Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
271
Entrar
SAFER INTERNET DAY

Habbo publica un nuevo vídeo informativo con motivo del Día del Internet Seguro 2021

El objetivo es repasar los aspectos más importantes para tener una estancia segura en el hotel

angelluis54 | Hace 3 semanas | 14:21:21 8/2/2021 | habbo-happy.net

Durante esta semana de febrero tendrá lugar la celebración del Safer Internet Day, también conocido como Día del Internet Seguro al que Habbo decide sumarse todos los años. Como ya te habíamos informado, para este día han sido preparadas varias actividades con recompensas, entre las que se encuentra la publicación de un vídeo informativo para los usuarios. Dicho vídeo ya ha sido publicado y, a continuación, te contamos más sobre él. ¡No te pierdas detalle!

El objetivo de este vídeo es recordar a los usuarios los Términos y Condiciones del juego, así como ayudarles a evitar fraudes o timos por parte de otros jugadores. El cortometraje tiene una duración de tres minutos y ha sido grabado en su totalidad dentro del hotel. Algunos de los aspectos que Habbo destaca para los usuarios son los siguientes:

  • Tras 180 días de inactividad, tu cuenta podría ser cerrada.
  • Habbo tiene derecho a eliminar cualquier contenido.
  • No se ofrecen devoluciones en productos adquiridos en el hotel.
  • Los usuarios disponen de seis meses para reclamar un baneo.
  • Los "retros" o copias ilegales del hotel no están permitidos.
  • Los créditos pueden ser utilizados para compras dentro del juego únicamente.

¿Qué te ha parecido este nuevo vídeo informativo de Habbo? ¿Te gustaría que continuasen publicando este tipo de contenido pero en relación a otros temas del hotel? Cuéntanoslo a través de los comentarios y no te olvides de seguir visitando Habbo-Happy para más información.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas | Destacado
Es un asco qué quieran cerrar tu cuenta por tener solo 180 días de inactividad no se vale que hagan eso😐😒 cada día Habbo esta peor que nunca, osea que quieren obligar a los usuarios a que se conecten diario porque si no adiós enserió qué se pasan >:(
Hace 3 semanas | Destacado
Lamentablemente nadie lee los términos y condiciones, siempre hay que hacer valer las reglas o de otra forma de a poco se irán desvirtuando. Que yo sepa las cuentas a los 180 días no se cierran (No deberían porque no tienen derecho, si yo me voy y vuelvo a los 6 meses tengo derecho a usar mi cuenta). Coincido que los retros no deberían permitirse, pero hay gente que extraña tanto el viejo Habbo que no lo puede evitar.
Hace 3 semanas
180 días por inactividad o baneo por máximo 6 meses para reclamar. Cual será la correcta?
Hace 3 semanas
180 días de inactividad te borran la cuenta, menuda estafa, y lo de los furnis sobra ya se sabe que no se hacen responsable ni siquiera con la pedofilia esta empresa, son un chiste.
Hace 3 semanas
Lo de los 180 días, parece uno de esos pasos de los que después tendrán que recular, porque no es aceptable. Quizás quieran hacer una purga de usuarios viejos con objetos amontonados para iniciar todo de 0.

Sobre el tema del video, me parece genial el estilo retro que tiene, incluso el musical. Lastima que con el juego no tengan este enfoque.
Hace 3 semanas
Esto es un asco, borrar tu cuenta por 180 días de inactividad es un robo, y con mayor razón sí has comprado cosas y simplemente te das un break de 6 meses y PUM vuelves y resulta que tú cuenta ya no existe siendo que has invertido mucho dinero y tiempo en el juego... de verdad que me da pena, pero esto obviamente tiene mano de obra la compañia Azerion diciendole qué hacer a los de sulake.
Hace 3 semanas
Lo del cierre de la cuenta es algo muy injusto. Qué horror.
Ahora es obligación andar metido en Habbo para que no se aprovechen y te quiten lo que has conseguido allí. ¿Qué hay de la gente que invierte dinero?
Hace 3 semanas
Otra cosa peliaguda es donde pone que si se tienen las funciones de ubicación se acepta que pueden ser rastredas...
Hace 3 semanas
Invitad@
Si bien buscan que la gente que se fue por los asquerosos, horribles, estúpidos, avariciosos y terribles cambios vuelvan de nuevo, no les servirá, yo quizás vuelva cada 6 meses, pero volvere por 5 minutos para luego volver a conectarme dentro de 6 meses. Y mucha gente debería hacer lo mismo, las fanpage igual deberian movilizarse son un puente hacia habbo y no las veo hacer nada
Hace 3 semanas
Encima muestran el botón Legacy en el vídeo XDDDD
Hace 3 semanas
180 días... ¿En serio? No pueden forzarnos a entrar cuando ellos quieran. Si han puesto eso, es una medida ridícula y desesperada para que volvamos a ingresar los que detestamos la beta.
Hace 3 semanas
Cierto!
Hace 3 semanas
Invitad@
Es ridicula esta campaña, se contradicen, si van a hacer una campaña de internet seguro deben ofrecer seguridad en su propio juego, lo cual al final del video dice 'no nos hacemos responsable de algun problema que presentes' ademas que estan obligados a hacer refund si el usuario presenta algun problema en el juego y/o con la moneda virtual, cada dia van peor, excelente
Hace 3 semanas
Me parece gracioso lo de 180 dias, tal parece que se han asustado con la tremenda baja de usuarios y buscan manera de que vuelvan seguido xD que verdaderamente triste todo
Hace 3 semanas
Gracias por la info.
Hace 3 semanas
Me parece mal lo de los 180 días, hay gente que deja de jugar por una temporada y luego vuelve.
Hace 3 semanas
180 dias off y pueden banearte, que asco dan xd
Hace 3 semanas
Bastante sencillo el video, se nota el bajo presupuesto en todo. Muy informativo, pero estando de acuerdo con todos es una locura que después de 180 días te quieran eliminar la cuenta, quiero pensar que esto es principalmente para eliminar clones y no cuentas reales :S
Hace 3 semanas
Invitad@
Muchos como que no se enteran del 'Podría'

