Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
92
Entrar
MÁS MINIJUEGOS

Sulake recuperará el conocido Aquachof como un nuevo minijuego desarrollado por terceros

Regresará uno de los juegos más populares de la historia de Habbo, pero de la manera más esperada

Redactores | Hace 8 meses | 21:44:47 15/1/2020 | Agradecimientos: Rob.Cuffe

Hace aproximadamente un año, en Habbo-Happy te informábamos de la llegada del minijuego Habbo Clicker basado en gráficos del hotel y creado por desarrolladores ajenos a Sulake. Este juego está disponible de manera externa, y no se encuentra conectado de ningún modo con las cuentas de Habbo.

Siguiendo esta línea, en el día de hoy se ha podido conocer que "cangrejoideas", la empresa chilena detrás de la creación de Habbo Clicker, también lanzará próximamente Aquachof, o por su título original en inglés, Wobble Squabble. Por el momento se desconoce si mantendrá la temática original, o si llegará reconvertido; en cualquier caso, su integración no se espera que sea dentro del hotel ni en una sala pública como antiguamente.

Imagen promocional (cangrejoideas)

Tanto Habbo Clicker como el nuevo Aquachof se encuentran desarrollados en HTML5, una moderna tecnología en la que está especializada esta empresa que ya ha creado otros juegos para Cartoon Network o Boomerang.

Aquachof era uno de los populares juegos integrados del Habbo antiguo 

Cuando un usuario visitaba la antigua sala de Aquachof, además de poder conseguir unas bebidas y darse un chapuzón, también era posible comprar un ticket para echar una partida a este popular juego integrado dentro de la misma sala. Usando unos comandos de teclado, tu objetivo era mantenerte en pie en unas colchonetas hinchables sin que el oponente te llevase al agua.

¿Qué te parece que Sulake siga contratando a desarrolladores de juegos externos para crear minijuegos basados en el hotel? ¿Tienes ganas de probarlo? ¿Te gustaría que estuviera más integrado con Habbo? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para más información.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 8 meses
Que vuelva el Battle Ball!
Hace 7 meses
Ese juego es el que más recuerdo de los inicios de Habbo, que nostalgia :(
Hace 8 meses
He visto vídeos pero nunca tuve la oportunidad de jugar una partida, porque creo que lo quitaron a finales de 2009 y yo en aquellos tiempos solamente me dedicaba a estar en salas públicas y hacer tonterías, jaja. El juego en sí no parece el más divertido del mundo (preferiría el SnowStorm mil veces), pero es un primer paso en la buena dirección.
Hace 7 meses
Que regresen el snowstorm please!
Hace 7 meses
yo jugue eso !!!! cuando estaba solo la version en ingles de habbo hotel. despues llamo a pasarse solo habbo. y recuerdo la piscina calippo, quiero el snow ball de vuelta.
Hace 8 meses
¡Ay, qué recuerdos!
Lo jugué alguna vez, aunque era súper manca y siempre terminaba en el agua era muy divertido porque se hacía por diversión, no era tanta competencia ni nada.
Ojalá lo pusiesen de nuevo pero dentro de Habbo (*-*)
Hace 8 meses
Ya es una buena Iniciativa, me gusta que vuelvan los juegos ahora después de este deberían traer de a poco el Snowstorm que también es un gran juego.
Ya era hora que empezaran a traer juegos al hotel por lo menos serian buenas iniciativas para conectarse.
Hace 8 meses
Para jugar un par de veces y yap xD
Hace 8 meses
Ojalá lo relacionen de alguna manera, es una completa fff tener que ingresar y crearse otro personaje en esos juegos xD quisiera jugarlos desde mi keko como se hacia antes
Hace 8 meses
Ojalá llegue a Habbo
Hace 8 meses
Ojalá e integrarán más juegos a habbo para que hubiera más gente dentro del hotel, esperemos y metan más juegos como los había antes
Hace 8 meses
Y el SNOWSTORM????????????? ESO ES LO QUE DEBEN TRAER DE VUELTA :(
Hace 7 meses
yo tambien pido el Snowball, es el mejor juego de habbo.
Hace 6 meses
Que vuelva el antiguo Battle Ball y el Snow Storm y todos contentos :)
Hace 7 meses
y porque no recuperan el Snowball, que era un juego de primera!!
Hace 7 meses
nunca conoci este juego, habra que probarlo
Hace 8 meses
Ojalá volvieran los antiguos juegos :/
Hace 8 meses
Gracias por la info.
Hace 8 meses
deberian integrarlo
Hace 8 meses
Invitad@
no pero asi no :(
Hace 8 meses
Oh esta bacán
Hace 8 meses
habra q probarlo
Hace 8 meses
Gracias por la información.
Hace 8 meses
¡Al fin! Llevo esperando esto mas de cinco años, porque en 2010 no tuve la posibilidad de probar ningún juego.
Aunque me gustaría que estuviera incluido en el hotel, cosa que a lo mejor sucede ya que pronto dejarán de utilizar Flash.
Hace 8 meses
Invitad@
Me gustaría que lo incorporaran dentro del propio hotel, pero de no ser así, una aplicación al estilo Lost Monkey que genere recompensas en el Hotel estaría también muy bien!
Hace 8 meses
Si traen los juegos antiguos habbo se pondra interesante de nuevo.
Hace 8 meses
Me trajo muy buenos recuerdos. Me parece muy bien que traigan de vuelta el juego, por lo menos de esta forma :)
Hace 8 meses
Si no está integrado en Habbo, creo que no lo jugaré.
Hace 8 meses
seria interesante jugarlo :P
Hace 8 meses
Me gusta que vuelva un juego mítico como éste, el tema es que si es externo no va a tener tanta fama como antes.
Hace 8 meses
Me hubiese gustado que fuera parte del hotel, así como si fuera aquachof. Pero está bien la idea de hacer más mini juegos. Eso ya no se ve mucho hoy en día.
Hace 8 meses
No llegue a jugar este juego... aunque empece habbo en 2009 era muy noob.. y solo recorria salas a lo tonto.. o estaba en labes jajja asi que ni enterada de esto!! me gustaria saber como era, aunque seria bueno que este dentro de habbo para jugar con el propio keko.. y no externamente teniendo que crear otro.. ademas que daria la posibilidad a timadores de engañar con eso!! estaria bueno recuperar muchos juegos a los cuales si jugue como eran snowtorm, fastfood, speedway y matchwood entre otros.. eran geniales!!!
Hace 8 meses
Gracias por la info!
Hace 8 meses
Me gustaría probarlo, no llegué a poder jugar >.<
Hace 8 meses
Que bueno :) gracias por la info