Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
302
Entrar
LOS PRECIOS SUBEN

Se dispara el precio de las cajas de suscripción tras ser retiradas de su venta en el catálogo [ACT]

El mercadillo se convierte en la única opción para comprar con créditos las cajas de subscripción

lPeeluche | Hace 2 semanas | 12:46:03 14/2/2021 | habbo-happy.net

Hace apenas un mes desde que pudimos conocer la última versión de Habbo Unity, que a pesar de traer varias mejoras al hotel aún no da indicios de una de las cosas más reclamadas por parte de los usuarios: los tradeos. Como consecuencia de esta importante ausencia, se ha producido una gran subida de precios en el mercadillo. ¿Te interesa este tema? ¡Sigue leyendo!

En este caso hacemos referencia a las cajas de suscripción al Habbo Club y Club del Arquitecto, que con la nueva versión de Habbo Unity ya no pueden ser compradas por el precio de créditos y diamantes, afectando esto a muchos usuarios de la comunidad a la hora de tener que renovar sus membresías.

Antigua ventana de compra

Actualmente, como habrás podido notar, en la versión Unity se ha limitado su compra, siendo posible sólo adquirirlas por mercadillo o a través de un método de compra con dinero real. Debido a esto, el valor de las cajas en el mercadillo ha aumentado considerablemente, ya que la oferta ha disminuido y su demanda es mayor. En el cliente Flash su precio oscilaba en torno a 35 créditos en el caso del Habbo Club, mientras que ahora su valor sobrepasa los 50 créditos. Por otro lado, el Arquitecto rondaba los 80 créditos y, actualmente, su precio supera en 20 créditos al anterior.

Precios actuales en el mercadillo de Habbo Unity

Como consecuencia, esto ha causado un gran descontento en la comunidad por parte de los usuarios, al no haber una respuesta por parte del equipo de Habbo ante este problema. Por ahora se desconoce si la decisión de su retirada es permanente o temporal.

Usuario, Habbo ES: "Teniendo en cuenta que hoy día no hay salas públicas HC, no hay juegos donde prevalecen los privilegios HC como el SnowStorm, las placas actuales del HC son distintas a las clásicas, los regalos del HC son de fácil acceso, el precio de las cajas HC no debería ser tan elevado."

ACTUALIZACIÓN #1 (14/02/2021 16:31)
Habbo ha confirmado en los últimos minutos que la retirada de las cajas del catálogo se trata por motivos técnicos de compatibilidad con Unity y afirman que estarán de regreso próximamente.

Olsoweir, Habbo Staff: "Estamos trabajando en ello de forma prioritaria. Estad atentos a las actualizaciones para saber cuándo estén arregladas y disponibles."

¿Qué opinas sobre la retirada de las cajas de subscripción del catálogo? ¿Crees que los usuarios deberían de ser más considerados con el precio de venta? Déjanos tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para más información.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas | Destacado
Hoy en día con la llegada de la ropa tradeable se pueden lograr lindos looks sin necesidad de gastar tanto dinero para obtener COLORES DE ROPA TEMPORALES :V no veo la necesidad de gastar en eso por suerte
Hace 2 semanas
El punto esta ahí, pero la gente es obsesionada por no solo unos colores sino los beneficios que trae como es la paga de HC.
Hace 2 semanas
Buena observación. Justamente por eso dejé de comprar HC: la ropa era lo único importante para mí, pero con la llegada de las prendas tradeables que no necesitas renovarlas por mes, sigues luciendo genial sin gastar tanto!
Hace 2 semanas
Se pasan.
Hace 2 semanas
Invitad@
Yo no entiendo cual fue la intención de esto XD. La verdad es que si bien muchas personas que compraban diamantes y creditos compraban, ademas, cajas Hc para venderlas y sacar un profit de creditos, tambien habia gente que aprovechaba de comprar un monton para usarlas o quizas compartirlas con sus amigos.