A seguir llorando!
Hace 3 semanas
Muchísimas gracias
Hace 3 semanas
Como se atreven a borrar una cuenta por inactividad de 180 días, en serio que en vez de mejorar la experiencia en habbo cada dia dan mas ganas de no entrar y como habbo sabe q pierde usuarios ahora quiere obligarte a conectarte mas seguido si no cuenta borrada que asco!!!
Hace 3 semanas
Me parece una verguenza eso de que no te conectas durante medio año y pueden cerrar tu cuent, que asco...
Hace 3 semanas
Me parece injusto eso de los 180 días, porque obligan a la gente debe entrar si o si y que sabes si en ese tiempo uno trabaja o está ocupado ,tenemos vida también no solo el juego ,y no es culpa de los usuarios que todo este bien feo . Oviamente va a ver una caída con todo, el tiempo que tenian para arreglar era demaciado y todo a último momento ,háganse cargo de sus errores porfavor.. yo sigo porque le tengo cariño al juego y espero mejore , y si un día no tengo pc o celu se rompe y no entro ?? Y yo invirtió mucho ahí. Ovio es mi opción si lo hago o no pero me caería mal que me cierren la cuenta. Piensen bien gracias con todo respeto.
Hace 3 semanas
Ya no hace falta huir de la beta porque prácticamente nos están hechando en 3 meses si no te conectas.
Hace 3 semanas
Que le pasa a habbo, como es que le va a cerrar la cuenta a uno si no se conecta en 3 meses. Eso no debe ser así.
Hace 3 semanas
Nada que comentar, opino como la mayoría...
Hace 3 semanas
a si, pero ahí van permitiendo que en su web se publiciten paginas de holos y de paginas fake que roban cuentas, no si, con que cara dicen eso
Hace 3 semanas
ni lo vi, gracias por la info
Hace 3 semanas
Qué se puede seguir esperando de ellos...
Hace 3 semanas
Gracias por la info!
Hace 3 semanas
El video no esta malote aunque para lo que es el hotel hoy en dia... Pocas de esas cosas intenta evitar el hotel.

Lo más novedoso así es lo de poder borrar cuentas de más de 3 meses sin uso... A este ritmo nos borraran a todos porque ya hasta pocas ganas dan de entrar.
Hace 3 semanas
Yo tengo 8 años que no entraba, es una reverenda bobba lo que ahora dicen que tienen derecho a hacer lo que quieran, no es asi
Hace 3 semanas
Están prohibidos los retros/holos así como está prohibido robar un banco. Si ellos no ponen empeño en denunciar esas páginas, los usuarios no dejarán de hacerlas. Es simple... ellos son los propietarios de Habbo como marca, como producto.
Hace 3 semanas
La 5 opcion, yo veo muchos de esos sitios y no hacen nada al respecto
Hace 3 semanas
Buena información.
Hace 3 semanas
Invitad@
Tras 180 días de inactividad, tu cuenta podría ser cerrada.
Porque esto?
Hace 3 semanas
Me ha gustado el vídeo, no voy a mentir. Espero que publiquen algunos más pero sobre otras cosas como funciones del hotel, promociones, etc.
Hace 3 semanas
Concuerdo en que podrían darle vidilla al canal de YouTube para contenido guay como este! :)