Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
368
Entrar
ALTA INESPERADO

Sulake vuelve a incorporar a Macklebee entre su equipo técnico para acelerar el lanzamiento de Habbo 2020

Los continuos retrasos en el hotel desarrollado en Unity han requerido de movimientos en la plantilla de desarrolladores

Redactores | La semana pasada | 19:41:43 21/6/2020 | habbo-happy.net

En los últimos meses te hemos informado puntualmente de la llegada de Habbo 2020, esa futura versión del hotel que corre bajo tecnología moderna y que traerá una nueva interfaz gráfica y funcionalidades antes de terminar el año. Los planes de Sulake eran poder probar esta versión con un grupo reducido de usuarios en las pasadas semanas, pero importantes retrasos en el lado técnico han hecho que no fuera posible.

La fecha limite para migrar de Flash Player a Unity es fija, y tras haber comenzado tarde a desarrollar este reemplazo, la única solución que tiene Habbo para aligerar el paso es aumentar su personal. Así lo ha hecho esta semana, reincorporando al equipo técnico al staff conocido como Macklebee que se despedía de la comunidad el pasado 2017 con una carta abierta tras casi cuatro años en el equipo.

Macklebee

Por el momento se desconoce si su vuelta es permanente o temporal para aliviar al equipo técnico de Sulake en esta recta final del desarrollo de Habbo 2020. Lo cierto es que su regreso ha sido silencioso y por el momento no ha interactuado con la comunidad.

¿Qué te parece que vuelva este staff? ¿Crees que Habbo está tardando demasiado en mostrar su progreso? Deja tu opinión en los comentarios y sigue muy atento a Habbo-Happy para más información sobre este y otros asuntos.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada | Destacado
Presiento que el comienzo de Habbo 2020 será caótico, porque como veo que están atrasados de seguro harán todo a la rápida y habrá un montón de errores.
La semana pasada
Gracias por la información.
La semana pasada
Ya quiero ver la nueva versión, esperemos que no nos decepcionen.
La semana pasada
XD será q le suplicaron q regresara o viceversa
La semana pasada
Es algo común ya de Sulake de contratar temporalmente a staff, y luego de un tiempo se van. Espero que lo pueden lanzar antes de que se acabe el año.
La semana pasada
Se rumorea que ya ha tenido conversaciones con algunos usuarios... :O
La semana pasada
Ojalá Estarqui, ya que es el único que entiende de Habbo.
La semana pasada
Un staff de ida y vuelta, esperemos que lleguen a tiempo para la migración.
La semana pasada
¿Es decir que la beta no ha sido probada aún como lo planeado?
La semana pasada
Esperemos mejoras!
Hace 2 días
Si volverá de nuevo, ojala sea para la seguridad de los hoteles!
Hace 5 días
Invitad@
Yo pienso que algunos que navegan por habbo, se han detectado muchas denuncia, que no ha habido respuestas concretas por moderadores y en la mayoría de los habbo estan bajo supervision por un tribunal competente que recibe denuncia y solucionan los problemas grandes y pequeños, donde han llevado las sentencia de tomar medidas mas cerias, por lo cual no todos los habbo, son supervisados, sino son algunos que son mas destacados, y que llevan a muchas gente a la diversión pero el tribunal no compiten con todos los habbo sino solamente con 25, que tienen mas de 450.000 usuarios conectados, y lo más bajos no toman en consideraciones, yo creo que deberian, en pensar que deben colocar un tribunal competente para ellos encargarse de solucionar los problemas de los usuarios
La semana pasada
me da temor peor a la vez intriga de saber como quedara. ESperemos sea bueno para todos
La semana pasada
Bienvenido sea
La semana pasada
Gracias por la info!
La semana pasada
Espero si acaben para el aniversario de habbo, estaría cool
La semana pasada
Invitad@
a ese ni su vieja le conoce
La semana pasada
Uff, esperemos que todo vaya bien
La semana pasada
bienvenido de nuevo a la comunidad
La semana pasada
gracias por la info
La semana pasada
Genial ojala llegue pronto.. n_n
La semana pasada
Ojala todo resulte bien