angelluis54 | 16-02-2021 17:29:32 | 17:29:32 16/2/2021 | habbo-happy.net
Hace algunos meses, y sin previo aviso, pudimos conocer que Habbo había llevado a cabo una modificación del Club del Arquitecto con el objetivo de adaptar su funcionamiento a la versión Unity, todavía no lanzada en aquel entonces. Esto provocó un gran descontento en la comunidad, ya que los usuarios manifestaban su desacuerdo de cara a las medidas que habían sido tomadas.
En concreto, los cambios afectaban al editor de suelos que incluye la suscripción a la membresía. Con dicha función, era posible modificar los suelos y paredes de las estancias privadas de los usuarios, quedando intactos incluso una vez finalizado el periodo de suscripción. Sin embargo, el nuevo cambio impedía a los jugadores acceder a salas con estas modificaciones en caso de que el dueño ya no fuese miembro del club.
En las últimas horas, Habbo ha lanzado un comunicado en el que, una vez más, da un paso atrás en sus decisiones. Tras haber escuchado las quejas de los usuarios, a partir de ahora será posible acceder a salas modificadas sin necesidad de que el dueño sea miembro del Club del Arquitecto.
Alyx, Habbo Staff: "Basándonos en vuestro feedback y consideración, hemos decidido revertir esta decisión. Desde hoy, ya no necesitaréis activar la suscripción BC para permitir que otros Habbos puedan entrar a la sala cuando se haya utilizado el editor de suelo para modificarla."
Por lo tanto, a partir de hoy los jugadores podrán realizar cambios en sus salas sin tener que preocuparse de continuar renovando la suscripción en caso de que ésta finalice, Sin embargo, cabe destacar que el mensaje de alerta continúa apareciendo a pesar de haber sido revertido dicho ajuste.
¿Qué opinas de este nuevo cambio de planes llevado a cabo por Habbo? ¿Consideras que ha sido acertado? ¿Hay algún otro cambio más que te gustaría que fuese realizado? Cuéntanoslo a través de los comentarios y no te olvides de seguir visitando Habbo-Happy para más información.
Gracias por la info 💕