cliente AIR, podrás colocar múltiples unidades del mismo objeto en un mismo espacio y usar la funcionalidad tantas veces como quieras. El número de espacios que tienes disponibles en tu mesa de tradeo dependerá del nivel de tu recompensa Vendedor Ambulante (mínimo 2, máximo 12)."

Vista de la interfaz

Además, el equipo staff informa que el dueño de la mesa será quien decida con qué usuario quiere tradear, cuyo nombre estará incluido en una lista junto con el del resto de usuarios interesados en el cambio. Junto con esto, aseguran que será posible donar furnis sin esperar ninguno a cambio, así como cambiar un furni por otro sin necesidad de utilizar créditos.

Habbo staff: "El dueño de la mesa puede seleccionar al usuario con el que quiere tradear dentro de una lista. Esta lista contiene el nombre de todos los habbos que quieren tradear con el dueño de la mesa. También será posible entregar cualquier furni a otro usuario de manera gratuita, y podrás tradear un furni a cambio de otro furni."

Por el momento no se ha dado una fecha oficial de cuándo se producirá el lanzamiento de esta nueva herramienta en el hotel, pero se espera que tenga lugar en un futuro no muy lejano dentro de una de las próximas campañas programadas.

¿Qué te ha parecido el nuevo funcionamiento que tendrán los tradeos en la versión Unity? ¿Tienes ganas de que esté disponible para poder probar esta nueva mesa? Déjanos tu opinión a través de los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para estar informado de lo que sucede en el hotel.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas | Destacado
Mesa de qué??! Ah, para Unity... Juran que seguiremos jugando cuando quiten Flash/Air XD (tbh sí jsjs)
Hace 5 días
Están convencidos
Hace 3 semanas | Destacado
Que horror un asco en su totalidad, no me parece justo que hagan este tipo de cosas solo para sacarles $$$ a los usuarios #Habbo cada día peor😒🥺😕 en fin lo bueno que cuando pongan de nuevo la versión Unity me iré definitivamente del juego!!
Hace 3 semanas | Destacado
Ya tienen otro método para sacarnos dinero. Entre esto y el vault..
Hace 3 semanas | Destacado
Una estupidez la verdad.
Hace 2 semanas
Habbo va de mal en peor.
Hace 3 semanas
Invitad@
Un asco total
Hace 3 semanas
Ojalá que la idea se quede en un futuro bien lejano porque me parece pésima no creo que llegue a unity me parece una basura de proporciones todo los relacionado con su diseño
Hace 3 semanas
No, qué horror. :c Otra forma de sacarnos dinero.
Cuando se termine Flash, dejaré el juego. :c
Hace 3 semanas
POR FAVOR, PUEDEN REDUCIR EL TAMAÑO DE ESA HORRIBLE INTERFAZ PIXELADA?
Hace 3 semanas
La verdad no me extrañaría y ojala no pase, si habbo decide hacer que cuando se tradee créditos se cobre algún tipo de comisión, Como no son tan codos estos #$%&%$
Hace 3 semanas
patetico
Hace 3 semanas
No me gusta para nada.
Hace 3 semanas
Gracias por la información.
Hace 5 días
Están haciendo que el juego caiga cada vez más con sus métodos para sacarnos dinero.
Hace 2 semanas
no me gusta esa forma es mejor la que ya tenemos es suficiente.
Hace 2 semanas
Que mugrientos y avariciosos cambios que le hace Sulake a habbo, con razón el juego merece morir de todas formas.
Hace 2 semanas
Invitad@
Cobrar y cobrar que opino pues me parece fatal este cambio si ya los tradeos estiman mal así será horrible
Hace 3 semanas
Tan si quiera se le ocurrieron una idea de dejarnos tradear. Aunque también queda la posibilidad de que se nos cobre en un futuro.
Hace 3 semanas
bueno, tiene su lado bueno, la gente no va a molestar tradeando a todos en sala y aparezca ese molesto cuadro en medio de un juego sjhsjhsjs
Hace 3 semanas
Es mejor que nada, a lo mejor habrá que ver si habbo decide cobrarnos alguna comisión o que.
Hace 3 semanas
Invitad@
¿Pagar por tradear? :S
Hace 3 semanas
Invitad@
*Usuarios se van del hotel* Staffs: ¡habbos, la mesa sera de adorno! ¡regresamos los tradeos a la forma antigua!
Hace 3 semanas
igual el furni me encanta y me parece bello