Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
160
Entrar
EXCLUSIVA HABBO-HAPPY

Habbo plantea eliminar el término de sala pública y reducir otros en el navegador de salas

Tras cambios en el sistema de recompensas y el mercadillo, el navegador de salas es el siguiente objetivo

angelluis54 | Hace 1 meses | 16:22:43 2/8/2020 | habbo-happy.net

Ya han pasado varios meses desde que venimos informando acerca de la migración de la tecnología de Habbo desde Flash a Unity con el objetivo de desarrollar una versión más actualizada del juego conocida como Habbo 2020. Durante los últimos meses, el equipo staff ha ido desvelando algunas imágenes de esta nueva versión, entre las que se encuentran las recompensas, el catálogo y mercadillo y el editor de looks. Sin embargo, algunos detalles importantes como la consola o el navegador de salas han permanecido sin sufrir cambios hasta hoy.

Desde Habbo-Happy hemos tenido acceso en exclusiva a unas pruebas que están realizando en Sulake con el objetivo de mejorar el navegador de salas, aplicando una serie de cambios en la nomenclatura a algunas de sus categorías. A continuación explicamos en detalle las novedades que esto incluye. ¿Te gustaría conocer más detalles? ¡Pues sigue leyendo!

El navegador se desprendería del término "Público" y "Popular" tendría mayor protagonismo

Dentro del menú principal del navegador tenemos acceso a distintas pestañas y categorías para facilitar nuestra búsqueda. Los cambios en esta ventana están enfocados en algunas de las pestañas principales, que pasarán a llamarse Recomendado y Popular en lugar de la actual nomenclatura de Público y Todas las salas. Este cambio vendría motivado porque la vista principal muestra también salas privadas de lotes, embajadores o fansites que no son técnicamente públicas.

Vista actual del menú principal

"Todas las salas" y "Populares" intercambiarían su posición en el navegador

La segunda actualización se producirá en la segunda opción del menú principal, concretamente en dos de sus categorías: Salas Más Populares y Recomendado para ti. Sus nuevos nombres serán Todas las salas y Recomendado respectivamente, siendo notable la tendencia por acortar los nombres actuales. Por tanto, el nombre de dicha subcategoría pasa a ser el título en el menú, y éste pasaría a ser el nombre de la subcategoría.

Vista actual del menú "Todas las salas "

Reducción de términos también para"Mi mundo"

La última actualización va dedicada a la sección más personal del navegador en el que se encuentran las salas relacionadas con la actividad de nuestro usuario. En esta ocasión los cambios tendrán lugar en la categoría "Mis salas favoritas" que pasaría a llamarse simplemente "Favoritas", y en "Salas que suelo visitar" cuyo nombre cambiaría a "Suelo visitar".

Vista actual del menú "Mi Mundo"

Aunque podamos adelantar esta actualización en determinados nombres y categorías del catálogo, la nueva apariencia que tendrá el navegador en la nueva versión todavía se desconoce. No obstante, es muy probable que siga el mismo diseño visto en anteriores bocetos sobre Habbo 2020.

¿Te gustaría que finalmente llegasen estos cambios? ¿Qué opinas de estos cambios que tendrían lugar en el navegador? ¿Crees que deberían añadir, retirar o modificar alguna otra categoría? Déjanos tu opinión a través de los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para más información.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses | Destacado
La verdad es que es una pena que se pierda el término de "Sala Pública", prácticamente quedará olvidado en favor de "Recomendado" u "Oficiales" (¿tal vez este último podría cambiarse por "Públicas"?).

