Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
287
Entrar
¡MÁS DIVERSIÓN!

Consigue tres nuevas placas gracias a los juegos ganadores de la competición MaWSports

Sigue nuestros pasos para conseguir todas las recompensas posibles

rouco.GAM | La semana pasada | 23:06:09 2/10/2019 | habbo-happy.net

Un nuevo evento organizado por el actual Master At Work ha llegado a nuestro hotel recientemente. Recibe el nombre de MaWSports y nos está dejando y dejará en las próximas semanas una gran cantidad de actividades. Una de ellas se trató de una competición de creación de juegos wired. Tras finalizar el plazo, las estancias del TOP3 de los ganadores han sido publicadas en el navegador del hotel para poder disfrutar de sus juegos y obtener insignias.
 

¿Cómo se accede a las salas?

Para entrar en estos juegos lo único que tendrás que hacer será abrir el navegador de salas del hotel y dirigirte a la sección de "Novedades" o "Juegos". ¡De ambas formas podrás llegar!
 

Juego 1 - Pixel Snake

En este primer juego contaréis con 1 minuto para vencer a vuestro rival. Tendréis que conseguir que pierda sus tres vidas, y lo hará cada vez que pise las casillas que tu colorees de tu color caminando sobre ellas. Debes tener en cuenta que no está permitido ausentarse ni pisar la base enemiga y que, finalizado el tiempo, si nadie ha ganado ambos perderán.
 

Vista de la sala


Pixel Snake
 

Juego 2 - Salvaste a la princesa

Tendrás 65 segundos para recoger los 11 engranajes que se encuentran entre los dos pisos. Tendrás que tener cuidado con las tortugas, pues si te tocan te regresarán a la fila. Te puede ser útil saber que en el primer piso encontrarás cuatro de los engranajes y los siete restantes en el segundo. Para cambiar de piso pisa las casillas timbre al igual que si has conseguido el objetivo.
 

Vista de la sala


¡Salvaste a la princesa!
 

Juego 3 - Juegos de campamento

Dispones de 80 segundos para completar un total de tres minijuegos y conseguir 20 puntos. Recuerda estar atento al bot, pues te avisará del momento en el que se cambie dicho minijuego. A continuación te los explicamos.

Minijuego 1.- Pisa la casilla del color sobre la que se encuentre el bot central. Cada acierto sumará 1 punto.
Minijuego 2.- Las casillas cambiarán de color constantemente, conseguirás puntos únicamente pisándolas cuando estén verdes.
Minijuego 3.- Utiliza el comando de teclas DFGR para mover la esfera de tu color y situarla sobre la esfera de tu rival. Cada vez que lo consigas sumarás 1 punto.
 

Vista de la sala
 
 
¿Qué te han parecido estos juegos? ¿Has podido conseguir todas las recompensas? Comenta tu opinión y sigue visitando Habbo-Happy.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
Muy bonita la segunda sala y las dos últimas placas
Hace 6 días
¡La conseguí!
El juego me encantó y la placa es hermosa. ♥
La semana pasada
Conseguidas las dos!
La semana pasada
Solo gané las dos que se podían...
Ayer
Alguien sabe como subir a tomar el engranaje que está arriba del tunel verde?
La semana pasada
¡Conseguidas! Aunque solo me gustó una placa xD
Gracias por la guía❤️
La semana pasada
Espero ganar las que son en solitario, no soy bueno socializando...
La semana pasada
Gracias por la guía! iré por ellas
La semana pasada
Conseguidas, gracias.
La semana pasada
Gracias por la inf, iré a por ellas!
La semana pasada
Me pasaré a por ellas. ¡Gracias por las guías!
La semana pasada
Gracias por la información.
La semana pasada
Me han gustado los juegos, así como las placas. ¡Muy originales!
La semana pasada
Gracias por la info.
La semana pasada
Luego me las paso
La semana pasada
No me gusta los juegos de equipo.
La semana pasada
Me encanta el diseño de las salas estilo MB, se pasaron, genial. Semana Retro? Las placas sinceramente no me motivan mucho pero bueno.
La semana pasada
Gracias por la información!