Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
269
Entrar
REGRESA EL TRADEO

Habbo rectifica en sus decisiones y añadirá la función de los tradeos privados entre usuarios para Unity

Los usuarios podrán intercambiar furnis individuales sin necesidad de hacer uso del mercadillo

angelluis54 | Hace 1 meses | 14:11:22 3/3/2021 | habbo-happy.net

La llegada de la versión de Habbo en Unity trajo consigo uno de los mayores conflictos que ha sacudido a toda la comunidad: la retirada de los tradeos en el hotel para ser sustituidos por una versión más moderna a través de ventas privadas en el mercadillo. Esto provocó un gran malestar entre los jugadores, quienes defendían esta utilidad considerándola una de las funciones básicas y vitales del juego. Como consecuencia, hubo un notable descenso en el número de usuarios que accedían al hotel, lo que ha provocado un cambio de planes en las decisiones de Sulake.

Hace apenas unos minutos, Habbo ha publicado un comunicado oficial en el que confirma el regreso de los tradeos privados entre usuarios, permitiendo así el intercambio de furnis por otros objetos en lugar de créditos. El funcionamiento será igual a como se lleva a cabo en Flash, lo que significa que si intercambias créditos por algún objeto, dichos créditos irán directos al monedero en lugar de al inventario.

Alyx, Habbo Staff: "Después de muchas discusiones dentro del equipo, hemos decidido comprometernos en añadir el tradeo furni a furni en el cliente Unity. Podrás intercambiar un furni por otro furni (Eso sí, ten en cuenta que los furnis de crédito se convertirá en créditos automáticamente cuando los tradees). Podrás dar furnis a otros Habbo de manera gratuita."

Por el momento se desconoce cuándo estarán disponibles o cómo será su aspecto en Unity, pero confirman que su objetivo es que no se elimine ni modifique una vez se produzca la transición definitiva a la nueva versión.

Alyx, Habbo Staff: "Aunque no sabemos todavía qué aspecto tendrá la interfaz, como se verá desde la perspectiva del usuario o cuando estará disponible, el objetivo principal es que no sea ni modificado ni eliminado cuando completemos la transición a Unity:"

La idea sobre las ventas privadas en el mercadillo continúa en marcha

Además de ofrecer información sobre el regreso de los tradeos furni a furni, el equipo staff también ha querido informar de que las ventas privadas que podrán realizarse a través del mercadillo continúan estando en sus planes como un añadido extra a los intercambios. Sin embargo, la implementación de esta nueva funcionalidad no tendrá lugar hasta finales del presente año, tal y como confirman en el comunicado.

Alyx, Habbo Staff: "Con el fin de mejorar la experiencia de tradeo, todavía tenemos planeado añadir la opción “ventas privadas” al Mercadillo, probablemente a finales de este año. Esto hará más sencillo el proceso de venta entre amigos ya que no depende de que ambos Habbos estén en el mismo lugar al mismo tiempo. "

¿Qué opinas de esta decisión tomada por parte de Sulake? ¿Tenías ganas de que se produjese el regreso de los tradeos a la versión Unity? Cuéntanoslo a través de los comentarios y no te olvides de seguir visitando Habbo-Happy para estar informado de lo que sucede en el hotel.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Excelente noticia menos mal recapacitaron. Gracias por la información.
Hace 1 meses
¡Menos mal! Parece ser que se han dado cuenta de que sus decisiones no eran las más apropiadas. Mis dieces a Sulake por dar un paso atrás y seguir los deseos de la comunidad.
Hace 1 meses
Lo único que quiero es que reduzcan al mínimo la compra-venta ilegal de L. Cualquier modificación será bienvenida.
Hace 1 meses
Creo que se dieron cuenta de que quitar tradeos para combatir el mercado negro era inefectivo porque en el mercadillo se podía igualmente. Y obviamente porque la presión de la comunidad ha hecho efecto.
Hace 1 meses
Excelente noticia.
Hace 1 meses
¡Excelente!
Hace 3 semanas
Perfecto
Hace 3 semanas
Esta noticia me acaba de alegrar el día 😊
Hace 3 semanas
wow!!
Hace 1 meses
Están rescatando el desastre que hicieron al menos..
Hace 1 meses
Gracias por la información.
Hace 1 meses
Me parece bien.
Hace 1 meses
Gracias por la información.
Hace 1 meses
Gracias por la info :D!
Hace 1 meses
Bueno es que no sé que esperaban porque los tradeos eran básicos en habbo, obvio que se iba la gente. Hasta ahora que se dan de cuenta y cambian de opinión.?
Hace 1 meses
lo único que me alegra que se hayan echado pa tras es eso, se ve interesante ahora si...
Hace 1 meses
Increíble decisión tomo habbo, me encanta
Hace 1 meses
Buena decisión, finalmente recapacitaron! Per tarde, muy tarde...
Hace 1 meses
Creo que es vergonzoso que lo hayan decidido luego de tantos meses, son tan prepotentes, que no fue hasta que ellos lo quisieron que lo rectificaron.
Hace 1 meses
Gracias por la info!
Hace 1 meses
Gracias por la info
Hace 1 meses
Me rio porque al igual que estaba seguro que la gente dejaria el juego en masa por los cambios que carecen de sentido alguno y quitandole la esencia del juego (lo poco que le quedaba ya, porque con los años han ido quitando todo lo que hacia a habbo un lugar especialmente unico a mi parcer), pues estaba igual de seguro que habbo recularia la mayoria de cambios anunciados al ver el efecto domino de gente huyendo. quisieron ir de lisitos y robarnos mas de lo que ya hacen y les salio el tiro por la culata, vaya. Que encima te venden el juego como que es un sitio para niños y adolescentes, pero luego ponen precios ridiculament caros y inaccesibles que la unica forma de poder pagarlo un niño o adolescente es usando sin permiso la targeta de credito de sus padres, vaya... si tan para niños y adolescentes es, que inviertan un minimo en moderación real y en staffs que se centren en estar mas antentos en un hotel unico en ves de staffs trabajando muy por encima en todos los Hoteles a la vez sin profundizar en las inquietudes y la evolución de una comunidad concreta...
Hace 1 meses
Tuvieron que perder muchos usuarios para recapacitar. Esperamos que sigan así y no pierdan más.
Hace 1 meses
Me gusta que se hayan retractado.
Hace 1 meses
Obligados :) los usuarios siempre tienen la razón..
Hace 1 meses
Que buena informacion, se dieron cuenta que habbo sin trades simplemente no les era rentable
Hace 1 meses
Invitad@
Y para cuando ponen mercadillo en la app móvil?
Esa estaba bien no se porqué lo quitaron.
Hace 1 meses
Gracias por la Información :)
Hace 1 meses
por fin...
Hace 1 meses
Era lo mínimo que tenían que hacer después de todo lo malo de la Beta por fin están escuchando a sus jugadores