Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
290
Entrar
TRENDIC TOPIC

Habbo pide a la comunidad hacer SnowStorm tendencia en Twitter con dos premios en caso de que se consiga [ACT]

Te contamos de qué trata y los premios que se podrán conseguir

isNewbie | Hace 3 semanas | 20:52:18 24/4/2021 | habbo-happy.net

En distintos momentos, la cuenta oficial de Habbo en Twitter realiza diversas competiciones o sorteos a través de publicaciones. Los premios de las mismas varían, estando entre ellos placas y prendas de ropa temáticas. En las últimas horas fue lanzada una nueva actividad a través de ésta red social, y te contamos toda la información a continuación.

En una publicación de la red social Twitter el equipo de Habbo ha lanzado una pequeña actividad con dos nuevos premios que la comunidad podrá conseguir. La misma tiene como objetivo que los usuarios logren que el hashtag #SnowStorm sea trendic topic a nivel mundial.

Habbo ES/MX: "Habbos, os vamos a preguntar directamente: ¿podemos hacer entre todos que #SnowStorm o SnowStorm esté entre los primeros 50 trending topic a nivel mundial aquí en Twitter? SABEMOS que podéis."

El objetivo se tiene que cumplir durante este fin de semana, y en caso de lograrse, todos los usuarios que se conecten entre los días 27 y 30 del mes de abril recibirán 30 partidas gratis del juego como también una placa exclusiva.

Premios del reto: placa y partidas SnowStorm

ACTUALIZACIÓN #1 (26/04/21 16:30)
El fin de semana terminó y con ello se ha conocido que no se logró el reto de situar #SnowStorm entre las tendencias mundiales. No obstante, sí que alcanzo alguna posición destacada en países como Portugal. Es por es que, para premiar el esfuerzo de la comunidad, los staffs repartirán igualmente la placa así como 10 partidas de SnowStorm gratuitas.

Habbo Staff: "Lo habéis intentado con ganas. Qué comunidad tan fantástica tenemos aquí. Como agradecimiento por tuitear tanto sobre #SnowStorm, os vamos a dar a todos la placa y 10 partidas del juego de todas formas. ¡Inicia sesión entre el 27/04 y el 30/04 para conseguir el tuyo!"

Recuerda que para conseguir el premio deberás conectarte entre los días indicados por Habbo, es decir, entre el martes y viernes de esta semana.

¿Qué te parece la actividad? ¿Tienes pensado aportar tu ayuda? Deja tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para mantenerte informado.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas
xd publicidad gratis para ellos y bastante difícil, global dice xd
Hace 3 semanas
yo recibi por error el drako marron otra vez en ves de las partidas extra y la placa, igual paso con otros usuarios lo mismo, espero que habbo rectifiquen el error y nos hagan llegar el regalo que debia ser a los que no lo recibimos defectuoso...
Hace 3 semanas
Me parece interesante, aunque el reto es un poco difícil sabiendo la situación en la que se encuentra Habbo y el número de onlines...
Hace 3 semanas
Gracias por la información.
Hace 3 semanas
hubiera estado cool entrar entre los 50, se intento
Hace 3 semanas
Me dieron puros dragones lol para colección
Hace 3 semanas
Me dieron el drako marron xd, nada hacen bien
Hace 3 semanas
El reto estaba muy over the top, pero tan si quiera se logró algo.
Hace 3 semanas
Retriste, no lo logramos, yo participe con algún meme y mis quejas por los clones jajaja, Al menos nos darán la plaquita por el intento
Hace 3 semanas
Gracias por la info, quiero la placa
Hace 3 semanas
Ni me enteré
Hace 3 semanas
Ojalá lo logren c:
Hace 3 semanas
No se logró, pero la plaquita la conseguimos igual, por pena o porque ya la tenían diseñada.
Hace 3 semanas
Gracias por la info
Hace 3 semanas
Nada fácil. Ojalá se logre
Hace 3 semanas
No está mal la iniciativa.
Hace 3 semanas
Invitad@
Se dan cuenta que están haciendole marketing gratis a sulake?
Hace 3 semanas
Gracias por la info
Hace 3 semanas
Me gusta la idea de tener placa nueva y 30 partidas <3
Hace 3 semanas
Habbo está utilizando el social media para hacer mayor publicidad, vamos a ver si se logra el objetivo.
Hace 3 semanas
estaría bueno eso, buena info
Hace 3 semanas
Ojala valga la pena.
Hace 3 semanas
A ver si lo logran