Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
90
Entrar
¡FELIZ 2020!

¡Comenzamos una nueva década con nuestros mejores deseos!

Llega un nuevo año con mensajes muy personales para toda la comunidad

Habbo-Happy | Hace 3 semanas | 00:00:00 1/1/2020 | habbo-happy.net

Ese día tan especial del año ha llegado... ¡Es 1 de enero de 2020! Supone una gran emoción poder emprender otro año más y compartir este momento tan importante con vosotros. Es por eso que los miembros de nuestro equipo tienen unos mensajes de felicitación muy especiales para vosotros. ¡Feliz año!
 

Seguimos happys en 2020

¡Es ya una tradición en cada comienzo de año! Los integrantes del equipo de la web han querido compartir unos mensajes muy personales para toda la comunidad, ¡y también esperamos el tuyo en los comentarios!

Fers301: ¡Llegó el 2020, Happy! Sin pedir permiso, aunque avisando, el primero de los 366 días que nos esperan este año ya está aquí. Es un verdadero placer poder celebrar un 01 de enero más con todos vosotros en una espectacular comunidad como es Habbo-Happy. ¡Muchas gracias por habernos acompañados en 2019 como visitante, usuario o miembro del equipo; y por seguir tu camino con nosotros! Es un placer escribir estas líneas para desearte lo mejor en este nuevo camino que comenzamos a recorrer, en el que seguiremos dejando claro por qué podemos estar tan orgullosos de lo que aquí llevamos construyendo tantos años. ¡FELIZ 2020!


Eugenio: ¡Eugenio el genio desea que 2020 sea un año repleto de enormes genialidades para ti y las personas más cercanas!


JenniferMtnz: ¡Que gran año fuiste, 2019! Sin dudas, cada uno de ustedes hizo de este año especial para nosotros, nos llenaron de momentos inolvidables tanto en la web como en el hotel, pero ya es momento de darle la bienvenida al 2020. ¡Que emocionante pensar todo lo que vendrá para este nuevo año!  En definitiva, no hay mejor forma de empezar una nueva etapa que proponiéndonos metas y encaminando nuevos sueños, es por ello, que desde lo más profundo de mi corazón le deseo a todos ustedes un súper año lleno de metas alcanzadas, cambios positivos en sus vidas, que el amor y la paz sean partícipes en sus vidas y sobre todo, espero que sigan compartiendo con nosotros de momentos mágicos. ¡Feliz año nuevo! 


rouco.GAM: Parece que fue ayer cuando dimos la bienvenida a otro año pero... ¡ya estamos en el 2020! Únicamente quiero desearos una feliz entrada de año y que todos vuestros propósitos se cumplan a lo largo de los próximos doce meses. ¡A pasarlo happy este 2020!


isNewbie: Ya terminó otro año, lleno de emociones distintas y de experiencias únicas e inigualables. Lo importante para el próximo año es enfrentar cada día con una sonrisa, y cada desafío con la cabeza en alto. ¡Muy feliz 2020 a todos los Happys!

 

Sherlock: Pese a estar sólo los últimos meses de 2019, me he sentido muy arropado por el equipo y la comunidad, tan formidables como siempre. Comienza una nueva década, en la que espero que la aprovecheis para acercaros más a vuestras metas o conseguir llegar a ellas. ¡Feliz 2020 a tod@s!


angelluis54: Una puerta se cierra a nuestras espaldas y otra nueva se abre ante nosotros. Es el momento de despedir un año posiblemente lleno de lágrimas, alegría, sorpresas, amor, miedo o exaltación. Un año en el que he conocido a gente maravillosa dentro de este equipo del que he pasado a formar parte. Espero que esta sea la primera navidad de muchas en la web, ya que aún quedan muchísimas cosas que descubrir. Sin más dilación, ¡todos a una a por el 2020!


Aizare: El tiempo pasa volando, en muchas ocasiones casi sin darnos cuenta porque, ¡ya casi entramos en el 2020! Seguramente para muchos de nosotros el 2019 no haya sido nuestro mejor año, y por esto, quiero desearos a todos que el próximo año sea mucho mejor; lleno de esperanza, alegría, amor y sobre todo salud. Y personalmente, quiero daros las gracias por continuar otro año más a nuestro lado; formando parte de nuestra Happy Family. ¡Por muchos años más todos juntos! Os mando un inmenso abrazo y mis mejores deseos. ¡Sed felices en este 2020!