A este ritmo no se que pasara, la caja hc técnicamente en algun momento dejara de existir y literal se volvera más cara que el precio del hc que se vende en la pagina de habbo, y ahi es donde me detengo, porque estoy seguro que la jugada de habbo es esa, tener un ingreso extra eficiente que sera el HC por pagina que venden que resultara raramente conveniente xdd
Hace 2 semanas
Menos mal que no las puse baratas. Ahora no sé si venderlas o quedármelas para usar yop Dx las arquitecto sí las pondré, pero bn caras así q nadie querrá jiji
Hace 2 semanas
Que estafadores esta gente
Hace 2 semanas
Invitad@
es que realmente no tiene sentido que hayan quitado del catalogo las cajas que diablos estan haciendo esos buenos para nada degenerados
Hace 4 días
Yo solo uso hc por colores pero más por ganar creditos por serlo
La semana pasada
Me parece una subida de precios abusiva.
La semana pasada
y yo sin haber comprado varias antes >.<
La semana pasada
VAya bien por aquellos que se compraron HC en oferta para revender. Recuerdo que en aquel entonces nadie quería comprar eso, hasta que se encontraba más barato por merca que en el catálogo a 30 créditos sin diamantes y ahora miren.
La semana pasada
Invitad@
Para los que no saben, la intención de quitar las cajas es por qué tienen un bug que se trasladó a la versión descargable desde la beta, por lo que están retiradas por un fallo en el catálogo, lo sé por qué se programación, eso es lo que se debe hacer para solucionar el bug básicamente, no demorará mucho en salir, es simple reprogramación de ese furni como tal
La semana pasada
Gracias por la información, me fui un tiempo y no sabia que la suscripción estuvo tan barata en esos paquetes, 6 meses por 185 fue una ganga.
La semana pasada
Espero que vuelvan a meterlas...
La semana pasada
Gracias por la información, a ver si cuando regresen al catálogo no siguen igual de caras.
La semana pasada
mmmmm si vuelven pues no se si aprovechar y vender algunas... Pero no me arriesgo, porque no se cuanto va a estar así y luego perder la racha...
La semana pasada
Que mal esta ahora el mercadillo, cada prenda no sol esta al doble del precio sino que cada vez mas
La semana pasada
Ya se iba a hacer la huelga jshsjhsj buena info xddd
Hace 2 semanas
yo vendí dos a 57, pidoperdón
Hace 2 semanas
Solo dire que Habbo se volvio para gente rica :v, a duras penas tengo para un chicle.
Hace 2 semanas
La culpa la tiene habbo quitando las cajas.
Gracias por la información :)
Hace 2 semanas
Muy sobrevaluado..
Hace 2 semanas
Invitad@
Se supone que Habbo es para gente joven (adolescentes) que no trabajan y tienen tiempo. Con esos precios tan elevados es imposible conseguir nada
Hace 2 semanas
Aburrido...
Hace 2 semanas
Gracias por la info ^^
Hace 2 semanas
Gracias por la información.
Hace 2 semanas
Que bueno, pero no puedo venderlas por eso de los niveles. Gracias por la info
Hace 2 semanas
que bien :)
Hace 2 semanas
En estos momentos me pone feliz haber comprado ofertas de 1 año de HC .
Hace 2 semanas
No entiendo por qué las quitaron del catálogo.
Hace 2 semanas
La verdad esperaba que con la vuelta del flash regresen las cajas, pero se vé que es otro movimiento de Habbo para no perder antes la venta de usuarios. Al quitar las cajas tradeables te obliga a usar dinero o diamantes, que se consiguen con dinero. Básicamente quieren más dinero. Y por la obvia ley de oferta y demanda, al ya no haber cajas, pero mucha gente queriendo comprar, el precio sube increíblemente. Supongo que volverán las cajas en algún momento, si ahora Sulake escucha a su comunidad lo hará. Veremos.