Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
288
Entrar
¡MÁS Y MÁS PLACAS!

Placas de la semana del 15 al 21 de febrero

Te traemos el recuento de nuevas placas que han sido alojadas en Habbo esta semana

daviloquito | La semana pasada | 12:28:01 21/2/2021 | habbo-happy.net

Una semana más, los diseñadores de Habbo y las fansites se animan a añadir nuevas placas a los servidores del juego. ¿Quieres conocer las nuevas placas que se encontraron esta semana? ¡Te las mostramos!

Placas del lunes

Para el día del lunes se alojaron un total de nueve placas. Las primeras dos de ellas van para el hotel hispano, cuyos códigos son ES41J y ES42J. En ellas podemos ver una especie de artilugio en color morado y otro en amarillo.

 

Las siete placas restantes son de uso internacional, con códigos V2105-V2107, V2110, V2111, V2116 y RMQ09. En ellas observamos la placa del lote celestial, la placa del lote salón de las estrellas, la placa para el lote ciudad de la luz, una placa de un reloj para un raro, una placa de un conejo con gorro, una isla y la placa para el raro marquesina azul.

      

Placas del martes

El martes se alojaron tres placas en el hotel holandés. Sus códigos son NL819-NL820 y en ella vemos una persona vestida de rosa y cantando, una bola de cristal con nieve y unos patines dentro y un artilugio gris con nieve alrededor.

  

Placas del miércoles

Se encontraron cuatro nuevas insignias el miércoles en los servidores de Habbo. Dos de ellas han sido alojadas en el hotel holandés. Sus códigos son NL822 y NL823, en la que encontramos el artilugio gris sin nieve y un regalo abierto con un osito en su interior.

 

En el hotel francés se alojó una placa con código FRD07 y en la que vemos una caja de corazón con un anillo dentro.

Por último, también se alojó una placa de uso internacional y código V2117, en la que vemos un ratón con los ojos rojos.

Placas del jueves

Se han alojado cinco placas para el jueves. La primeras cuatro son para el hotel hispano, cuyos códigos son ES43J-ES46J. En ellas encontramos: las letras HST con estrellas alrededor, una placa de oro, un micrófono de oro y el número seis con una alfombrar roja.

   

La placa restante pertenece al hotel francés y usa el código FRB90 en la que vemos un usuario con la palabra "safety".


Placas del viernes

El viernes se alojaron tres insignias en los servidores de Habbo. Dos de ellas con códigos ES47J y ES48J pertenecen al hotel hispano y vemos dos artilugios de color rojo y lila.

 

La otra placa pertenece al hotel anglosajón y usa el código US174. En ella podemos ver una mano sosteniendo una bandera negra y blanca.

¿Qué te han parecido las placas de esta semana? ¿Te ha gustado alguna en especial? Sigue atento a Habbo-Happy para no perderte ninguna información.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
Omg placas de Digimon, im shaking!!
La semana pasada
Gracias por la información.
Hace 4 días
Hubo bastante calidad esta semana con las placas, todas están lindas!
Hace 5 días
algunas se salvan...
Hace 6 días
En general me gustan todas
La semana pasada
Todas las placas me gustaron
Pero si o si quiero y espero las de Digimon <3
La semana pasada
muchas placas para el .es :D
La semana pasada
Muy gracioso el ratoncito del miércoles.
La semana pasada
Digimon n_n
La semana pasada
Martes: Solo me gustó el ''artilugio gris con nieve alrededor''
La semana pasada
Espero que las de Digimon no sean de un Furnis :(
La semana pasada
Semana: hay algunas que me gustan ñ.ñ
La semana pasada
Muy bonitas las placas de la semana, ¡me gustan!
La semana pasada
Lindas
La semana pasada
Vienen placas muy interesantes, me gusta los digivice de diferentes colores.
La semana pasada
Se viene algo de digimon :d