srtagett: Despedimos otro añito juntos, cómo pasa el tiempo verdad? En este año quiero destacar una única cosa, daros las gracias a cada uno de vosotros por seguir sumando momentos junto a Habbo-Happy porque esta familia no sería igual sin todos VOSOTROS! ♥ Os deseo un maravilloso 2020, lleno de grandes momentos y oportunidades. AH! y de muchos Cupcakes de Fresita. Miaukises de la gatita más rosita de H-H ♥.


blesseed: ¡Adiós 2019! un año que ha estado lleno de cosas buenas y también algunas que no han sido tan buenas. Dentro de este año quiero resaltar que estoy muy feliz de haberme unido a esta pequeña gran familia con unos compañeros estupendos, pero tampoco podemos olvidar que todos vosotros también formáis parte de esta familia que es habbo-happy, desearos una feliz navidad y un bonito 2020, que se cumplan todos vuestros propósitos pero sobre todo... ¡que seáis muy felices happyeros! besos de vuestra guía blesseed ♥


P!ntu: ¡Feliz año 2020 happytos! Les deseo a todos y cada uno de ustedes, espero que este año que viene esté lleno de paz y prosperidad. Solo me queda por decir no dejen de soñar y luchen por lo que quieren, que este nuevo año sea un nuevo comienzo.
 

El equipo y Happyto te desean un...
¡¡HAPPY 2020!!


¡Ahora te toca a ti! Queremos ver también tu mensaje para comenzar el nuevo año, ¡deja una felicitación en los comentarios!

¡Únete a la celebración! Llegó el momento de despedirnos juntos del 2019


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas | Destacado
Gracias a todo el equipo por sus deseos y feliz año a tod@s !!!
Hace 3 semanas
Cuando el año va tocando a su fin, a menudo resulta el momento perfecto para hacer balance de todo cuanto nos ha sucedido en los trescientos y pico días que hemos dejado atrás. Empezamos a ver aquellas cosas positivas que nos han sucedido y también recordamos esas pequeñas cuestiones que no han salido bien durante estos meses.Ahora nuevos y mejores para este 2020, Feliz Año a tod@s¡¡
Hace 3 semanas
feliz 2020 a todes amigues
Hace 3 semanas
¡Feliz 2020 a todos!
Hace 3 semanas
Que rápido paso este 2019 y en un abrir y cerrar de ojos le damos la bienvenida a el tan esperado 2020 woow que nos deparará para el hotel y happy este año? Jaja espero y cumplan nuestras espectativas y tanto a los que están al tanto de informarnos día a día sobre el hotel, muchísimas gracias, pasen 2020 con muchas ilusiones y que todos sus sueños se cumplan:)
Hace 3 semanas
feliz año a tod@s del equipo habbo-happy
Hace 3 semanas
Feliz Año 2020 Familia!! nwn
Hace 2 semanas
Feliz 2020 a todos <3
Hace 2 semanas
Gracias equipo H-H, Les deseo lo mejor este 2020! para cada uno de ustedes y para H-H
Hace 3 semanas
¡Feliz 2020, Happys! Como comento en la felicitación de la noticia, es un placer celebrarlo con todos vosotros y leer vuestros mensajes. ¡A por otro genial año!
Hace 3 semanas
Cada vez siento que los años se me van haciendo más y más cortos. Van 4 días tardes, pero feliz año a todos!
Hace 3 semanas
Gracias por la informacion<3
Hace 3 semanas
Grx <3,feliz añooo n-n
Hace 3 semanas
EXCELENTES EXITOS PARA TODOS...2020!
Hace 3 semanas
Veamos qué nos depara este año. Pásenlo bien! :)
Hace 3 semanas
LA DECADA INICIA EN 2021 WN.. EN EL 2020 SE ACABA LA DECADA!!!
Hace 3 semanas
Qué buenos deseos. ¡Feliz 2020!
Hace 3 semanas
Ya es 2020 y Habbo no cambio nada, cuando cambia?
Hace 3 semanas
¡Feliz 2020, happyeros!
Hace 3 semanas
¡Feliz Año a tod@s ^^!
Hace 3 semanas
¡Feliz 2020 para todos! Esperemos que sea mejor (o al menos igual) que el 2019 en todos sus aspectos.
Hace 3 semanas
Feliz año 2020 a todos!❤
Hace 3 semanas
Feliz año :D
Hace 3 semanas
Feliaz año a todos los que participan constantemente en habbo y happy habbo. XP
Hace 3 semanas
Feliz y happy 2020 !
Hace 3 semanas
Muy felices 2020 a todos, esperemos que este nuevo año sea mejor que el anterior.
Hace 3 semanas
¡Muy feliz año nuevo a todos!
Hace 3 semanas
Feliz año nuevo a todos!! Espero que podamos disfrutar más momentos juntos n.n