Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
323
Entrar
NUEVA VERSIÓN

La moderación de salas y usuarios regresan renovadas en la nueva versión 0.17.0 de Unity junto con más correcciones de errores

Te contamos los nuevos aspectos que se han mejorado en la última actualización de la versión moderna basada en Unity

lPeeluche | Hace 2 semanas | 16:13:14 1/5/2021 | habbo-happy.net

Hace apenas una semana te informábamos de la nueva versión del launcher en la versión descargable de Habbo. Como también hemos ido anunciando anteriormente, los desarrolladores de Habbo siguen introduciendo nuevas mejoras en la versión moderna basada Unity del juego. ¿Quieres saber qué novedades hay en esta ocasión? ¡Conócelas aquí!

  • Se ha cambiado el nombre de las pestañas de ajustes de sala y se ha añadido una nueva relacionada con la moderación. Ahora es posible elegir permisos para cada acción de moderación: muteo, echar o expulsar diferenciando entre administradores de grupo y usuarios con derechos.
Nueva opción de moderación de sala y pestañas renombradas
  • Ahora la hacer clic sobre un usuario se encuentran disponibles las opciones de moderación en el menú.
Menú de moderación de usuario
  • Se ha solucionado el problema por el cual no se podía canjear furnis de créditos e igualmente los códigos de vales canjeados con éxito ahora muestran al usuario en una notificación lo que recibió.
Ventana actual de un furni canjeable por créditos 
  • Ha sido corregido el problema que hacía no visible el icono de grupo en la interfaz de usuario así como el error que no permitía cancelar solicitudes pendientes para unirse a ellos.
Icono de grupo
  • Se ha corregido el error que creaba una copia transparente del furni de manera temporal al intentar moverlo dentro de una misma sala o que apareciera detrás del suelo al moverlo desde la baldosa de entrada de la sala.
  • Ahora los iconos de las categorías de salas ya se muestran en el navegador sin error.
  • Los regalos de diferentes remitentes se muestran ahora por separado en el inventario del usuario que los recibe.
  • El límite de furnis del Club del Arquitecto ahora se mostrará correctamente en la interfaz de usuario después de ampliarlo desde la sección correspondiente de la Tienda.
  • Se han corregido los iconos borrosos, las imágenes de los productos y otros problemas relacionados con el diseño en la sección Premium del catálogo y los lotes de sala ahora mostrarán la cantidad correcta de furnis que vienen antes de comprarlo.
Furnis de un lote
  • Se han añadido algunos textos que faltaban en varias partes del juego.
  • El botón "términos y condiciones" del menú de ayuda ahora coincide con el vídeo de YouTube creado para el Día de la Internet Segura de este año.
Apertura de Términos y Condiciones en la sección Ayuda
  • Se ha corregido la vista previa del avatar en el editor de looks.
  • Los tapizados, suelos y paisajes ya se pueden colocar dentro de las salas sin errores y se ha mejorado el orden en el que se visualizan los furnis de pared.
  • Mejorada la coherencia de la función de búsqueda de precios y categorías del Mercadillo.

¿Qué te ha parecido esta extensa lista de las nuevas funciones aplicadas y mejoras? ¿Crees que han sido una buena idea? ¿Cuál es la que más te ha gustado? ¿Es suficiente para que confíes en ella en lugar de Habbo Clásico? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios y no dejes de visitar Habbo-Happy para mantenerte al día!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
Gracias por la información.
Hace 2 semanas
Cuando me obliguen entraré, y veré si ha mejorado la cosa considerablemente xDD
Hace 2 semanas
¡Muchas mejoras! Aunque han tardado pero bueno, que sigan así son buenas noticias ^^
La semana pasada
Gracias por la información.
Hace 2 semanas
Cuando HABBO 2020 se convierte en HABBO 2022… En fin.
Hace 2 semanas
Invitad@
Son cosas muy básicas que debieron estar listas en diciembre de 2020 y estamos por mayo 2021
Hace 2 semanas
Poco a poco van mejorando
Hace 2 semanas
buena info
Hace 2 semanas
Hay mejorar aún más.
Hace 2 semanas
uff, todavía falta mejorar bastante.
Hace 2 semanas
maravilloso ese cambio!
Hace 2 semanas
Mecánicas que debieron estar desde el inicio de la versión de unity pero bueno, yo aqui muy agusto con la versión clásica, aun falta bastante de que pulir a la versión unity.
Hace 2 semanas
La verdad veo por buen camino estas mejoras, espero que con el tiempo vayan mejorando de la mejor manera la interfaz de muchas acciones o botones y también el rendimiento del juego, espero con ansias cuando ya llegue la versión terminada lo cual pasara en algunos meses lo mas seguro.
Hace 2 semanas
No quiero que desaparezca la versión de flash pero la verdad que estas mejoras me animan a cambiarme a unity.
Hace 2 semanas
Me gusta que lo estén mejorando de a poco, como debería haber sido la versión inicial lanzada al público.
Hace 2 semanas
Que sigan las mejoras, yo mientras continuo super agusto en la versión clásica! muchas gracias por la noticia.
Hace 2 semanas
Igual nadie usa unity sino es para dar gemas y recoger los regalos hc
Hace 2 semanas
muchas gracias por la noticia
Hace 2 semanas
Me habia ilusionado ¿Fui el unico que creyo que regresaria la moderacion staff en habbo? xd
Hace 2 semanas
al Unity si entre 2 veces de lo que lleva funcionando ha sido mucho, aun así se agradece que lo sigan mejorando, de mi parte solo entrara cuando quiten la versión antigua.
Gracias por la Información :)
Hace 2 semanas
A mi no vengan con el cuento que habbo instalo el snowstorm,crikey y descripción de las placas porque quiere volver a lo antiguo es solo para llenar de laggg el flash antiguo y los usuarios se cambien al unity hay que pensar un poco más alla
Hace 2 semanas
Gracias por la info !! la verdad que ni habría notado los cambios si no los leo porque desde que volvió adobe air, no he vuelto a entrar unity, sólo para recoger los regalos HC y si me acuerdo... Me alegra eso de que ya pinten bien tapizados y las opciones de moderación.
Hace 2 semanas
Por algo se empieza a ver el cambio
Hace 2 semanas
Y aún ni he probado Unity. Gracias por la info