Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
302
Entrar
PROBLEMAS SOLUCIONADOS

Habbo para dispositivos móviles se actualiza con el arreglo de populares errores tras un largo periodo de inactividad

Los usuarios reciben las mejoras solicitadas tras una larga espera

angelluis54 | Hace 1 meses | 00:10:34 12/5/2021 | habbo-happy.net

Tras la actualización del cliente Unity hace unos días atrás, Habbo ha realizado también una serie de arreglos importantes en la aplicación móvil que ya se encuentran disponibles a través de la nueva actualización lanzada durante las últimas horas. ¿Te gustaría conocer qué cambios se incluyen? ¡Pues sigue leyendo!

  • Solucionado el problema con las prendas tradeables dentro del editor de looks por el que no se visualizaban.
  • Se han arreglado algunos errores de transparencias dentro del juego que hacían que se vieran más apagados de lo normal.
  • Incorporados los nuevos permisos de moderación de salas siguiendo el modelo de la actualización en Unity.
  • Mejorado el rendimiento de la aplicación.

Después de varios años sin recibir actualizaciones, estos arreglos han sido recibidos positivamente, sobre todo por la primera corrección ya que ha sido una de las más solicitadas por los usuarios pues no permitía utilizar correctamente prendas de ropa tradeables y, en ocasiones, los personajes se veían sin ropa cuando llevaban una de ellas colocada.

¿Qué te han parecido los nuevos arreglos incluidos en la actualización? ¿Hay algún problema que te gustaría que fuese solucionado? Cuéntanoslo a través de los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para más información.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Por fin ya no vere más gente encuerados ni calvos. Muchas gracias ésos cambios me han hecho muy feliz.
Hace 1 meses
Gracias por la información.
Hace 1 meses
gracias por la info
Hace 1 meses
Genial lo de las prendas tradeables.
Hace 1 meses
Gracias x la inf
Hace 1 meses
Gracias por la info
Hace 1 meses
Amé el arreglo del armario; antes no podías cambiarte de ropa porque no veías lo que te estabas poniendo. No se veían las prendas jajaja y ahora sí 😍
Espero que sigan arreglándola porque... Necesita xD
Gracias por la info 💕
Hace 1 meses
Yo pensé que era un bug de mi dispositivo, no del juego jajaja, que bueno que lo han arreglado, casi no utilizo esa versión.
Hace 1 meses
Estoy muy contenta con esta actualización porque mucho tiempo fui usuario que utilizaba la app y saber que ahora puedo ver la ropa ya hace una enorme diferencia pues es más agradable jugar así n.n
Hace 1 meses
Ya lo necesitaba desde hace mucho la versión móvil, espero y que también este arreglado el bug que no te deja ver los mensajes privados y que los chats de conversación los leas todos en blanco.
Hace 1 meses
Pues yo todavía quiero que siguen arreglando más.
Hace 1 meses
muy buena info
Hace 1 meses
Ya era hora me alegra saber eso 😎🤣🤦‍♀️ya no vere kekos encuerados cq😅
Hace 1 meses
Gracias por la info!
Hace 1 meses
Invitad@
Por fin podré cambiarme de ropa desde el móvil jaja, antes tenía que encender laptop para cambiarme pq me veía en bolines jaja grax por la info