Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
116
Entrar
NUEVA MEDIDA DE SEGURIDAD

Habbo comienza a limitar las opciones de chat a nuevos usuarios

Los nuevos usuarios tendrán que esperar tres días para enviar mensajes privados

lPeeluche | Hace 2 semanas | 16:19:29 3/9/2020 | habbo-happy.net

Hemos ido informando de muchas de las novedades que podremos disfrutar en la próxima versión Habbo 2020 que será llevado a cabo con la tecnología de Unity, pero también hay otras que están comenzando a estar ya disponible. Como anunciábamos en primicia, se acercaba un nuevo cambio en la comunicación de los usuarios recién registrados y en el día de hoy podemos observarlo ya aplicado en los distintos hoteles. ¿Quieres saber más de él? ¡Sigue leyendo!

Con esta novedad, los nuevos usuarios ya no podrán comunicarse por mensajes privados al registrarse, ahora tendrán que esperar un total de tres días para poder hacerlo. Como vemos en la siguiente imagen, al intentar escribir por consola a otro usuario, el recién registrado obtiene una notificación informando de por qué su mensaje no ha sido enviado.

Advertencia para el recién registrado

También, si por el contrario alguien se intenta comunicar con un usuario que lleve menos de tres días registrado en el hotel, igualmente no podrá hacerlo. En este caso, el mensaje no es recibido por el recién registrado y se muestra un aviso de que el usuario no está disponible.

Aviso al escribir al recién registrado

Por el momento Habbo no se ha pronunciado sobre el motivo de esta decisión, pero podría tratarse de una medida como parte de los cambios relativos a la seguridad que se están aplicando por un escándalo ocurrido el pasado mes de junio y las mejoras prometidas en asuntos de moderación.

¿Qué te ha parecido esta nueva actualización de Habbo? ¿Crees que es un buen cambio la incorporación de esta limitación o supondrá un inconveniente para recibir a nuevos usuarios? Déjanos tu opinión en un comentario y no olvides seguir visitando Habbo-Happy para mantenerte al día de todas las novedades.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas | Destacado
Muy bueno pero pondría 1 o 2 días. Adiós a los que promocionan holos Jajjajajajaja
Hace 2 semanas | Destacado
Buena medida tanto para evitar el spam desde cuentas recien creadas (con ese propósito) o para evitar incluso el cyberacoso y cybersexo. Basta recordar que hay salas (intocables por los mods) a las cuales sólo con entrar uno es bombardeado con 30 solicitudes de cuentas nuevas que al aceptarlas se traducen en 30 mensajes preguntando edad, redes sociales, etc. Yo subiría dicha restricción de mensajes no sólo a 3 días sino a una semana y sobre todo limitaría la posibilidad de usar mensajes a reunir una buena cantidad de puntos o niveles. Así los que usan cuentas nuevas para spamear y cyberacoso perderían su principal herramienta, el anonimato y la facilidad de crear y usar una cuenta si les banean la anterior.
Hace 2 semanas
Invitad@
Basura, lo unico que hara es espantar los usuarios nuevos al no poderse comunicarse correctamente, anteriormente debias confirmar tu email para esto.
La semana pasada
Coincido totalmente con el que dijo que lo único que conseguirán es espantar a los nuevos usuarios legítimos, pero la medida es acertada.
Hace 2 semanas
Me parece buena la medida.
Hace 2 semanas
genial, igual no debería poder hablar en el hotel directo por 3 días, ni agregar usuarios, no se si lo hace ahora
Hace 2 semanas
Me parece un cambio que me deja muy indiferente, sin más 🤨🧐
Hace 7 horas
Me parece exagerado tener que esperar 3 días para platicar por privado. Los nuevos usuarios que si querrán disfrutar del juego se van a aburrir al no poder mandar mensajes en 3 días.
Hace 2 semanas
Un poco tontería, esperas 3 días o tienes cuentas antiguas y ya, y si te urge usar clon para hablar algo importante RIP
Hace 2 semanas
Gracias por la información.
Hace 2 semanas
Tocará que perfeccionen esas medidas creo yo xD porque los spameros igual podrán hacerlo por salas así que... De poco servirá, pero bueno, es un cambio positivo ^-^
Hace 2 semanas
Buena medida, gracias, ya era hora
Hace 2 semanas
Muy buena iniciativa, con el fin de reducir a los usuarios que spamean y promocionan holos
Hace 2 semanas
Está bueno!
Hace 2 semanas
Me parece muy bien!
Hace 2 semanas
Es curioso, me gusta la medida
Hace 2 semanas
Buen método para ir contra el Spam!
Hace 2 semanas
Gracias por la info !! no estaba enterado de esto jejej. Igualmente creo que los que crean cuentas para hacer spam, pueden crear los personajes para luego usarlo a los días aunque si es más tedioso. Pero bueno a ver si se reduce ese spam consolero aunque por las salas seguirán igual.
Hace 2 semanas
Me parece muy bien!
Ayer
Invitad@
conozco a alguien y no podre hablar en privado con el, de seguro no me hablara despues y la comunicaion despues de 3 dias sin hablar se pierde, malo habbo 77
La semana pasada
Invitad@
Estoy de acuerdo ya que muchos usuarios solo se registran para hace publicidad para otros holos
La semana pasada
menos mal, se acabaron los promotores del holo
La semana pasada
No está mal.
La semana pasada
osea no entendi deigual manera a los 3 dias vuelven hacer spam, pero de que estan hablando dejen ser feliz a los niños y que se expresen como lesda la gana estamos en 2020 por favor
La semana pasada
ya era hora de que hicieran algo al respecto
La semana pasada
Excelente medida :D
La semana pasada
Al fin voy a poder estar en el picnic sin recibir como 100 solicitudes de chicas nuevas queríendo conocerme.
Hace 2 semanas
Gracias por la información.
Hace 2 semanas
gracias por la info
Hace 2 semanas
¿y cuando implementaron el cambio? pues intenté con una cuenta nueva y aún asi pude chatear con normalidad x'd.
Hace 2 semanas
A mí me parece buena la medida, aunque se deberían tomar decisiones más duras para casos como estos que se quieren tajar.
Hace 2 semanas
Yo creo que es una medida un poco pésima porque habrá muchos usuarios sin maldad que únicamente se conecten a jugar y se aburran en cuanto vean que no pueden usar la consola...
Hace 2 semanas
No entiendo de que sirve y van a timar igual lo van a hacer después de los 3 días.
Hace 2 semanas
Gracias por la info.
Hace 2 semanas
es una tontera, de que sirve, solo esperar 3 días, habbo esta haciendo desiciones terribles sobre seguridad :S
Hace 2 semanas
En poco y nada me va a afectar, porque ni siquiera acepto cuentas creadas hace 3 minutos. Pero bueno, supongo que le será útil a alguien jajaja
Hace 2 semanas
No le veo ninguna ventaja a estar los 3 primeros días sin poder chatear.
Hace 2 semanas
Gracias por la info
Hace 2 semanas
Gracias por la info.