Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
228
Entrar
HABBO CLICKER

Habbo invita a los usuarios a probar un nuevo minijuego consistente en ser el dueño del propio hotel [ACT.2]

Te comentamos con detalle todo lo que conocemos hasta ahora sobre este nuevo minijuego compartido por Habbo

.elcarz. | Hace 5 meses | 13:49:20 6/2/2019 | habbo-happy.net

Como ya te comentábamos a mediados del año pasado, OrangeGames se convirtió en el propietario mayoritario de Sulake comprando un 60% de la totalidad de la empresa. Desde ese momento, cada uno de los hoteles que conforman la comunidad internacional de Habbo se han visto sometidos a diferentes periodos administrativos junto con diferentes políticas internas como los recortes en cuanto a personal staff se refiere.

Hoy mismo, los staff han invitado a todos los usuarios a probar un nuevo juego que lleva como nombre Habbo Clicker. En él el usuario se pondrá en la piel de Frank, el manager del hotel: acumular créditos, abrir salas nuevas y, sobre todo, intentar crear el hotel más grande son algunas de las tareas que se pueden llevar a cabo en el minijuego.


Vista previa del minijuego

Por el momento únicamente se puede acceder a dicho juego a través del enlace que te proporcionamos más arriba en esta noticia, pues el que adjuntan los staff en la noticia oficial está inaccesible. Además, los staff han confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter que las pertenencias no se pueden compartir entre Habbo y Habbo Clicker.
 

Habbo Staff: "No hay enlaces entre los dos juegos. Por ejemplo, no puedes transferir créditos de Habbo Clicker a tu cuenta de Habbo"

 

Son pocos los detalles que se conocen acerca del desarrollo del minijuego

El distribuidor oficial de Habbo Clicker es GameDistribution, un servicio holandés perteneciente al citado OrangeGames que reúne a desarrolladores internacionales y se encarga de publicar diferentes minijuegos. Pese a que dicho servicio afirma que el juego está basado en Habbo, se desconoce si realmente han sido los empleados de OrangeGames o de Sulake los que llevaron a cabo su desarrollo.

El juego ha sido programado utilizando el lenguaje HTML5 y su interfaz está escrita en inglés. Por el momento se desconoce si en un futuro se llevará a cabo su traducción a los idiomas en los que Habbo está disponible. A continuación podrás visualizar distintas imágenes utilizadas en dicho juego:

  
Personajes / Vista cómic / Imágenes interfaz

  
Pop-ups / Imágenes promocionales 
 
En este juego habrá un total de cinco niveles, los cuales se alcanzan realizando diferentes actividades. Por cada nivel habrá un fondo de estancia diferente, los cuales te presentamos a continuación:

  

 
Vista previa de los fondos disponibles

ACTUALIZACIÓN #1 (07/02/19 13:21)
Tras haber probado el nuevo juego algunos usuarios, los staff contestaron a algunas dudas formuladas a través de la cuenta oficial de Twitter. Entre ellas, afirmaron que el juego actualmente está solo disponible para ser utilizado en un ordenador y que está previsto diseñar una aplicación para acceder desde dispositivos móviles.
 

Habbo Staff: "Ahora mismo solo está disponible para pc, pero en principio hay pensado una app también."


ACTUALIZACIÓN #2 (07/02/19 13:55)
Tras haberte informado de todos los detalles acerca del nuevo minijuego, hemos decidido desde Habbo-Happy compartir un vídeo donde se pueden ver todos los niveles propuestos a medida que vas superando las tareas. Recuerda que en nuestra cuenta de YouTube podrás visualizar más contenido de este tipo.

