Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
79
Entrar
POR UN INTERNET MEJOR

El Día de Internet Seguro repetirá celebración en 2020 con placas y actividades diseñadas para la ocasión

Te mostramos antes de su llegada todos los detalles sobre este próximo evento que se lanzará la próxima semana

Redactores | Hace 7 meses | 17:09:26 8/2/2020 | habbo-happy.net

Cada año Habbo decide sumarse a un evento muy conocido por toda la comunidad denominado Día de Internet Seguro, cuya celebración se extiende a lo largo de varios días. Esta campaña tiene como objetivo concienciar educar a los usuarios, especialmente los adolescentes, sobre los riesgos que existen cuando se navega por la red y cómo poder minimizarlos mediante su uso seguro. Este 2020 no es la excepción, pues los staff ya tienen todo listo para su lanzamiento esta próxima semana, del que ya conocemos todos los detalles. ¡No te los pierdas!

En esta ocasión, el lema escogido para este año vuelve a repetirse, haciendo alusión al de 2019, "Juntos por un Internet mejor", con el que se hace referencia a la unión que puede formar la comunidad para hacer de la red un sitio más seguro y mejor para todos.

Día de Internet Seguro 2020: "Prepárate para el Día de Internet Seguro 2020, cuando, una vez más, uniremos fuerzas en todo el mundo para trabajar «Juntos por un Internet mejor»."

Dos juegos y un quiz abrirán sus puertas en la semana del 10 de febrero

A lo largo de la próxima semana, las actividades preparadas por usuarios y staff empezarán a estar disponibles.

Habbo Staff: "Queremos mostrar a nuestros usuarios que Internet puede ser un lugar maravilloso si todos ponemos de nuestra parte y recordamos mantenernos siempre seguros."

En primer lugar y como es habitual, un cuestionario relacionado con la temática será habilitado para ponerte a prueba ante distintas situaciones que pueden darse en internet. Si logras resolverlas correctamente, la siguiente placa llegará a tu inventario.

Por último, las dos placas restantes destinadas al evento irán dedicadas a juegos relacionados con las buenas vibraciones y la seguridad. Para hacerte con la primera insignia deberás crear un entorno de positividad y luchar contra un troll que busca sembrar el caos.

En el caso de la segunda placa, deberás enfrentarte ante un caso de hackeo producido por pinchar en un enlace sospechoso, recreando todos los pasos necesarios para mantener tu cuenta segura.

Además de estas recompensas, se entregará también un furni de premio correspondiente al que esté asignado durante este mes. También hemos podido conocer que, junto a estas actividades globales, también estarán disponibles otros eventos propios de Habbo ES.

¿Qué opinas sobre las actividades listas para esta celebración? ¿Te unirás al evento? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para más información sobre este y otros asuntos.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 7 meses
Gracias por la información, hay que ganarlas.
Hace 7 meses
Vaya, un montón de placas que ganar este mes!
Hace 7 meses
Ahí estaré.
Hace 7 meses
las placas se ven interesante. espero ganarlas todas.
Hace 7 meses
Gracias por la información.
Hace 7 meses
Me alegra que sigan con estas iniciativas ☺️
Gracias por la info💕
Hace 7 meses
luego ire a por ellas, esta petado
Hace 7 meses
gracias por la info
Hace 7 meses
Me gustaron.
Hace 7 meses
Las primeras placas decentes que veo de la campaña de seguridad xDD
Hace 7 meses
ya las quiero
Hace 7 meses
Me gusta que Habbo esté concienciado con este tema.
Hace 7 meses
Que bien n_n
Hace 7 meses
Muy buenas noticias que Habbo siga celebrando el SID a pesar de tanto recorte y disminución de actividades. También me parecen muy acertados los temas elegidos.
Hace 7 meses
me gustan!
Hace 7 meses
Me ha gustado la placa de la insignia plateada. ¡Se viene un largo mes de juegos!
Hace 7 meses
interesante, ya quiero ganarlas :v
Hace 7 meses
Espero conseguir todas las placas. Siempre me ha parecido una buena iniciativa que Habbo celebre este día.
Hace 7 meses
Buena campaña :3
Hace 7 meses
Muy bonitas las placas
Hace 7 meses
Se ve buena la campaña. ¡A ver qué tal se desempeña!