Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
261
Entrar
EVENTO MAW

Abre sus puertas un nuevo evento por parte del equipo MAW llamado Sakura

Conoce de qué trata y cuáles son sus exclusivas recompensas

lPeeluche | Hace 1 meses | 00:51:58 22/1/2021 | habbo-happy.net

Hace un mes te informábamos del evento de Año Nuevo de la mano del equipo MAW, los que en el día de hoy han lanzado un nuevo evento llamado Sakura y cargado de recompensas. ¿Quieres saber de qué trata en esta ocasión? ¡Te contamos todo sobre cómo pasarlo!

Para comenzar, deberás dirígete a la sala Puente Tomoeda de official_rooms visible en la sección Novedades del navegador de salas. Cuando entres, ve hasta el port que te señalamos y entra en él.

Navegador de salas
Vista previa de la sala

Cuando accedas a la primera sala, deberás pasar por el port puerta del desván y una vez estés en el primer piso, sentarte en el taburete invernal. Cuando hayas hecho esto ganarás la primera placa, la cual deberás ponerte en tu perfil para poder continuar.

Una vez realizado este proceso, deberás dirigirte hacia la zona donde están las Cartas de Tarot para obtener la segunda placa, que también deberás colocarte en tu perfil. Vuelve por el port anterior y accede al teleport losa vikinga para avanzar.

En la segunda sala, deberás pisar el Emblema del Habbocalipsis y decir la frase: "Oh llave que ocultas los poderes de las tinieblas, revélame la naturaleza de tu verdadero poder" para conseguir la tercera y última placa.

¿Qué te ha parecido este nuevo evento de la mano del equipo MAW? ¿Ya has conseguido todas las placas? Cuéntanoslo en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para mantenerte al día de todas las novedades.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses | Destacado
Pero que tontería hacer juegos en #Habbo2020 cuando la beta definitivamente es un asco además de que el juego tiene demasiado lag es imposible de jugar y con eso de que quitaron el buscador de Placas enserió se pasan😒😒 y es por eso que algunas Fansites decidieron no hacer placas extras de este mes por lo mismo de su bendita beta😡
Hace 1 meses | Destacado
Muy sencillo lo que es el "juego" pero... para buscar las placas en el inventario he querido llorar así: 😭😭😭😭😭😭fuerrrrrtemente.
Hace 1 meses | Destacado
Me gustaba coleccionar placas pero ahora con su pésima actualización de Habbo se me hace muy difícil seguir jugándo y las salas se lagean horrible =( por eso mejor ya ni entro a habbo ya qué veo que no tiene solución Adiós Habbo
Hace 1 meses | Destacado
Invitad@
No se como se les ocurre hacer un jugo así sabiendo no hay buscador de placas
Hace 1 meses
this
Hace 1 meses | Destacado
Menuda tortura para poder encontrar las placas en el inventario, una a una, además muchas se multiplican hasta x diez, deberían poner un buscador para poder buscarlas por sus nombres como andaban antes del beta, espero que este fallo también lo tengan en cuenta, porque es muy incomodo buscar una por una entre tantas placas.
Hace 1 meses
Me tardé más buscando las placas que en ganarlas
Hace 1 meses
Lo que es conseguir las placas, muy fácil, pero ponértelas... ¡¡Es una tortura!! 😩😩
Intenté desde la app y al querer mirar en mis placas me sacaba de ésta.
Y desde la beta es infernal ponerte a buscar las placas entre tantas porque además si no te cargan se duplican o triplican. Horroroso >_<
Gracias por la guía ♥️
Hace 1 meses
¿Alguien me dice una forma rápida de buscar una placa?

¡No consigo encontrarla para ponerla en mi perfil!
Hace 1 meses
Todas conseguidas. Los juegos son fáciles, pero es una tortura buscar las placas cuando tienes más de 4500.
Hace 1 meses
Me encantan últimamente estas placas de Sakura, Sailor Moon y la mágica Do-re-mi 🦋
Hace 1 meses
Pd: buscador de placas urgente!!
Hace 1 meses
La era Clow con Sakura Cardcaptor.
Hace 1 meses
La conseguí cuando abrieron, pero la verdad es una autentica tortura el poder ponerse las placas sin tener un buscador. Además en la beta como no las dejes cargar salen dobles y triples y en la app si ganas una y ya cargaste las placas tienes que reiniciar habbo para que salga la nueva... Muy caos eso... Miedo me da en lso siguientes juegos el tener que ir cambiándolas...
Hace 1 meses
No me puedo colocar la placa del libro porque con el sistema de placas de unity no me cargan nunca todas ya que son demasiadas....... que genial que hagan juegos sin pensar ni un poco en las condiciones deplorables de la nueva interfaz
Hace 1 meses
x2
Hace 1 meses
Muy bonitas las placas!
Hace 1 meses
Fácil, lo malo fue tener que buscar las placas, tengo muchas xd.
Hace 1 meses
Gracias por la info, pero para buscar las placas, horrible!
Hace 1 meses
Me encantaron las placas temática sakura, espero que sigan haciendo este tipo de juegos
Hace 1 meses
Muy chulas, las he conseguido todas toditas! "La llave que abre el sello" la mejor.
Hace 1 meses
Muy buena info, pronto voy a por ellas :)
Hace 1 meses
¡Placas conseguidas! Gracias por la guía, en esas salas no habían instrucciones ni nada así que esto nos sirve de gran ayuda n.n
Hace 5 días
¡Placa conseguida! Tardé pero estuvo fácil.
La semana pasada
No encuentro las Cartas de Tarot :c saben en donde se encuentran?
Hace 3 semanas
Invitad@
MUCHO BUG Y LAG...
Hace 4 semanas
nose pues las veo y solo me gusta la d ela llave nose no me concence ir a por esa pq esta imposible moverse en habbo la pantalla s emueve cuando caminas y eso esta del asco pq no s epuede hacver nada
Hace 4 semanas
Placas obtenidas el dia que salieron <3
Hace 4 semanas
Sufrí bastante para encontrar las placas en el inventario, pero se logro.
Hace 1 meses
Uwu vuelvan a sacar melena ondulada larga :'3
Hace 1 meses
Gracias por la información.
Hace 1 meses
No sé si soy yo o que, pero a mi me tardo en que me apareciera en mi inventario la placa, así que tuve que esperar al siguiente día para volverlo a buscar y que me apareciera.
Hace 1 meses
Al principio pensé que la cosa iba a ser más comlicada, pero gracias que lo pusieron fácil. Lo otro que no me gusto es que cuando se gana placa no te avisan y nada y yo pensando que todavía no lo tenía como lo que pasó con la carta viento. Y que horror buscar la bendita placa para ponermela.
Hace 1 meses
Para conseguir la primera, me toco reiniciar habbo dos veces, y ahora que estoy en la carta ni se diga, otro problemon
Hace 1 meses
Ya las tengo, pero que tedioso buscarlas -_-
Hace 1 meses
Llevo 10 minutos de reloj esperando a que me carguen las placas y todavía no la he encontrado. Este """juego""" es una tortura.
Hace 1 meses
Yo solo pido que los juegos no sean tan difícil de ganar, porque el keko moviendose a cada rato me la caga.
Hace 1 meses
¡Amo Sakura Card Captor! El puente Tomoeda! Qué recuerdos.. Lástima que sea en estos momentos de crisis.
Hace 1 meses
Invitad@
No se como usar el port en el beta cuando no estoy en mi sala.
Hace 1 meses
Invitad@
Por que esa clave tan larga¿?