Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
269
Entrar
CAMBIO DE FUNCIONAMIENTO

Habbo trabaja en solucionar el error que permitió generar furnis ilimitados de manera gratuita

El problema se produjo en el comportamiento de uno de los furnis crackeables disponibles en el hotel

angelluis54 | La semana pasada | 17:28:26 4/4/2021 | habbo-happy.net

Una de las funciones que Habbo incluyó en el hotel hace unos años atrás fueron los furnis crackeables. Dichos objetos funcionan como cajas sorpresa: en su interior puedes obtener objetos aleatorios dependiendo de una probabilidad establecida, siendo unos más exclusivos que otros. En los últimos días se detectó un grave error relacionado con este tipo de furnis, sobre el que Habbo ya se encuentra trabajando. ¿Te gustaría conocer más detalles? ¡Pues sigue leyendo!

El error del que hablamos fue detectado en los furnis creackeables de Navidad, permitiendo a los usuarios conocedores del truco generar recompensas ilimitadas a partir de un único furni. Como solución temporal, el equipo staff ha decidido bloquear el funcionamiento de dicho objeto hasta solventar el problema definitivamente, por lo que ahora son objetos normales sin ningún tipo de uso.

Habbo Staff: "Descubrimos un problema de reproducción en varios furnis crackeables "continuos" de campañas de Navidad anteriores. Estos tres furnis se han cambiado temporalmente a furnis normales hasta que podamos encontrar una manera de evitar que se reproduzcan."

Furnis asociados con el error

El equipo técnico actualmente se encuentra trabajando en solucionar el fallo, cuya solución será modificar el funcionamiento de los crackeables para que su estado sea modificado y transformado en otro objeto, en lugar de crear un objeto nuevo.

Johno, Habbo staff técnico: "El plan es cambiar completamente el funcionamiento de los crackeables de manera que se modifique el tipo de furni en lugar de eliminarlo y crear uno nuevo."

¿Qué opinas de este error que ha permitido crear objetos de manera ilimitada? ¿Crees que la solución en la que se está trabajando es la más adecuada? Cuéntanoslo a través de los comentarios y recuerda seguir visitando Habbo-Happy para estar informado de lo que sucede en el hotel.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
me gustaria saber como era el truco
La semana pasada
A ver si lo puedo explicar; No era tan fácil de hacer, lo hacían con script que permitía golpear los furnis mas de 10 veces por segundo, pero la realidad es que no te daba ningún furni, solo se generaba una nueva ID, lo que causaba que básicamente se crearan muchas ID fantasmas de furnis que no existen pero igual ocupan almacenamiento en los servidores de habbo.
La semana pasada
x2 :( que mal que se dieron cuenta y no pudimos hacerlo
La semana pasada
F x todos
La semana pasada
Gracias por la información.
La semana pasada
Nada que los usuarios pudieran beneficiarse Dx
La semana pasada
gracias x la info
La semana pasada
Gracias por la información.
La semana pasada
No me enteré de este error.
La semana pasada
Al menos se dieron cuenta, espero no sean tan drásticos con las personas que aprovecharon el truco.
La semana pasada
Gracias por la información.
La semana pasada
Lo único que hacia esto es generar una nueva ID de furni, lo que me imagino que están solucionando es que el furni no cree una nueva ID del furni, para cuando se cambie de forma siga teniendo la misma ID y no se genere uno nuevo, algunos habbos hacían con autoclick múltiples clicks (muchísimos) así generando una gran cantidad de nuevas id y eso le generaba a habbo una carga de datos por tantas ID que se generaban...
La semana pasada
Gracias por la info
La semana pasada
Cosas así es que ya no vale la pena seguir entrando.
La semana pasada
A buenas horas se dan cuenta del error... x.x
La semana pasada
Esperemos que no repercuta para mal.
La semana pasada
De lo que nos perdimos, XD. Bueno eso ya es algo típico de habbo lanzar furnis defectuosos.
La semana pasada
interesante n_n
La semana pasada
Gracias por la info
La semana pasada
Invitad@
increible que Habbo tenga estos fallos en 2021...