 
¿Qué te ha parecido el nuevo minijuego basado en Habbo? ¿Crees que está relacionado con la transición que tendrá que efectuar Habbo tras la muerte definitiva de Flash? Comenta tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 5 meses | Destacado
Demasiado rutinario al cabo de un par de minutos, lo he probado y me he aburrido.
Un poco ridiculo estar haciendo pruebas de otros juegos con todo el desastre que tienen dentro de habbo.
Hace 5 meses | Destacado
Cuando me otorgue creditos o placas entraré, mientras que flojera
Hace 5 meses
Si dieran placas o algo en habbo por jugarlo seguro lo jugaría, sino paso de eso
Hace 5 meses
Deberían dar una placa en Habbo, al menos por completar el juego. ¿Se trata de únicamente una muestra para demostrarnos que van a pasar a HTML5? La definición de los furnis pierde calidad, se necesita mejorar.
Hace 5 meses
Al ser Sulake adquirida por Orange Games, sus otros estudios pueden sacar juegos menores mientras el estudio principal sigue trabajando en Habbo. La gente que se queja diciendo que deberían de centrarse en Habbo no entiende cómo funciona la industria del videojuego.
Hace 5 meses
No veo necesidad de invertir tiempo/dinero/personal en crear juegos que estén "asociados" cuando primero tienen que migrar la inmensa cantidad de contenido que hay en Habbo. Pero vamos, que estos son capaces de apuntarse a un bombardero y dejar Habbo como éste juego, peor que Minecraft en cuanto a gráficos.
Hace 5 meses
Lo bueno de HTML5 es que podrán crear juegos como este que estén linkeados a Habbo.
Hace 5 meses
Si no me dan placa o algo en hb dudo que entre ha jugar el minijuego.
Hace 5 meses
Lo estuve probando un rato, y se vuelve repetitivo. Estaría genial si te dieran recompensas en Habbo por jugarlo. No sé, algo que incentive a querer jugarlo xD
Y no entiendo que saquen un juego así con las carencias que hay en el .es sin solventar... En fin xD
Hace 5 meses
No me interesa este tipo de mini juegos o juegos se ve ridículo xD además para acabarla esta en inglés pff ya no hayan que inventar en fin gracias por la info
Hace 5 meses
Lo unico que veo aqui esque ya es un previo aviso de que van a pasar al HTML 5 Y LOS GRAFICOS respecto a los furnis tiene que mejorar mucho , las vistas del hotel ojala lo implementaran al habbo.es porque la verdad agrada mucho esas imagen y no la misma de siempre aburrida y triste que ya pierde color el juego...
Hace 5 meses
Menuda pérdida de tiempo, dar clic esperando y ya XD y ni sirve
Hace 5 meses
Aburrido -.- juego para bobos
Hace 5 meses
Madre mía
Hace 5 meses
¡Uyy pero que divertido!(broma) xD. La verdad parece mas un juego/app de movil.
Por lo demas es rutinario, bueno como todo juego. Deberia al menos estar enlazado al hotel con lo que se gana, sino para que le ponen el nombre.

Deberian realizar un estudio etareo en el hotel, antes de sacar algo nuevo y asegurar el exito xd (imagino que el rango de edad va entre los 13 a los 40 o mas)
Hace 5 meses
Qué divertido! (Nótese la ironía) XD... No sé... pero teniendo en cuenta los problemas que existen en .es ya sea con la moderación automática o sus constantes bugs en todos lados, antes de ponerse a crear estas cosas podrían solucionar antes lo del propio Habbo, NO SÉ...
Hace 5 meses
No entiendo nada ni a qué viene esto. Lo único que digo es que espero que Habbo no quede reducido a esto cuando sea necesario migrar la tecnología, porque entonces apaga y vámonos.
Hace 5 meses
Invitad@
No me parece extraño ver comentarios como los de niccolaz, solceneyreina,etc

