Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
186
Entrar
NUEVO CHAT PRIVADO

La versión inicial de la consola en la versión 2020 llegará próximamente [ACT.2]

Te damos la información más completa sobre su aspecto y funcionalidades

daviloquito | Hace 2 semanas | 00:12:53 30/12/2020 | habbo-happy.net

Una de las funcionalidades inexistentes que más preocupación generó en la comunidad fue la imposibilidad de hablar con tus amigos a través del chat privado popularmente conocido como consola. No obstante, este problema se solventará en la próxima actualización de la beta que está a punto de salir. ¿Quieres conocer su aspecto y peculiaridades? ¡Te las contamos!

Para empezar, para poder abrir el chat privado o consola deberás acceder a tu lista de amigos y seleccionar al que quieras hablar haciendo click en el botón izquierdo de chat que mostrará una notificación roja si tienes un nuevo mensaje de dicho usuario. Ten en cuenta que el chat privado se abrirá encima de la ventana de amigos en un recuadro algo más pequeño de modo que para hablar con varios usuarios deberás cerrar dicho chat y abrir nuevamente otro.

Vista de chats desde la sección "Amigos"

Como se ve en la siguiente imagen, a diferencia del actual chat tendremos que escribir el mensaje en la parte superior de la ventana que se separan de los que envíe la otra persona por color y posición de la cara. También tendremos la opción de reportar al usuario por comentarios inapropiados a través del botón de la derecha, y la posibilidad de enviar emojis.    

Chat con amig@

Por último cabe destacar que, por el momento, no es posible enviar mensajes a usuarios que estén desconectados, por lo que es una función reservada a amigos que estén en línea.

Amigo desconectado

Una versión inicial que seguirá recibiendo modificaciones

La consola mostrada se trata de una primera versión que se actualizará con mejoras a lo largo de la evolución de Habbo 2020, por lo que hay algunas opciones que aún no están disponibles o novedades que llegarán en un futuro.

  • Para saber si hemos recibido un mensaje tendremos que entrar en la lista de amigos manualmente o estar atentos al sonido de la consola, pues de otra forma no podremos saber si hemos recibido un mensaje por el momento.
  • En Habbo 2020 se ha perdido la posibilidad de enviar mensajes masivos (conocidos como spams), desconociéndose si llegarán en un futuro.
  • Por otro lado, en un futuro se podrá visualizar un historial de chat limitado, para recuperar conversaciones anteriores.

Habbo Staff: "Un historial limitado de chat privado llegará próximamente, pero no para la primera versión de la consola."

ACTUALIZACIÓN #1 (30/12/2020 17:13)
La nueva consola ya ha llegado a los hoteles, por lo que es posible utilizarla en Habbo ES a través de la versión 2020.

ACTUALIZACIÓN #2 (31/12/2020 18:13)
En la última actualización de Habbo 2020 recibida hoy, los staffs técnicos han incorporado el símbolo de notificación en la barra inferior derecha cuando se recibe un nuevo mensaje. Los usuarios reclaman que sea diferenciada para no ser confundida con las solicitudes de amistad.

Nuevo mensaje recibido

¿Qué te ha parecido la futura implementación de este chat privado en Unity? ¿Crees que así Habbo ha solventado uno de los problemas que más demandaba la comunidad? ¡Visita habbo-happy.net para conocer más noticias como esta!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas | Destacado
No está mal. Espero que, con el tiempo, lo mejoren. No me convence mucho que las caras de los kekos quepan mucho espacio, y se vean pixelados. Me parece demasiado grande los mensajes de texto (como en chat de salas).
Hace 2 semanas
Estoy de acuerdo contigo.
Hace 2 semanas
no está mal aunque no me convence del todo
Hace 2 semanas
Gracias por la información, ya faltaba que implementaran esa funcionalidad.
Hace 2 semanas
Que horrible se ve ☹
Hace 2 semanas
Al menos dejará de sonarme la consola en beta sin que sea un nada
Hace 2 semanas
Ojalá no tarden mucho
Hace 2 semanas
Creo que la primera versión llega muy poco pulida, como si no hubieran tenido tiempo para trabajar en ella... Pero esperemos que actualicen rápido y sea mejor que la actual. Yo espero que vuelva el spam y una optimización del diseño.
Hace 2 semanas
Algo bueno que traiga xd.
Hace 2 semanas
Lo de los iconos un puntazo. Me gustaría que en las misiones dejasen también.
La semana pasada
al fin ya me funciona
La semana pasada
gracias por la info
Hace 2 semanas
Gracias por la info
Hace 2 semanas
Gracias por mantenernos al tanto.
Hace 2 semanas
Espero que hagan diferenciarlo tss
Hace 2 semanas
Pues mola hay vamos.
Hace 2 semanas
ACT 2: Sigue sin gustarme el diseño y las características ambiguas de la notificación que pueden ser confundidas con solicitudes. Gracias por la información.
Hace 2 semanas
Tenía 2 solicitudes de amistad y ni me había dado cuenta de que el símbolo ese también se aplica para los nuevos mensajes. Espero que lo cambien.
Hace 2 semanas
Espero que la vayan mejorando para que lo podemos usar igual que antes en el futuro.
Hace 2 semanas
bueno, algo es algo
Hace 2 semanas
Espero que vaya mejorando, al menos nos han puesto consola XD
Hace 2 semanas
La veo super pobre en cuanto a estilos. Super plana, sin nada que resalte, con las cabezas de los kekos siendo enormes y muy pixeladas... Me gusta la consola de Flash, donde se ve una parte un poco más completa y con orientación del personaje que está hablando.
Hace 2 semanas
Ni tan mal la verdad ojala vayan mejorando todo...
Hace 2 semanas
Estoy probando la consola, y no está nada mal ^^
Hace 2 semanas
Me gusta esta idea!
Hace 2 semanas
Gracias por la info.
Hace 2 semanas
Espero que lo actualicen rápido jaja
Hace 2 semanas
Ha medio solventando un problema, no creo que sea suficiente.
Hace 2 semanas
Vamos a ver como terminará esto, espero que lo mejoren más adelante.
Hace 2 semanas
espero mejore pronto :v
Hace 2 semanas
Gracias por la info
Hace 2 semanas
Como se hacen los emojis?
Hace 2 semanas
No me desagrada, se ve bien. Es raro eso de escribir en la parte de arriba y que los mensajes vayan hacia abajo, pero nos acostumbraremos tarde o temprano ^^
Hace 2 semanas
ADOROOOOOOO, iconitoooosssssss!!
Hace 2 semanas
Me gusta como se ve, espero vayan mejorando la interfaz con el tiempo.
Hace 2 semanas
Gracias por la info
Hace 2 semanas
La caja de mensaje está arriba porque en el móvil debajo, que esté arriba significa que podrás leer el mensaje mientras lo escribes. Habbo se está optimizando para la versión de teléfonos en vez de la de PC.
Hace 2 semanas
Gracias por la info
Hace 2 semanas
Muy extraño que la caja de texto este arriba y que los mensajes vayan al revés. Parece más caja de comentarios.
Hace 2 semanas
Me agrada que hayan puesto la consola pero no entiendo a quién se le ocurre poner el cuadro de escribir arriba y no abajo, y por ende, que los comentarios suban, no que bajen... en fin! Una de cal y otra de arena con Sulaken