Aunque viendo cómo han evolucionado las cosas tal vez tenga sentido, es un concepto muy old school que igual los usuarios nuevos no acaban de entender, pero a la gente veterana que vivió el antiguo navegador con "pública" y "privada" le costará el cambio.
Hace 1 meses | Destacado
Tendrían que enfocarse más en lo que SI importa que es reforzar la seguridad y moderación, no perder el tiempo en tonterías como las pestañas de salas, pero bueeeeno... Gracias por la info :)
Hace 1 meses
Que el concepto de "Sala Pública" desaparezca es hacer desaparecer lo que identifica a Habbo como un juego basado en un hotel. Salas públicas es donde los usuarios van de forma pública y demás, independientemente de quien haya hecho la sala. El cambio no me gusta...
Hace 1 meses
Dios nos ha abandonado :)
Hace 1 meses
Gracias por la información.
Hace 1 meses
Gracias por la info.
Hace 1 meses
Me parece bien la reducción de pestañas. Hacía mucha falta y así se verá menos lioso.
Hace 1 meses
Creo qué en vez de hacer eso de cambiar lo de Popular y recomendado, deberían enfocarse en el desarrollo de las mismas salas ya qué siguen siendo iguales, alguna actualización a las salas vendría bien, y también que ya casí termina el año y Habbo 2020 nunca llego.
Hace 1 meses
Bueno en lo personal, no es que sea un gran cambio que plantean hacer pero si deberían seguir concentrándose en lanzar ya la versión beta, se les va acabar el 2020 y no hay más resultados..
Hace 1 meses
Estaria bueno un boton random, que te envie a alguna sala de las tantas que hay. Debe haber salas muy bien hechas que solo la ven sus dueños!!!
Hace 1 meses
Cuando saldrá esto?
Hace 1 meses
Gracias por la información.
Hace 1 meses
No veo un cambio tan drástico. Gracias por la información.
Hace 1 meses
Podrían hacerlo tal cual el de app, más sencillo y facil de usar
Hace 1 meses
gracias por la info
Hace 1 meses
Me sumo a la lista de gente que no le gustó
Hace 1 meses
No creo que sea buena idea
Hace 1 meses
Se me va a hacer extraño verlo con esos nombres acostumbrada a lo que ya tenemos actualmente; pero bueno, es cosa de ir acostumbrándose a los nuevos cambios. Aunque lo de “salas públicas” me parece un mejor nombre.
En fin, tampoco me parece un cambio tan importante o significativo.
Hace 1 meses
No me parece gran cosa este cambio... no me gustaría que se perdiese el término “Salas Públicas”, aunque por mucho que el nombre cambie creo que lo seguiríamos llamando así.
Hace 1 meses
Pues no son grandes cambios y como dicen por ahi, solo sera cosa de acostumbrarse
:B
Hace 1 meses
Con que traigan la nueva versión pronto me basta, pero metanle caña jshsjshjs
Hace 1 meses
Espero que las personas no se confundan y que los cambios sean para bien.
Hace 1 meses
Interesante información c:
Hace 1 meses
Ni fu ni fa, usualmente no visito las salas públicas, muy pocas veces lo hago. Yo paso visitando eventos.
Hace 1 meses
Gracias por la info!
Hace 1 meses
Ni me suma ni me resta.
Hace 1 meses
Invitad@
Nunca sabrán como arreglar el navegador, el mejor navegador que ha tenido habbo es el de Habbo antiguo, estaba todo ordenado, y buscabas lo que necesitabas. El actual solo hay salas populares y ya está, las categorías parece que si no existieran, nadie les da uso, los tags se perdieron, todo se ha perdido por que nunca terminan las cosas al 100%, al dia de hoy el navegador de Habbo sigue incompleto y oculta cosas. Así que me espero que el navegador de Habbo 2020 sea igual al actual. (Reverenda basura)
Hace 1 meses
eso de acortar no sé en que tanto va a afectar la verdad, prefiero que usen la energía en otras cosas xD
Hace 1 meses
Me costará acostumbrarme a los nuevos términos, pero en fin... Será cuestión de dejar pasar el tiempo
Hace 1 meses
Se agradece la reducción de pestañas, muchas gracias seguro que quedará genial.
Hace 1 meses
¡Interesante! ¿Y saben qué lo es más? Que en las redes sociales he leído a algunas personas que creen que el habbo 2020 no vendrá y en vez de eso se despedirán de nosotros :(
Hace 1 meses
Quedan 5 meses para que acabe el año, les dará tiempo?
Hace 1 meses
Es algo bueno, muchas pestañas estorban.
Hace 1 meses
Gracias por la info, la verdad si es engorroso tanta pestaña
Hace 1 meses
Bueno esperemos a ver n_n :)
Hace 1 meses
Supongo que los cambios en la nomenclatura vendrán motivados por el cambio de diseño en cuanto al espacio (reducido), de las secciones del nuevo navegador.