siempre son con criterios para probrar un juego promocional
como creen que un juego que solo es para promocionar habbo hotel de una placa o algo? xd
ni que fuera organiza la sala diera placa o furnis.
Deberian pensar algo mas antes de estar criticando :s
Hace 5 meses
No me gusto el nuevo minijuego :s
Hace 5 meses
Sólo lo jugaría si obtuviese algo a cambio; de lo contrario, no me interesa.
Hace 5 meses
Invitad@
Si quieren promocionar de verdad Habbo, que hagan spots publicitarios como hicieron con Calippo hace años atrás o en MTV. Si pensaban que sería buena idea este """juego""", pobre de Habbo y lo poco que le queda.
Hace 5 meses
Invitad@
Esto es muy malo, ojalá que regresen los minijuego que estaban antes dentro de hotel...
Hace 5 meses
Gracias por la información
Hace 5 meses
SI, YO LO INTENTE EN UN MINUTO O MENOS YA ME HABÍA ABURRIDO, ES LENTO Y NO LLAMA LA ATENCIÓN PARA NADA, TAMBIÉN PASO
Hace 5 meses
Encontré aburrido el minijuego
Hace 5 meses
Es una idea tan básica, si hubieran metido relación con el juego en sí, como ganar placas o créditos no habría sido tan aburrido.
Hace 5 meses
Me parece lamentable que inviertan tiempo en nuevos proyectos y ni se molesten en arreglar la aplicación móvil de Habbo. La actualizaron hace una semana, diciendo que habían solucionado los fallos pero sigue exactamente igual...
Hace 5 meses
Gracias por la información.
Hace 5 meses
Bonito los primeros minutos, después se vuelve exageradamente monótono.
Hace 5 meses
Invitad@
Me encanta! es una buena forma de pasar el rato cuando estoy aburrido!
Hace 5 meses
Vídeo y todo sobre el jueguecito XD
Hace 5 meses
Demasiado aburrido el juego
Hace 5 meses
que es eso :'v
Hace 5 meses
Gracias por el video!
Hace 5 meses
Con cuerdo con otros usuarios en q deberían dar alguna placa por jugarlo.
Hace 5 meses
Demasiado aburrido ese juego.
Hace 5 meses
carz, ¿has sido tú el que se ha tirao una hora jugándolo? xd
Hace 5 meses
Me gustó mucho el vídeo, muy bueno para los que quieren pasar el juego y no saben cómo.
Hace 5 meses
Me parece patético que dediquen tiempo en diseñar una aplicación para este juego y cada vez dejen más de lado los aspectos técnicos que fallan en el propio Habbo.
Hace 5 meses
En vez de gastar tiempo en esto que lo hagan mejorando habbo
Hace 5 meses
Primero solucionad los problemas de habbo, y luego si tal empezáis nuevos proyectos...
Hace 5 meses
Si bueno... quien tiene hambre?
Hace 5 meses
No lo he probado.
Hace 5 meses
Llama la atención los primeros 5 minutos, lo demás pierdes el interés XD.
Hace 5 meses
me esta gustando, ya casi lo completo xd
Hace 5 meses
Me encantó la idea, no puedo negar que tiene estos fallos:
-Es algo, repetitivo para algunos no les importará y a otros sí. Pero si es repetitivo.
-Es un poco fácil realmente y no hay algo más haya de solo esperar los creditos xd

-Su comienzo. El comienzo de Habbo Clicker es feo, con la introducción que tiene KiZi me da el aspecto de que este juego es uno barato como la gran cantidad de basura que hay en Playstore o iOS y creo que mancha un poco de lo que realmente es Habbo con su mejor calidad que la de esa basura que hay en otras plataformas

-No he llegado al final del juego (Si es que lo tiene) pero no veo que haya alguna recompensa que adquiera tu Habbo en el hotel. Deberían expandir un poco mas el juego y agregar realmente algunos beneficios para tu Habbo

Fuera de eso me encantó todo de Habbo Clicker :^) puede mejorar mucho y que puedan agregar algo a Habbo de minijuegos, cosa que hizo a Habbo mas interesante y entretenido :^)
Hace 5 meses
Lo jugue y la verdad es que al rato aburre
Hace 5 meses
Gracias por la info.! :)
Hace 5 meses
Invitad@
Me aparecio que era de "Kizi" :v
Hace 5 meses
Gracias por la info
Hace 5 meses
Invitad@
Tío cuanta gente negativa, es primera vez que hacen algo promocional a habbo desde hace años, y se ve bastante fresco y nuevo, y se están quejando aparte de que es aburrido. Es muy raro que habbo haga esto, más bien, orange games.
Yo fuera sulake y cierro habbo por usuarios negativos, mejor no hacer nada como siempre y así "ustedes no se quejan".
Hace 5 meses
No me dan ganas de jugarlo.
Hace 5 meses
No se si le servirá a alguien pero en mi perfil de Twitter (@LilithRainbows) publique un tutorial para tener monedas ilimitadas.
El juego es offline así que no afecta a nadie.
Hace 5 meses
M-U-Y A-B-U-R-R-I-D-O
Hace 5 meses
Gracias por la info.
Hace 5 meses
Pues si es adictiva la cosa xD. Me gustaría que lo conectaran a habbo y dieran premio por tal cantidad de dinero obtenido
Hace 5 meses
Es entretenido. Ojala esos cred se transfirieran a mi cuenta XD
Hace 5 meses
Lo jugué un ratito, y es bien aburrido xd.
Hace 5 meses
Se están cargando Habbo.
Hace 5 meses
Invitad@
Ostia que bueno xD Ojalá dieran placa o créditos al jugar. Estoy seguro q si migra :)